Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Nintendo Wii U

1.357 mensajes en este tema

wiiu614.jpg

HILO OFICIAL DEDICADO A LA NUEVA CONSOLA DE NINTENDO WII U

Nintendo inaugura la nueva generación de sobremesa con Wii U. En este hilo debatiremos todas las novedades, sorpresas y acontecimientos que se vayan dando a lo largo de la vida comercial del sistema.

Precios oficiales para nuestro territorio de Wii U

Desde 300 hasta 390 euros, en función de cuánto queramos llevarnos a casa en la caja de la nueva Wii U, es lo que costará la nueva consola de Nintendo. En Game han publicado una lista de precios y accesorios incluidos con cada uno de los packs (básico y dos premium) que se pondrán a la venta el 30 de noviembre.

Son estos los precios de venta al público recomendados:

Pack Básico Wii U.

Por un precio recomendado de 299,95€ incluirá:

- Consola Wii U Blanca 8GB

- Wii U GamePad Blanco

- Wii U Adaptador de corriente

- Wii U Adaptador de corriente para GamePad

- Cable HDMI (1.5m)

- Batería para Wii U GamePad

- Puntero (stylus) para Wii U GamePad

Pack Premium Wii U + Nintendo Land.

A un precio recomendado algo superior, 349,95€, este pack incluirá:

- Consola Wii U Negra 32GB

- Wii U GamePad Negro

- Cable HDMI (1.5m)

- Base de recarga para Wii U GamePad

- Soporte para Wii U GamePad

- Soporte para consola Wii U

- Barra sensora para Wii

- Juego Wii U Nintendo Land

- Batería para Wii U Nintendo Land

- Acceso preferente a los contenidos digitales

Pack Premium Wii U + ZombiU

El pack más completo a un precio recomendado de 389,95€:

- Consola Wii U Negra 32GB

- Wii U GamePad Negro

- Cable HDMI (1.5m)

- Base de recarga para Wii U GamePad

- Soporte para Wii U GamePad

- Soporte para consola Wii U

- Barra sensora para Wii

- Batería para Wii U GamePad

- Juego Wii U ZombiU

- Mando Pro para Wii U

- Batería para Wii U

- Acceso preferente a los contenidos digitales

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, viendo el precio del mando, me

Parece que las especificaciones técnicas de la consola van a ir bastante justas.

Pd: no se pueden editar respuetas desde la versión móvil, ¿no?.

Compartir este post

Enlace al post

Es una barbaridad, yo me dije a mi mismoque si costaba menos de 200€ a lo mejor la miraba con otros ojos mas que nada porque no tengo Wii, pero a esos precios ni me lo planteo , seguire tirando de emuladores ...

EDIT: Para terminar de arreglarlo

Wii U no llevará incorporada la barra de sensor de movimientos de Wii

Nintendo considera que todo el mundo que compre su consola de nueva generación ya tendrá una Wii tradicional.

FUENTE: http://www.alfabetajuega.com/noticia/i12602/wii-u-no-llevara-incorporada-la-barra-de-sensor-de-movimientos-de-wii/

Compartir este post

Enlace al post

También anunciado el Pro Controller acompañando el lanzamiento de la consola. El precio en Japón serán 5.000 yenes (50€).

post-5-0-96024500-1347532388_thumb.png

Respecto los juegos pues salen a la palestra New Super Mario Bros.U que costará 6.000 yenes.

post-5-0-45592100-1347532464_thumb.jpg

Y por otro lado Nintendo Land al precio de 5.000 yenes. Un juego al estilo de los Wii Sports con minijuegos y todo eso.

post-5-0-82414100-1347533086_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Lo mires como lo mires es una estafa.

No se puede pretender pagar ese precio por una maquina similar a las que llevan ya mas de 5 años en el mercado por mucho mando tableta que lleve. Esta vez dudo mucho que les vaya a salir la jugada de la misma manera que con Wii.

Esta tarde a las 4 dan los precios para Europa, habra que ver como se queda al final con la conversion.

Compartir este post

Enlace al post

Imagino que siguiendo la estela wii regalaran el NintendoLand, que casualmente me parece infinitamente mas interesante de lo que me parecia el WiiSport, pero probablemente llame menos la atención del publico mayoritario

Compartir este post

Enlace al post

Me esperaba algo mas caro. Lo que no se, es quien se va a comprar el pack basico, que es una castaña comparado con lo que te ofrece el otro.

Compartir este post

Enlace al post

A fin de cuentas...lo que importa de verdad son los juegos. PSVita tiene un precio competitivo, técnicamente es un portento...y no hay manera que consiga unas ventas medianamente buenas. Esta gente de Nintendo tienen una 'ventaja' técnica respecto al resto: la decadencia de Wii es tan notoria que cualquier franquicia importante lucirá de lujo en comparación a Wii y que por primera vez la consola será la más potente del mercado hasta que salgan las otros dos sucesoras, con ello pueden tener un nivel de impacto. A nadie se le escapa aquella demo técnica de Zelda... otra cosa es empezar con Zombie U y refritos.

Compartir este post

Enlace al post

Lo único que realmente me molesta de todo esto es que el catalogo de juegos no este a la altura, el precio no me parece una locura ( queda por ver la conversión) y las especificaciones técnicas aunque se queden obsoletas en un par o tres de años tampoco me importa demasiado, Nintendo no compite en ese campo.

A mi con jugar a un Zelda en hd y con gráficos de la actual generación ya me la han vendido, bueno mas o menos, wii no destacaba en gráficos y los pocos títulos que tengo para ella me parecen sublimes: oboro muramasa, donkey kong returns, xenoblade, skyward sword etc etc

Como bien dice kazuya otra cosa es que empiecen con refritos y demás.

Ah! y yo creo que en navidad lo va a petar

Compartir este post

Enlace al post

Ah! y yo creo que en navidad lo va a petar

Demasiada pasta para el body español en estos momentos... hablando a nivel general por supuesto ya que lo que va a petar en Navidad mas que la Wii U es el pais como sigamos asi :crazy:

Compartir este post

Enlace al post

300 euros es mucha pasta viendo como está el pais, yo a ese precio no tengo ni la más minima intención de comprarla.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión