Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
StivenKosner

Kameo - Unreleased Original Xbox Version

4 mensajes en este tema

Ya estoy retirado de este mundillo pero siempre paso por el foro y esta noticia me ha parecido llamativa para los usuarios de Xbox entre los que yo me encuentro.

Kameo fue creado para GameCube, sin embargo, cuando Microsoft compró Rare el desarrollo del juego fue trasladado a la Xbox. En 2004, cuando el juego estaba a punto de concluir se trasladó a la Xbox 360, que estaba previsto para ser lanzado el siguiente año.La fecha de creación de esta beta es 01 de octubre 2004,un año antes del lanzamiento de la Xbox 360.

Gracias a Ghostseed Borman y una beta de Kameo para la Xbox ha sido extraída de un kit de depuración Xbox, y puesto en libertad para que todos puedan disfrutar de ella.

Según dicen se bloquea bastante,esto se puede resolver pulsando L+R+Start para elegir nivel,pero que a partir de el 4 nivel funciona perfectamente,yo creo que si hubiese salido en XBOX seria un de los mejores juegos de su catalogo.

XBOX

47248150.jpg

XBOX 360

35094083.jpg

XBOX

29038630.jpg

XBOX 360

88529916.jpg

XBOX

95553157.jpg

XBOX 360

73023099.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Técnicamente me parece excelente, una pena que Microsoft cortará las alas tan rápido a Xbox por una sucesora, es una plataforma que hubiera dado mucho de sí.

Compartir este post

Enlace al post

Viendo el video no lo veo muy lejano a la versión de xbox360, desde luego un gran logro, hubiera sido un juegazo si la anterior generación hubiera aguantado un poco más.

Compartir este post

Enlace al post

Que gran juego, no ha gozado del reconocimiento que merece. Me hubiera gustado más verlo en Gamecube.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0