Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Shin

Mandarake Nakano e impresiones sobre tiendas retro en Tokyo (agosto 2012)

45 mensajes en este tema

Encontrar material de FM Towns allí es relativamente sencillo porque es un sistema que tuvo una buena parcela de público durante muchos años. Eso sí, una cosa es encontrar material común, cuenta con un catálogo de cientos de títulos, y la otra dar con los peces gordos en perfecto estado.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A nivel de tiendas fisicas no te creas que hay mucho, lo que muestro en la foto es lo unico que vi, aparte de algun juego suelto en otras. Por Yahoo ya no lo sé...es un sistema que nunca me ha interesado la verdad...

Compartir este post

Enlace al post

Añado varias fotos mas, ahora empiezo a tener las cosas ordenadas xD

Todo esto es del Trader en Akihabara.

th_P1030647.jpg th_P1030648.jpg th_P1030649.jpg th_P1030650.jpg th_P1030651.jpg th_P1030652.jpg

th_P1030653.jpg th_P1030654.jpg th_P1030655.jpg th_P1030656.jpg th_P1030657.jpg th_P1030658.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Que nostalgía. La estanteria del Snow Bros está igual que cuando fui yo en Octubre, solo ha variado un juego que compré yo XD. Estuve apunto de pillarme ese Snow Bros pero me pareció que tenía un poco de sunfade.

Compartir este post

Enlace al post

Me imagino que no venden mucho, yo compre ahi bastantes juegos de SG-1000, y algunos de psone y saturn pero en general de todas las tiendas era la mas flojilla en cuanto a material raro. Eso si tenian varias neogeos aes a 140 euros en un estado bastante decente para ese precio.

Compartir este post

Enlace al post

Ni me fijé en ese sistema...no me interesa en absoluto xD

De todas formas que yo recuerde no había gran cosa...

Compartir este post

Enlace al post

Que cantidad de juegos de Neo Geo Pocket, madre mia...

Pues no habia gran cosa en cuanto a rarezas, y de consolas fatal, en la tienda del potato habia algunas pero en las demás ni una...Yo iba con la intención de pillar alguna consola si veia que me faltaba pero na...está todo saqueado XD

A LanParty le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Pues no habia gran cosa en cuanto a rarezas, y de consolas fatal, en la tienda del potato habia algunas pero en las demás ni una...Yo iba con la intención de pillar alguna consola si veia que me faltaba pero na...está todo saqueado XD

Constatado, gracias igualmente por avisar, Shin. Volví de allí hace un par de semanas, y fui incluso por Osaka (Den Den Town)...aun más deprimente si cabe. Una pena.

Compartir este post

Enlace al post

Yo creo que de esto nos tenemos que quedar hoy día, con algo más lejos de lo meramente material y es el visitar aquello; disfrutar el ambiente y la concepción de este mundillo que tienen allí, no tiene precio. La cual le haría saltar los colores a más de uno.

Compartir este post

Enlace al post

Yo creo que de esto nos tenemos que quedar hoy día, con algo más lejos de lo meramente material y es el visitar aquello; disfrutar el ambiente y la concepción de este mundillo que tienen allí, no tiene precio. La cual le haría saltar los colores a más de uno.

Exacto, yo recomiendo ir por lo menos una vez en la vida, independientemente de que compres más o menos es una pasada dedicar un dia a recorrer Akihabara, yo estuve en día festivo en Japón y el ambiente era tremendo, toda una experiencia. Se me hizo muy corto ya que necesitarias una semana para recorrerte todo a conciencia, pero la sensación de estar allí y ver este tipo de tiendas en inigualable,

Compartir este post

Enlace al post

Constatado, gracias igualmente por avisar, Shin. Volví de allí hace un par de semanas, y fui incluso por Osaka (Den Den Town)...aun más deprimente si cabe. Una pena.

jodo! estos dichosos occidentales, se han cargado el encanto que tenia!

o_O

Compartir este post

Enlace al post

Exacto, yo recomiendo ir por lo menos una vez en la vida, independientemente de que compres más o menos es una pasada dedicar un dia a recorrer Akihabara, yo estuve en día festivo en Japón y el ambiente era tremendo, toda una experiencia. Se me hizo muy corto ya que necesitarias una semana para recorrerte todo a conciencia, pero la sensación de estar allí y ver este tipo de tiendas en inigualable,

Efectivamente, me ciño en la opinión estrictamente jugona/coleccionista, por suerte no fui para eso (ya me advirtieron del "crack" en ese sentido), y disfruté como un enano con la comida, lugares monumentales y ambiente.

A Osaka fui de paso al ir a Kioto, como en la mayoría de casos suele suceder si llevas el Japan Rail Pass.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0