Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Saion

Final Fantasy XIV en PlayStation 3 (Aún no se rinden)

3 mensajes en este tema

Square Enix ha distribuido las primeras imágenes de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, la nueva versión del juego de rol multijugador masivo online de Final Fantasy, en su versión paraPlayStation 3, además de algunas ilustraciones de mismo.

Las capturas recogen la apariencia visual del juego, así como de su interfaz, mientras que en las ilustraciones podemos ver algunos de los enemigos o las diferentes monturas de los Chocobos, así como algún escenario.

El estudio anunció ayer también que las pruebas alfa de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, comenzarán este mes. "Esto no serán sólo pruebas para los nuevos servidores y las configuraciones de hardware, sino que también se probará el nuevo sistema de juego, motivo por el cual estamos siendo muy cautelosos con el desarrollo de esta nueva versión", dijo Naoki Yoshida, productor del juego.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn traerá consigo un mundo totalmente rediseñado, lleno de nuevas historias y con un sistema de juego rehecho desde cero, que espera satisfacer a los jugadores descontentos con la versión original.

-----------------------------------------------------------------------------------

La conclusíon que yo saco de esto (o que quiero sacar) es que han sido listos y han sabido darse cuenta de que por donde iban la cosa no iba a funcionar y parece que lo van a conseguir corregir, en esta clase de juegos hay mucha competencia y muy grande, es decir o van a por todas o que lo dejen estar.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No soy seguidor de este género, pero rectificar siempre ha estado bien. Y creo que sigue estandolo, problema, pues que voló alguna cabeza de los antiguos de Square a causa de la nefasta primera edición del juego; cosa que tampoco es escesiva noticia puesto que la estampida en esa compañia es monumental. Ah y han tenido que recurrir a gente de Imageepoch para rehacer el juego.

Compartir este post

Enlace al post

Yo he probado la primera versión del juego y es demencial , hasta el punto de inicialmente te limitaba las horas de juego en las que puedas levear/progresar debido a la falta de contenido el juego .

Tiene una buena base artistica/argumental/universo que le viene de su entrega anterior (el único MMO que me consiguió enganchar mas alla del tutorial) lo que ocurre es que tal y como esta orientado y sin ser la barbaridad del anterior el sistema es de progresión rápida de niveles pero lento de aptitudes/habilidades/capacidades y hoy por hoy no puedo pagar una cuota para meterle horas que no tengo a un juego de esta clase...

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0