Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
bel

Sony presenta una nueva PS3

21 mensajes en este tema

Tanto en Japón como en los Estados Unidos se pondrán a la venta modelos de 250 y 500 GB, pero en Europa tendremos uno con 12 GB de memoria Flash acompañando al de 500 GB, que vendrá en un pack con FIFA 13. Estarán en las tiendas el 14 de octubre y el 28 de septiembre y costarán 229 € y 299 €, respectivamente. La rebaja, pues, es poco destacable: aunque el precio oficial es de 250 €, en todas partes puedes comprar ahora una PS3 con 160 GB por menos de 220 euros.

post-5-0-83568200-1348043555_thumb.jpg

Fuente: Anait.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo único positivo que le veo es la reducción de tamaño, por lo demás no me convence: ni en precio, ni diseño ni en prestaciones. 229 euros por 12GB de Flash me parece de risa. Los que tengan dudas que aprovechen las rebajas ahora que por 249,90 te puedes llevar una Slim de 360GB.

Compartir este post

Enlace al post

Hombre, si la imagen del mando y consola se corresponden en tamaño, es realmente pequeña. No creo que sea asi...¿no?

Aun asi 300 pavos por una ps3 hoy en dia...es demasiado.

Compartir este post

Enlace al post

Sony tiene un problema de filtraciones enorme... Esta noticia se adelanto hace ya algunos meses. No entiendo como una compañía tan importante tiene tantos problemas en este aspecto.

Respecto a la noticia en si yo lo veo absurdo pero es una mala costumbre que tienen últimamente.

Compartir este post

Enlace al post

El modelo es feo pero feo feo.

Por otro lado estaba claro que el modelo slim tiene muchos problemas tecnicos y creo que con esta revision arreglan esos posibles fallos. Si no no tendria mucho sentido cuando estamos a punto de entrar en una nueva generación. O bien tipico modelo economico para ir rebajandolo como el caso de PSP E1000

Compartir este post

Enlace al post

Aunqueda bastante para una nueva generacion, para mi el inicio de la nueva sera con las proximas consolas de sony y microsoft, la WiiU es un paso intermedio.

Compartir este post

Enlace al post

De acuerdo que WiiU se puede comsiderar algo intermedio (siendo generoso), pero no creo que tarden demasiado en anunciar la siguiente generación de consolas Sony y Microsoft.

Compartir este post

Enlace al post

Llevo tiempo sabiendo esta noticia.

12 Gb por ese precio (el mismo que la actual PS3), si hacen esto es para dejarla a 120 euros o así y dar el ultimo coletazo a un sistema que quieran o no, no ha cumplido las espectativos.... se creen que somos tontos o algo.

Compartir este post

Enlace al post

Imagino que con estos precios tienen margen de reducción de ahí esta salida y el año que viene a vender ps3 12 gb + psvita por 350 y competir directamente con Wii U... :D :D :D

Ahora en serio esta gente esta zumbada, no solo no la bajan sino que la suben... que te den Sony

Compartir este post

Enlace al post

Sony está perdiendo el norte. Han sido los dominadores en las anteriores generaciones y no se esperaban esto; Playstation 3 tuvo un comienzo nefasto en ventas y no ha conseguido dominar en ningún sentido el sector, la PSP tuvo un intento de evolución por así decirlo con la Go!, consola que la verdad ha estado a la altura de "grandes" fiascos tipo "Jaguar", "32X" y demás consolas que han salido a lo largo de la historia... para colmo, sacan la Vita, que no es por nada pero creo que poca gente tiene mucha intención de adquirirla de verdad.

En fin, que VUELVA SEGA YA HOMBRE.... :)

Compartir este post

Enlace al post

Aunqueda bastante para una nueva generacion, para mi el inicio de la nueva sera con las proximas consolas de sony y microsoft, la WiiU es un paso intermedio.

No queda bastante, cosa rara que en el 2013 no salgan las nuevas ps y xbox y eso si seguro que andan en los 500/600 euros.

Por otro lado me parece una tomadura de pelo de Sony que saquen una revision que les cuesta menos dinero le quiten prestaciones y la vendan mas cara

Compartir este post

Enlace al post

Sony sigue en su linea de hacer la misma consola una y otra vez.

Este tipo de comportamiento por parte de las compañias como SONY tiene una explicación.

Al margen del Restyling que le quieran dar a la consola para mejorar su aspecto, consumo o funcionamiento, esta la renovación de la CPU que la hace funcionar.

El chip Cell de la Playstation 3 inicial estaba desarrollado con tecnologia de 90nm, pasados unos años la fábrica a cargo de realizar el procesador actualiza sus procesos de fabricación comenzando a producir chips a 65nm, eso implica que el anterior chip ya no puede ser fabricado como tal.

Se revisa y ajusta al nuevo proceso de fabricación que mejora el desempeño de la producción (a menos tamaño más chips por oblea) al tiempo que se reduce el consumo de energia.

Esta situación se aprovecha para relanzar la consola en formato Slim.

Tiempo después la historia se repite y de nuevo se mejora el proceso de producción llegando a los 45nm por lo que se actuliza de nuevo la CPU de la consola (hay modelos de Slim con CPUs a 65nm y a 45nm).

En el caso de la Playstation 3 - 2012 si la información que circula por la red es correcta, su CPU está fabricada con proceso de 40nm, por lo que SONY a aprovechado la mejora del proceso de fabricación para rediseñar de nuevo la consola.

Por supuesto en cada revisión de la consola se pueden "descolgar" del diseño algunos elementos, si la primera PS3 montaba el chipset de la PS2 en la versión Slim este fué eliminado para reducir costes y el soporte para juegos de PS2 se implementó por Software.

Por otra parte está la parte económica, cada nueva revisión de la CPU y componentes de la consola cuesta menos dinero a SONY, situación que aprovecha para relanzarla y que los usuarios pasen otra vez por caja.

Personalmente no soy muy partidario de estos rediseños, a no ser que mejoren el funcionamiento (luces rojas en Xbox, amarillas en PS3) o mejoren su tamaño y conexiones.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

El precio me parece elevado y las reducciones de tamaño en una sobremesa no me parecen tan importantes, de hecho me suelen gustar estéticamente más los primeros modelos.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0