Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
kulunguelejfn

Duda inside

9 mensajes en este tema

Hola buenas!

Pues veréis, estoy pensado en comprarme una 3DS. Tengo algunas dudas respecto a que modelo escoger, si la 3DS o la 3DS XL. Me encanta la 3DS Edición Zelda, me tiene enamorado, y un foro la venden bien de precio, en ebay esta por las nuves.

Hace poco pregunte aqui sobre que modelo comprar, y me dijisteis que la XL es mucho mejor, que no tiene nada que ver la pantalla, pero tengo que reconocer que debido al poco tiempo que tengo la consola sera mas para coleccionar que no para jugar, algunas partidas caerán si, pero no muchas.

De verdad es tanta la diferencia?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La calidad de visionado en una pantalla más grande se nota mucho si, pero si la quieres para coleccionar simplemente por tener el sistema en si y más aún si te gusta la edición de Zelda y la encuentras a buen precio, yo no me lo pensaba y compraba la que me gusta de verdad.

Otra cosa sería que luego al tiempo comprases una XL para jugar de verdad.

Compartir este post

Enlace al post

Para jugar la XL sin duda, aparte del tamaño de la pantalla el efecto 3D cambia una barbaridad, no tiene nada que ver.

Si es para coleccionar lo que comenta Umbrella, tírate a por la Zelda si es la que te gusta. Igualmente imagino que Nintendo tendrá pensado lanzar alguna edición más a lo largo de este año y del que viene.

Compartir este post

Enlace al post

Como te han dicho si es para jugar la XL. Pero para jugar en casa porque no es comoda de llevar por ahi.... Es enorme.

Compartir este post

Enlace al post

Yo no he probado la XL, en que se nota la diferencia en el 3D Hipsi?

Personalmente si es para jugar poco te animo a que te tires a por la del Zelda, yo tengo la normal que aunque apenas juego no estoy en absoluto descontento con ella, y el tamaño de las XL (a pesar de las ventajas de las pantallas), nunca me ha convencido, son enormes.

Compartir este post

Enlace al post

La diferencia está en el peso y tamaño que aumenta, al igual que el cambio entre la Dslite y la DsiXL.

El 3D es bastante mejor en la XL, muchísimo mas logrado al ser mas grande la pantalla.

Tambien han redondeado las esquinas de la maquina, que si te cae tiene menos posiblidades de que haya el desastre.

Como contra se lo daría al volumen, que es inferior al de la 3DS y DSI/XL.

Compartir este post

Enlace al post

yo aún no tengo in una, por eso que decía que me mareé una vez probando la mierda del pilot twings ese

pero como ya me conozco, me voy a comprar la XL, por tenerla y esas cosas, además ya tengo algún que otro jueguito de los de mi estilo

aunque los juegue en 2D

Compartir este post

Enlace al post

Como contra se lo daría al volumen, que es inferior al de la 3DS y DSI/XL.

¿Es inferior? Joer, pues el de la 3ds normal no es que sea para tirar cohetes...

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0