Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
bel

¿Cuáles son los sistemas actuales que tenéis actualmente?

¿Cuáles son los sistemas actuales que tenéis actualmente?   213 votos

1. 1. ¿Cuáles son los sistemas actuales que tenéis actualmente?

Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

52 mensajes en este tema

Estrenando nuevas funcionalidades, hacemos una pequeña encuesta sobre los sistemas que poseemos.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Actualmente tengo 360,nds y PSVita en un calenton acabo viniendose para casita y aunque me gusta muchísimo el sistema, la cosa esta muy verde, al igual que paso en los inicios de psp

PD:¿El botón de eliminar el voto funciona?

EDIT: ya furula

Editado por Jean La Montarde

Compartir este post

Enlace al post

Playstation 3 y Nintendo DS. Vendí PSP y PSVita de momento no me interesa. Nintendo 3DS seguramente la adquiera estas Navidades. Xbox360 debería ser una unidad japonesa para el apartado shoot´em ups porque su mercado occidental me interesa más bien poco.

Compartir este post

Enlace al post

Yo he terminado vendiendo PSVita para comprar la XL. PSVita tiene un gran potencial, pero con un catálogo muy pobre por ahora.

PD:¿El botón de eliminar el voto funciona?

En teoría debe hacerlo.

Compartir este post

Enlace al post

Yo tengo todas, cada cual tiene sus cosas buenas y malas.

La que menos uso es la 360, desde hace mucho no hay exclusividades que me gusten aparte de algun que otro juego de naves.

Compartir este post

Enlace al post

Yo las tengo todas, aunque muchas precintadas y sin uso porque forman parte de la colección de Final Fantasy.

A las que más uso doy son sin duda la PS3 y la Vita.

Compartir este post

Enlace al post

Yo las tengo todas, siempre me puede el ansia cuando sale algún exclusivo que me llame la atención. Por ejemplo ahora que salga Wii U y con los lanzamientos que he visto no me llama, pero con un Zelda me compran seguro :blush: Alguno de vosotros piensa adquirirla de lanzamiento?

Compartir este post

Enlace al post

Yo aunque soy un poco crítico a veces, me gusta disfrutar los lanzamientos y todo el hype que lo envuelve. La Wii U puede que caiga si.

Compartir este post

Enlace al post

Ufff... A mi también me gusta disfrutar los lanzamientos su día, pero sólo me llama la atención Zombie U y el nuevo Mario, aunque los New Mario también me están empezando a cansar, me da la sensación que juego lo mismo con alguna mejora de nada. Y el Zombie U puede que lo ame o lo odie, no creo que me arriesgue.

Compartir este post

Enlace al post

Ds, Wii, Psp y x360.

La Ds y la Wii las juega mi enana, y en la Psp no tengo ningún juego, unicamente la utilizo para emuladores.

La x360 es a la única que le saco partido. Hoy he comprado las expansiones para el Skyrim y aunque ya lo he completado la historia principal queda mucho todavía, a ver si este fin de semana le doy cera.

Compartir este post

Enlace al post

Generalmente también sucumbo a los nuevos lanzamientos y acabo comprando de salida, seguramente caiga Wii U.

Y a mi que no me atrae el Skyrim, me da pereza solo pensar la de horas que conlleva, me he vuelto muy arcade con lo años

Compartir este post

Enlace al post

A mi me llaman los juegos, no el sistema :P he dado a algunas, pero realmente es un engaño, pues no las uso desde hace años. En mi casa es un juego, dead or alive 5 y con el para la jubilación de la 360

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0