Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
joselin

Alguno de vosotros vive en Australia?

5 mensajes en este tema

Bueno suena rara la pregunta...os explico:

Hace tiempo qeu ando detras de 2 o 3 articulos que son exclusivos de Australia,el problema es que cuando salen a subasta u opcion a compra y esta con envio a todo el mundo o el precio es desorbitado o bien el articulo no esta en las condiciones que yo lo quiero.

Ahora uno de ellos esta en subasta y he hablado con el vendedor pero no me envia al extranjero,ahora bien si consigo algun intermediario o alguna alma cartitativa que pudiese recibir el juego en Australia y luego enviarmelo a españa despues ...pagandole logicamente el envio y la comision que me pida pues se lo agradecria la verdad o algun intermediario o algo!!

Bueno espero que me podais ayudar!,se que es casi imposible pero yo que se...a veces suena la flauta en el lugar mas inesperado!!

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Kazuya,me has dejado de piedra!!!,de moemnto voy a esperar al compi seijurou que me ha coemntado que tiene un contacto alli,a la espera de sus noticias actuare!!

kulunguelejfn,en el articulo pone que no envia fuera de Australia,le envie un mensaje diciendole porque precio lo venderia y que era de España y ni me contesto y eso que no e spor nada pero no soy nuevo en ebay que tengo 400 votos y todos positivos...no se hay gente que si acepta y otros no!!

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0