Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Umbrella

BIENVENIDA VALERIA.

25 mensajes en este tema

Después de 9 meses y una semana, llegó....

Ya te estabas haciendo un poquito de esperar. Tu hermana Adriana, tu mamá y yo estabamos ya espectantes ante la inminente llegada. Te has hecho un poquito de rogar, 9 días de retraso. Pero la espera ha dado sus mejores frutos.

Hoy, 24 de agosto de 2012, a las 6:30 de la mañana y en una de las mejores ciudades que una persona jamás podrá nacer Málaga, llegaste al mundo.

Un parto sin problemas, toda la noche sin dormir, los nervios a flor de piel con ganas de ver tu preciosa carita, solo comparable a la que ya tuvo tu hermana al nacer.

Decirte que siempre estaremos (tu madre y yo) ahí contigo, llueve, truene o haga sol, tu junto a tu hermana sereis siempre lo primero, lo que me hará levantarme todos los días y al acostarme no poder hacerlo hasta no veros en vuestras camitas.

Verás que este es un mundo dificil, pero intentaré que lo veas cuando llegue el momento, mientras tanto procuraré que tengas la mejor infancia que una persona pueda tener.

Solo decirte muchas gracias, gracias por venir, gracias por querer ser mi hija.

Bienvenida Valeria. :)

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Felicidades Umbrella, uno de los mejores regalos que nos da la vida son nuestros hijos, que siempre intentaremos guiar por el mejor camino y de la mejor manera, esforzandonos por hacer de ellos personas de bien, como nuestros padres quisieron que fueramos cada uno nosotros.

sin mas que decirte exepto que disfrutes al maximo de tus 3 tesoros.

desde aqui te mando un saludo de parte de mi hijo y mia.

salud y muchas felicidades.

P2241065.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Enhorabuena Umbrella, ahora desde pequeñita, a enseñarle el verdadero camino de los videojuegos, que no se enganche a Wii fits o cosas así.

Compartir este post

Enlace al post

Vaya, si que has ido por faena campeon!

Enhorabuena y muchos animos, no dejes que sea nintendera xd

Compartir este post

Enlace al post

Felicidades Umbrella. Da gusto ver a alguien tan orgulloso y feliz de ser padre en los tiempos que corren :D

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido al club de los papis!!a partir de ahora vas a pasar a coleccionar pañales, toallitas,biberones, chupetas, y como no , las ediciones limitadas " noches sin dormir". venga enhorabuena y disfruta de lo unico que es verdaderamente tuyo en esta vida

Compartir este post

Enlace al post

Pues muchas gracias compañeros por las felicitaciones. Se agradecen un montón en un día como hoy.

gachán tio, es mi segunda nena por lo que ya se lo que es despertarme cada 20 minutos en la noche, pero todo tiene su recompensa y es cuando un buen dia te dice "te quiero papi", ahí todo en la vida cobra sentido y lo demás carece de importancia.

Mis niñas, en la que incluyo a mi esposa que se ha portado como una campeona, son lo autenticamente importante en esta vida que algunos tratan diariamente de joder. Solo una mirada de ellas y un beso te hace darte cuenta para que estamos en este mundo.

Logicamente, seguiré coleccionando lo que pueda. Pero por eso cada articulo que adquiero tiene más valor que si solo me dedicase a la colección.

Logicamente serán unas niñas que conocerán una Atari 2600 por ejemplo, o una Intellivision, pero no voy a imponerle que le gusten los videojuegos, yo elegí en su momento y ellas deben de elegir lo que le gusta de verdad.

Eso si, logicamente y al igual que su hermana mayor, Valeria es ya socia del Málaga. :)

Compartir este post

Enlace al post

Muy bonito el texto que has escrito compañero,muy muy bonito!!! muchisimas FELICIDADES!!

Yo tengo una de 3 años (Ariadna)y otro de 1,5 (Alex) y sin duda son la razon mas importante para vivir,almenos para mi :)!!

Que las disfrutes!

saludos

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0