Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
bel

¿Cuáles son los sistemas actuales que tenéis actualmente?

¿Cuáles son los sistemas actuales que tenéis actualmente?   213 votos

1. 1. ¿Cuáles son los sistemas actuales que tenéis actualmente?

Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

52 mensajes en este tema

En europa por lo visto han quitado El Jet Set Radio, el Wipeout y el FF pero dan algun juego distinto a cambio .Una pena, el JSR tenia muchas ganas de probarlo en esta maquina.

Yo tengo el Gravity Rush, el Uncharted no lo compraria ni loco, pero siendo gratis le dare una oportunidad.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En europa por lo visto han quitado El Jet Set Radio, el Wipeout y el FF pero dan algun juego distinto a cambio .Una pena, el JSR tenia muchas ganas de probarlo en esta maquina.

Yo tengo el Gravity Rush, el Uncharted no lo compraria ni loco, pero siendo gratis le dare una oportunidad.

Yo tengo el Gravity, el wipe out , el virtua tennis (me lo regalaba game cuando me compre la vita) y el uncharted

Es un buen juego de aventura/acción y técnicamente es deslumbrante, cada vez que lo pongo se me pasan las horas solas y Nathan Drake es un cachondo mental xD

Compartir este post

Enlace al post

Yo por ahora tengo el Gravity, Disgaea 3, Ninja Gaiden, LIttle King Story, Dynasty Warriors, Street Fighter X Tekken y Persona 4 (en japones).

Dentro de una semana sale en USA el Persona en ingles y ya lo tengo pedido tambien. El que no se si coger americano es el Ragnarok porque he leido que aqui solo va a salir en digital.

Compartir este post

Enlace al post

El ragna pillatelo usa la edicion lo merece y hay mucha gente en el online jugando desde aqui sin problemas, en europa solo va a salir digital por desgracia igual que el dokuro.

El que me sorprendio es el dinasty , saga que en sobremesa me parece un peño pero la demo me parecio divertidisimo en la vita , no se las cosas de las portatiles XD

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0