Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Kazuya

Bienvenidos a la nueva BETA-ZERO 2.0

51 mensajes en este tema

Gracias por todos los comentarios, nos alegra que os guste y al mismo tiempo somos conscientes que el cambio pueda resultar algo brusco. Seguro que con el paso de los días le tomáis buena mida a todas las opciones que se presentan.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que más se puede añadir, fecilidades por la nueva versión y por todo el trabajo que lleva detrás.

Una migración de este tipo nunca es fácil y más si tenemos en cuenta el tamaño de esta comunidad.

Estoy seguro que entre la nueva plataforma y los consejos de los usuarios conseguiremos mejorar aun más la comunidad.

Un saludo.

A bel le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Que alegría, ya no aguantaba mas la agonía del fin de semana xD

Sin duda ha merecido la pena la espera, no he toqueteado todavía todo y estoy impresionado, es muy simple y intuitiva y ofrece muchísimo mas que la anterior B0.

Seguiré trasteando, pero vaya chicos, un 10 por vuestro trabajo y muchas gracias por las horas invertidas, que se que han sido muchas, felicidades.

Compartir este post

Enlace al post

Yo, eso si, cambiaría el actual azul por el anterior tono gris de fondo, que era muy simbolico dentro de lo que es Beta.

De todas maneras pinta genial.

A LanParty le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Enorabuena,ya tocaba un cambio de imagen,yo ya estoy apartado de este mundillo (acabas perdiendo el interes por falta de pasta) pero siempre paso por el foro,como bien dice Umbrella dejar el tono gris de fondo y tambien a mi me gustaria siempre ver el chat como estaba antiguamente.

Compartir este post

Enlace al post

buenas!

por ahora se me hace raro xD pero le veo posibilidades

hoy me ha tocado formateo también de pc y varias cosillas más por eos no he podido cotillear mucho

Compartir este post

Enlace al post

Otra cosilla como apunte solo.

Se podría poner en el logo el antiguo lema "la primer comunidad sobre coleccionismo de videojuegos de España" o algo así, es que si alguien se mete por primera vez aquí no sabrá de que va esto.

Algo referente a los videojuegos o algo así no estaría mal junto al logo.

Compartir este post

Enlace al post

Gracias a todos por los comentarios chicos.

Otra cosilla como apunte solo.

Se podría poner en el logo el antiguo lema "la primer comunidad sobre coleccionismo de videojuegos de España" o algo así, es que si alguien se mete por primera vez aquí no sabrá de que va esto.

Algo referente a los videojuegos o algo así no estaría mal junto al logo.

Sí, el banner es provisional y será sustituido por otro que hará referencia a coleccionismo de videojuegos, etc

Compartir este post

Enlace al post

Muy chulo la verdad, aunque yo todavia me manejo muy mal por aquí jajaja encima con cosillas en inglés, aunque nada, éso es cuestión de acostumbrarse, la verdad es que me está gustando mucho el diseño y todo ^_^

Un saludo a todos :D

Compartir este post

Enlace al post

Otra cosilla, se podría hacer lo que en otros foros se hace que son como posibilidad de votar entre varias opciones. Algo muy socorrido a la hora de hacer un hilo sobre el cual debatir algo.

Compartir este post

Enlace al post

Vaya pedazo de cambio!

Hoy cuando he entrado lo primero que he pensado es Noo! han cerrado betazero!. Me ha costado reconocerla a nivel visual. Pero tras el shock inicial he de reconocer todo el grandisimo trabajo que tiene este cambio. Enhorabuena por el esfuerzo y los resultados! :)

A bel le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Otra cosilla, se podría hacer lo que en otros foros se hace que son como posibilidad de votar entre varias opciones. Algo muy socorrido a la hora de hacer un hilo sobre el cual debatir algo.

Cuando creas un hilo te sale la opción de votación a la derecha, es muy sencillo crearla.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0