Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
bel

Sony presenta una nueva PS3

21 mensajes en este tema

Hombre, teniendo en cuenta que todavia venden la PS2 a 100€, cuanto pensabais que iba a costar esta revision?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y en Carrefour una Slim de 160 con PES 13, Uncharted 3 y Call of Duty Black Ops por 270.

Compartir este post

Enlace al post

Sony está perdiendo el norte. Han sido los dominadores en las anteriores generaciones y no se esperaban esto; Playstation 3 tuvo un comienzo nefasto en ventas y no ha conseguido dominar en ningún sentido el sector, la PSP tuvo un intento de evolución por así decirlo con la Go!, consola que la verdad ha estado a la altura de "grandes" fiascos tipo "Jaguar", "32X" y demás consolas que han salido a lo largo de la historia... para colmo, sacan la Vita, que no es por nada pero creo que poca gente tiene mucha intención de adquirirla de verdad.

En fin, que VUELVA SEGA YA HOMBRE.... :)

Si bien esta PS3 me parece un poco birria (la reducción de tamaño se agradece pero el sistema de meter los discos es cutre cutre como pocos), y tenían que haber reducido el precio, tengo que decir que discrepo un poco con lo de la Go!..

La PSPGo! como producto a mi no me parece un fiasco en absoluto. Es verdad que se pasearon con el precio (250€ de salida y el modelo de negocio exclusivamente digital, cuando el modelo 3000 estaba a 170€ creo recordar) pero el rediseño está hecho con buen gusto y a nivel de calidad de materiales le da bastantes vueltas a los demás modelos de PSP que he probado. Es una consola verdaderamente portátil. Si no triunfó más es por su alto precio de salida unido al modelo de negocio online, pero seamos sinceros (poca gente conozco con PSP y que tenga juegos originales, por no decirte nadie) sobre todo fracasó porque no se podía piratear, pero si buscas por los foros de compraventa actualmente (casualmente desde que se pudo piratear) es la más buscada por la gente.

Y en parte a la Vita le está costando tanto arrancar por eso... (unido al escaso catálogo todo hay que decirlo)

Compartir este post

Enlace al post

Lo que no entiendo ni entenderé es porque pesa tanto como una fat xD

A ver si por lo menos arreglan los problemas de sobrecalentamiento. Mi ps3 es la tercera ya....

Cámbiate de bando xD

En Gamestop hay una oferta muy buena con la X360 de 250gb + Forza 4+ Skyrim + Fifa 13 + 3 meses GOLD por 249€.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0