Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
bel

¿Cuáles son los sistemas actuales que tenéis actualmente?

¿Cuáles son los sistemas actuales que tenéis actualmente?   213 votos

1. 1. ¿Cuáles son los sistemas actuales que tenéis actualmente?

Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

52 mensajes en este tema

Xbox 360 y Nintendo DS. La DS hace tiempo que la tengo abandonada, la 360, viciado al nuevo FIFA 13 :P

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo wii xbox360 nintendo ds nintendo 3ds y la wii

estoy aun con su colección ya tenia algunos juegos porque tuve una pero se me escacharro y ahora consegui otra

Compartir este post

Enlace al post

¡Catchiiiis.....! Por culpa de la Vita no he cantado Bingo XD

Ya caerá el día en que tenga aunque solo sea un juego que necesite para vivir :D

Compartir este post

Enlace al post

Yo tengo solo la XBOX 360 bastante muerta de risa la verdad, solo juego a la super nintendo y sobre todo al PC.

Compartir este post

Enlace al post

Ahora que leo lo de Vita, esa consola aún existe? Es que como ya no estoy puesto, a nadie le oigo hablar de ella, ni he visto anunciado nada a lo grande, es un RIP?, es que la 3ds la ves y oyes siempre.

Compartir este post

Enlace al post

Pues yo la Vita la uso bastante a menudo, en cambio la 3DS hace meses que no la toco, no sale nada interesante por aqui.

Compartir este post

Enlace al post

Pues yo la Vita la uso bastante a menudo, en cambio la 3DS hace meses que no la toco, no sale nada interesante por aqui.

Me referia a la forma de llamarla en todas las webs y el famoso otro clavo en el ataud de la vita.

A mi me pasa igual, entre que ando tonteando con la programacion, los juegos que tengo que son todos largos a rabiar si les quieres sacar todo y que aunque sea para ver videos en youtube tumbado en la cama que se ve de vicio en esa pantalla, la tengo que recargar cada dos por tres xD

Compartir este post

Enlace al post

Tienes toda la razon para ver videos de Youtube es una pasada.

Lo que me hace gracia es que se critica mucho el catalogo de la maquina cuando en 3DS no sale nada de nada que merezca la pena desde hace mucho y si miramos su fondo de catalogo tampoco es que tenga demasiados juegos decentes.

Compartir este post

Enlace al post

jooder, pa verme videos me los veo en entros chismes, no me jodáis xD

Compartir este post

Enlace al post

jooder, pa verme videos me los veo en entros chismes, no me jodáis xD

la vita se ve mejor que mi galaxy s o que mi tablet chinorrs :P

sin contar japonesadas(dokuro), aparecidas únicamente en usa (ragnarok odisey) y sin contar el catalogo de descargas(motorstorm rc o escape plan entre otros muchos)

New little king story

assassin creed liberation

uncharted el abismo de oro

ninja gaiden sigma*

wipeout 2048

ridge racer

gravity rush

virtua tennis 4*

everybodys golf

Street fighter vs tekken*

Ultimate marvel vs capcom*

Little big planet

rayman*

disgaea 3*

los marcados con una * están en sobremesa idénticos o muy similares

La lista seria de "imprescindibles" ya que hay cosas que no están en esa lista pero que me encantan (el modnation, resistance, hasta el Silent hill mola para mazmorrear un poco) sin contar con un año en todos los territorios no creo que sea para hundirla a las profundidades del abismo como se ha hecho xD

Compartir este post

Enlace al post

es el único sistema que no tengo ni un midero juego aún comprado, bueno de la 3DS sólo el doa xD

joder, pero que me pasa, antes iba a los comercios y me ve´nía siempre con unos cuantos en liquidaciones, ahora ya ni me molesto en mover las cestas de juegos o de mirar profundamente

mama que me pasa! tengo virusesssssss, fuera fuera malditos!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0