Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Kazuya

Bienvenidos a la nueva BETA-ZERO 2.0

51 mensajes en este tema

Acabo de ver el diseño y me parece bastante acertado.

Muchísimas felicidades ya que seguro que ha costado lo suyo :)

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como curiosidad, que al menos yo he descubierto hace poco, cuando clikeas en el nombre de un hilo en el foro te lleva al comienzo pero si clikeas justo debajo donde pone la hora te lleva al ultimo post :P parece una chorrada pero ayer casi me vuelvo loco con los hilos de adquisiciones XDDD

Compartir este post

Enlace al post

Enhorabuena chicos, vaya pedazo de cambio!

Aún no me acabo de situar, pero supongo que será cuestión de días..

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Enhorabuena por la nueva web, ha quedado espectacular, me encanta el diseño, la web va muy fluida, con nuevas opciones y todo muy intuitivo.

Un 10 para bel y Kazuya por currarse todo esto :clapping:

A bel le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Me esta encantando esta version de arriba a abajo. Muchas gracias por hacer esto por la comunidad y enhorabuena por los buenos cambios creados.

A ver si con tiempo voy actualizando y poniendo todo al dia.

¿Como entrar al vip?

A bel le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Este finde pago lo del vip.

A mí el diseño nuevo de la página principal no me enrolla (el foro creo que sí está mejor), lo siento, aunque se agradece el esfuerzo y parece que al resto sí que les gusta, que es lo importante :)

Compartir este post

Enlace al post

Me esta encantando esta version de arriba a abajo. Muchas gracias por hacer esto por la comunidad y enhorabuena por los buenos cambios creados.

A ver si con tiempo voy actualizando y poniendo todo al dia.

¿Como entrar al vip?

Muchas gracias Hvnt3r, que disfrutes las nuevas implementaciones. Ya te he contestado el MP

Este finde pago lo del vip.

A mí el diseño nuevo de la página principal no me enrolla (el foro creo que sí está mejor), lo siento, aunque se agradece el esfuerzo y parece que al resto sí que les gusta, que es lo importante :)

La página principal como aquel que dice no está apenas empezada, nos hemos centrado ahora mismo en otros contenidos como por ejemplo el foro, feedback, galería, etc Necesitamos un mínimo de tiempo Mid :good:

Compartir este post

Enlace al post

Yep, como ya comente esta muy wapo y ademas supongo que aun tienen que retocar cosas para que todo este mejor. Felicidades!!!!

Como sugerencia se podria instalar el tapatalk en el foro? es bastante util para los que solemos mirar desde movil y/o recibir notificaciones con algun plugin de navegador.

Compartir este post

Enlace al post

Oye, hace tiempo que no entraba por aquí, y esta nueva versión ha quedado de escándalo :D

A ver si me pongo al día :P

Compartir este post

Enlace al post

Hacia tiempo que no entraba en el foro y me he quedado alucinado, menudo cambio le habeis dado al foro, me encanta!!

Felicidades por el trabajo

Compartir este post

Enlace al post

bueno, soy nuevo por estos lugares y no se donde presentarme o esas cosas, no se si aca lo hacen, el foro es excelente, soy boringryu de argentina, soy coleccionista de street fighter, y adoro lo retro. Espero cruzarlos en el foro ;)

Compartir este post

Enlace al post

Que tal por aqui? ya hace bastante que no entro, animaros y traducir al español lo que os queda de la web :)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0