Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Ismaelus

Test anónimo para PC gamers.

8 mensajes en este tema

Saludos Ismaelus.

Puedes comentarnos sobre que trata tu proyecto?

Un saludo.

Hola Logan,

por supuesto.

Estoy trabajando en abrir un negocio-online de venta de códigos de activación digital; Un negocio autorizado, oficial y por supuesto registrado.

Como muchos de vosotros sabréis, existen muchos negocios en la red que se dedican a la venta de códigos de activación digital.

No hace falta investigar demasiado, para darse cuenta de que en general, este tipo de tiendas-online no tiene una reputación muy limpia , además de que no son considerados negocios "oficiales" por las plataformas de distribución digital.

Esto es debido principalmente a los siguientes factores:

Adquieren prodúctos en Países pobrés que generalmente presentan limitaciones terriotoriales. Los ofrecen a un precio ridículo y aluden que pueden ser activados bajo programas de ocultación de ip.... Si activamos un juego con limitacion territorial en un país para el cual no ha sido destinado, en cierta manera estamos quebrantando una ley, (nadie nos perseguirá por eso, pero la plataforma de distribución correspondiente eliminará nuestro juego y posiblemente la cuenta a la que se encuentre asociado si se llega a enterar).

Muchos de los códigos que se venden en estas tiendas activan oficialmente un juego, pero no te permiten descargar su contenido. Directa o indirectamente, esto no deja otra alternativa a el cliente que descargar este contenido de la red.

Muchos de estos códigos, son de dudosa procedencia, aveces comprados con tarjetas de crédito robadas u obtenidos mediante otros tipos de fraude... si así es están destinados a una desactivación segura.

¿Qué ocurre con estas tiendas? ....¿Son Baratas? si, pero realmente algo "chapurezas" y rozando en muchos sentidos la barrera de lo legal. Es por eso que muchos consumidores de juegos de pc no confian realmente en comprar su juego en uno de estos negocios y muchos de los que ya lo han hecho han terminado escarmentados.

Pues bien sin enrrollarme más, mi proyecto consiste en estudiar la posibilidad de montar un negocio de venta de códigos de activación digital a un precio bastante inferior a el de las plataformas de distribución digital, pero quiero que estos códigos ofrezcan unas garantías, que no esten limitados territorialmente, y que tenga una descarga de contenido asociada siempre.

un saludo¡

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Ismaelus. Acabo de rellenar el test encuesta que has expuexto para tu futuro negocio. Espero que te haya servido de ayuda.

Saludos y te deseo suerte.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Ismaelus. Acabo de rellenar el test encuesta que has expuexto para tu futuro negocio. Espero que te haya servido de ayuda.

Saludos y te deseo suerte.

Listo, espero que te sirva de ayuda :P

Por supuesto que me es de ayuda, gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Feliz año nuevo a la comunidad, tan solo comentaros que dentro de poco es muy posible que se haga realidad el trabajo que llevo desarrollando más de 1 año y medio.

En breves espero dar el test por concluido. Gracias a todos los que habéis participado y espero daros buenas noticias pronto a los que habéis solicitado ser notificados.

Un abrazo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión