Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
arqutias

DLC o porque esta generacion me deprime

11 mensajes en este tema

Tras leer la siguiente noticia:

http://www.hardgame2.com/www/noticia/71720/usuarios-encontrar-dlc-bloqueado-resident-evil-6-capcom-explicar-porque.html

No deja de indignarme sobremanera esta practica, puesta en marcha en esta generacion. Cada cual es libre de vender su producto como quiera pero creo que tratar de sacar provecho con estos reprochables metodos no beneficia a la industria en absoluto. Disponer del contenido en el disco y cobrarme por desbloquearlo es feo, pero tratar de ocultarlo y justificarlo repercute negativamente en la imagen de las compañias que lo practican como CAPCOM. He terminado por descartar ciertas ediciones (Aniversario Streetfighter) por incluir parte importante del contenido (hasta 2 juegos) solo de manera digital. No tengo ganas de coleccionar ciertos titulos, por pensar que en un futuro no podre disfrutar del juego al 100%. Nunca he comprado DLC en esta generacion, ¿lo habeis echo vosotros?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo más gracioso del tema es cuando dentro de X años digamos de volver a jugar a estos juegos, la cara de chiste que se nos va a quedar.

P.D. Te muevo el tema a este foro.

Compartir este post

Enlace al post

es relativo a veces se abusa del uso de dlc y en otros casos no. algunos titulos parece como si estuvieran a la mitad y la otra mitad a descargar. yo no estoy en contra del dlc, compre y baje bastante, esto es parecido a las expanciones de pc si querias expandir compra el otro disco. como sims. en respecto a capcom, tienen mucho dlc que no te arruina la vida no comprarlo. como las ropas de sf4 y extras. Pero juegos como forza motorsport o gran turismo tiene dlc de forma asquerosa

Compartir este post

Enlace al post

A mi no me gusta nada el sistema DLC no he comprado nada aunque reconozco que hay juegos muy muy buenos bajo ese metodo en el Bazar del Xbox live que es la consola que mas uso.

De aqui algun tiempo esos DLC no se podran descargar de sus servidores dedicados a ellos y al final todo el dinero invertido en ellos aunque sean jugandos y pasados mil veces en la consola no valdran de nada en el caso de romperse la misma pues no habra manera de recuperarlos.

Sigo pensando en que lo mejor es pagar por algo fisico y que cada uno decida si se compra el juego y sus DLC o acaba comprandose al cabo del tiempo la edicion del año.

Lo mas molesto de todo es comprar un juego y que el contenido DLC venga bloqueado en el juego.

Si ademas añadimos que como norma los juegos mediante descarga o los extras  en DLC casi nunca bajan de precio y aveces es mucho mejor comprar el juego nuevo en tienda cuando pasan varios meses.

Supongo que el día que todo sea mediante DLC algunos dejaremos de comprar juegos y consolas.

Compartir este post

Enlace al post

juegos como Ssf2 hd remix fue algo muy bueno o hard cops. en cuanto a los bazares prefiero mil veces el de xbox que el de ps3. los juegos arcade para descarga estan muy buenos. ver juegos como neogeo BC en alta definicion hacen que valga la pena el dlc. bajar actualizaciones y depende cual. no hay que ser extremista tampoco hay que comprar todo el dlc

Compartir este post

Enlace al post

evidentemente estan abusando, gente como capcom, demuestra el peligro de estas practicas...  pero seamos realistas el DLC no es deseado si cuesta dinero, pero la industria necesita estos ingresos extras... yo  no comulgo con la compra de tickets de liberacion de contenido o el contar el final de la trama (o arreglarlo) en un DLC como podria ser en Castlevania LOS o ME3 pero no me importa que aporten contenido ajeno al desarrollo principal del juego, el que lo quiera que pague...

En el caso de los juegos por descarga, en vista de como funcionan en PC no puedo hacer otra cosa que defenderlos gente como telltell ha resucitado un genero gracias a esta plataforma de distribucion y nunca abriamos visto cosas como Machinarium, Super Meat Boy y otros muchos

Compartir este post

Enlace al post
juegos como Ssf2 hd remix fue algo muy bueno o hard cops. en cuanto a los bazares prefiero mil veces el de xbox que el de ps3. los juegos arcade para descarga estan muy buenos. ver juegos como neogeo BC en alta definicion hacen que valga la pena el dlc. bajar actualizaciones y depende cual. no hay que ser extremista tampoco hay que comprar todo el dlc

El HD remix es un horror, por dios XD.

Hay DLCs, que en mi opinion esta bien, como el del Dark Souls, que sale casi una año despues y te anima a jugar otra vez al juego, aunque dure 2 horas XD

Compartir este post

Enlace al post

Ya podrían ser todos como los que sacaron para el GTA 4, buenos, largos y a precio muy bueno.

Compartir este post

Enlace al post

el hd remix es genial! en realidad el dlc en juegos descagables no esta nada mal. te sale barato y hay titulos muy buenos. pero actualizaciones depende el titulo que tengas. si creo q no va a morir supongo que el mismo servidor va a almacenar todo eso y no se va a borrar, va creo yo. igualmente creo que todavia estamos a la mitad de la vida para que salgan con otra consola nueva tanto sony como microsoft. Nintendo lo necesitaba a los gritos.. pero las otras dos...

Compartir este post

Enlace al post

Hace no mucho leí en Siliconera que juegos como este FF de música que tienen el catálogo de 3Ds, pasaban a costar una vez le sumabas todos los DLC's y añadiendo el precio en tienda. Unos 115 dolares en total, vamos más de el doble que lo que cuesta la criatura.

Y eso por un material que si el día de mañana Square Enix, como cualquier otra se va al garete, tu dinero se va con ellos, porque en caso de que tengas algún problema con la consola, seguramente no puedas recuperar ese material.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0