Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Nintendo Wii U

1.357 mensajes en este tema

- Ofrecer a la compañía el lanzamiento de su título con un catálogo despejado para convertirlo en referente lo que se traduce a un impacto directo al público.

A esto yo añadiría el hecho de que es posible que en el momento de su salida sea el techo gráfico dentro del mundo de las consolas, y eso también arrastra publicidad y ventas.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No salía con ese fin, ahora programándolo en exclusiva lo lógico es que supere a todo lo de 360 y PS3 aunque sólo sea por potencia disponible, por lo que su competencia serían otros juegos de WiiU, difícil tampoco lo tienen, aunque fuera a ser algo que les dure poco.

Compartir este post

Enlace al post

Permíteme que dude de la capacidad de Platinum a la hora de hacer juegos técnicamente punteros, y sobre la potencia disponible, mejor que no sepas lo que opina gente que lleva trabajando tiempo con los kits XD

Compartir este post

Enlace al post

Pues se me ocurren pocas empresas en la actualidad con más cracks en sus filas la verdad... Y sobre la potencia, sí, he leído de todo, pero mientras no se demuestre lo contrario, yo al menos quiero creer que WiiU superará en mayor o menor medida a 360 y PS3, de momento ya tiene 4 veces la RAM de las otras dos.

Compartir este post

Enlace al post

TIene 1 giga de ram, el otro es para el SO. Y en mi caso no he leído, me lo ha dicho gente con acceso a los dev kits; no esperes mucho de la consola.

Y sobre Platinum, ninguno de sus juegos es técnicamente puntero.

Compartir este post

Enlace al post

Hombre tecnicamente puede que sea mejor que ps3/360 pero tambien es de los primeros juegos, no creo que sea una virguería...de todas formas hoy en dia para una mejora destacable en graficos se necesita mucho mas hardware del que parece, y con las specs que tiene WiiU yo creo que no va a dar para mucho mas que una x360...o un pc de gama baja-media.

Compartir este post

Enlace al post

TIene 1 giga de ram, el otro es para el SO. Y en mi caso no he leído, me lo ha dicho gente con acceso a los dev kits; no esperes mucho de la consola.

Y sobre Platinum, ninguno de sus juegos es técnicamente puntero.

Las otras tienen 512 y también cargan con el SO, no he dicho que espere mucho de la consola, sólo digo que espero "algo" más que lo visto en 360 y PS3.

Los cracks que hay dentro de Platinum sí saben lo que es programar/dirigir/producir un juego técnicamente puntero.

Pero vamos, que tampoco le quiero dar muchas vueltas a ese tema, sólo lo expuse como una posibilidad, lo que salga, pues ya se verá.

Compartir este post

Enlace al post

Pues nada, ya se ha confirmado lo que todo el mundo temia, tiene bloqueo de region.

Nintendo y sus sistemas arcaicos para sacarle el dinero a la gente.

Compartir este post

Enlace al post

Siguen el patrón de Wii y Nintendo 3DS, incluso los últimos modelos de Nintendo DS. No sé que se les pasó por la cabeza en los inicios de Nintendo DS.

Compartir este post

Enlace al post

No se como pueden hacer cosas así en el sigo XXI...

Con el poder logístico que hay hoy en día, podría perfectamente hacer un estreno mundial el mismo dia y dejarse de regiones para evitar exportaciones.

Compartir este post

Enlace al post

Está clarísimo que esto lo hacen porque van a salir todos los juegos en todas las regiones por lo que no se nos pasará por la cabeza el importar en ningún momento :fool: .

Compartir este post

Enlace al post

Es igual, es un sistema lamentable. Yo la he probado a principios de semana y no es nada de otro mundo que ye pueda sacar un "ohhh". He jugado a varios juegos, entre ellos el ZombiU y el Mario y me he quedado como estaba.

Sigo diciendo que Nintendo ha muerto en N64.

Compartir este post

Enlace al post

No necesité la Wii en su día y no creo que necesite esta tampoco, y ahora menos que no es región free.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión