Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
bel

¿Cuáles son los sistemas actuales que tenéis actualmente?

¿Cuáles son los sistemas actuales que tenéis actualmente?   213 votos

1. 1. ¿Cuáles son los sistemas actuales que tenéis actualmente?

Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

52 mensajes en este tema

Y a mi que no me atrae el Skyrim, me da pereza solo pensar la de horas que conlleva, me he vuelto muy arcade con lo años

Es un juego espectacular que ofrece tantas opciones que vas sumando horas sin darte ni cuenta. Yo puedo entender que te de pereza echarle muchas horas a un juego que no te entusiasme demasiado, pero si te gusta el genero y los gameplays que veas, lanzate a por el sin importarte nada porque lo disfrutaras mucho.

Yo estoy asqueado porque lo tengo en PS3 y no hay manera que salgan los dichosos DLCs.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todas... Pero juego a... Ninguna! La vita cayo con la promo Most Wanted de Gamestop. Y ahi esta criando polvo.

Compartir este post

Enlace al post

¡Hola a todos! :)

Entre las que tengo yo y las de mis chavales las he marcado todas, aunque he de decir que la PSVita aún no la hemos estrenado, fue un regalo a mis chicos y se la tengo ahora mismo guardada.

En casa con diferencia se juega a la Wii seguida de Xbox. Portátiles si le han dado los chicos mucha batalla a la DS y 3DS y yo a la PSP.

De todas maneras a mi se me pueden pasar los días sin tocarlas, soy más de consolas y ordenadores clásicos :D

Salu2 ;)

Compartir este post

Enlace al post

Todas menos 3Ds y Vita, aunque de ambas tengo algún juego. No me urge hacerme con ninguna y si no hubiese sido porque en su día estuve en una tienda y por Lost Odyssey e Infinite undicovery esa consola le habría dado puerta, hablo de x360 obviamente.

Compartir este post

Enlace al post

Yo acabé vendiendo la xbox 360, la DS no la tuve pero tengo 3DS con un flashcard, y la Vita la he tenido pero la vendí porque no me llama su catálogo actual...

Tengo PS3, PSP, Wii y 3DS, aunque alguna está cogiendo polvo...

Compartir este post

Enlace al post

Todas menos la vita, aunque ultimamente a lo que mas juego es a juegos de PC, me monté un pepino y hay que aprovecharlo xDD

Para que pille la vita tendrán que sacar alguna exclusividad muy de mi gusto si no nanai, a ver si se curran un "tales of" decente...

Compartir este post

Enlace al post

Yo ahora mismo tengo XBOX 360, DS y PSP.

Lo cierto es que tengo algunos juegos de Wii y supongo que me haré con algunos de PS3 para la colección, pero las consolas ya las pillaré en un futuro que tengo millones de juegos para jugar en otros sistemas antes, y la economía tampoco está nada bien.

Fuera de la falta de pasta, Vita por ahora no me llama nada y 3DS supongo que caerá en cuanto algún Layton o Phoenix salga (seguramente como regalo para mi pareja xD).

Compartir este post

Enlace al post

Yo igual que muchos, todas menos la Vita, que por cierto habría que hacer un debate para saber si ha sido un fiasco porque creo que lo ha sido, no se si a la altura de la Go! pero creo que no ha tenido ni mucho menos el exito esperado.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0