Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

tudama59

¿Otra unidad del Tetris de Mega Drive?

121 mensajes en este tema

Cuando veáis un Tetris mostrado tan sutilmente y sin importancia, por defecto todos deberíais dudar de su legitimidad, eso lo primero. Luego si queréis dudar del que duda su legitimidad bien que hacéis, pero primero lo primero.

La mejor manera que yo he tenido para aprender es coleccionar, porque no quieres que te engañen y muchas veces descubres cosas que todavía no están descubiertas.

Como en esta comunidad hay coleccionistas muy buenos, entiendo su molestia cuando aunque sea con otras palabras se les dice: "por qué no va a ser verdadero ¿por que tú lo digas? Si está forrado que tiene un GT"; a mi nunca se me ocurriría decir esto a Hipsi en NES, a AES en Neo Geo o a Bel en SNES porque tendré todos los números para equivocarme.

Digo que es comprensible la molestia; personalmente a mi me gusta que se dude de todo.

A ULTRA 4TH GEN le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión