Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Shin

Mandarake Nakano e impresiones sobre tiendas retro en Tokyo (agosto 2012)

45 mensajes en este tema

Pues aqui os traigo las fotos que prometi hacer, era un poco dificil pk hay varios trabajadores dando vueltas por la tienda y tuve que coordinarme con mi novia xDD

Ahi van:

Ahi salgo yo mirando las estanterias disimulando xDD, y luego ahi podeis ver el tetris, rarezas de msx y varios dorados de SF y el Castlevania...

P1030443.jpg

P1030444.jpg

P1030445.jpg

P1030446.jpg

Vale la pena perder el rato y observar todo con calma, es la caña.

En general en todo Tokyo el coleccionismo retro se basa en los mandarakes, trader de akihabara y algunas tiendas mas tambien en Akihabara, por supuesto super potato

que para mi es la mejor, no por material sino por ambientacion...yo podria estarme ahi horas paseando xD, creo que tengo fotos...pero ya las pondre cuando pueda hacer orden una vez vuelva a España.

Sobre el material, hay mucha cantidad, se puede encontrar mucha cosa en general a buen estado aunque con el cambio sale todo a precios similares a eBay...

Lo que no tiene nombre es la cantidad de material de ps2, psp y ds que hay....

En retro personalmente un poco decepcionado pues los sistemas que mas busco, sg-1000 y msx hay poca cosa y en un estado normalito....y en Neo-Geo todo carisimo y de rarezas ni una xD salvo un juego "beta" en el mandarake de Nakano que no puede fotografiar...

Bueno, otro dia mas que con el movil y las prisas no doy pa mas.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es un paraíso para todo amante del videojuego, a ver si cuando llegues nos deleitas con más fotos.

Compartir este post

Enlace al post

Hola, yo estuve en Japón en octubre. También me quedé alucinado cuando vi esa vitrina, tengo mis dudas de que ese Tetris sea auténtico. De hecho en ese Mandarake fué donde mas cosas compré. A mi lo que me compensó es que allí restan igual por cualquier desperfecto que tenga un artículo, ya sea importante o una tonteria, por lo que algunos juegos que compré por tener un par de roces casi invisibles me salieron a mitad de precio, aunque como tú los buscas perfectos eso no te serviría de nada, jeje. En el Trader también compré bastante, los mejores precios, eso si, tuve que ir con mucho ojo ya que muchos artículos tenían "vicios ocultos". Espero poder volver a Japón pronto y visitar el Den Den Town de Osaka.

Compartir este post

Enlace al post

Ya ves que no te engañaba cuando te dije que no era para tanto. Osaka es mucho mejor para comprar que Tokio, y no sólo la parte principal de Den Den. A ver si puedo ir esta navidad, pero me da que no va a poder ser hasta el año que viene.

Compartir este post

Enlace al post

Oye, ¡que el año pasado estuve en NY comiendo oreos!. Este año con el curro, que no tengo vacaciones, y el regalo combinado de cumple y reyes de la novia, que me va a costar un riñon, dudo que salga de aquí, bueno, a lo mejor a Inglaterra XD.

Compartir este post

Enlace al post

Y lo tienen todo en esa cutrez de cristalera? Nosotros poniamos doble cierre y los abrian con la punta del pi... como se nota que japon es otro mundo.

Compartir este post

Enlace al post

¿Y por que motivo no permiten fotografiar nada? por cierto, el Tetris no está a la venta?

Compartir este post

Enlace al post

En Japón, por lo general, no te dejan echar fotos de casi ninguna tienda por dentro. Supongo que es para evitar que los copien, aunque yo le hice una foto al Hard Gay desde fuera cuando estaba haciendo una movida en una especie de auditorio en Shibuya, y me salió una japa cruzando las manos, que es lo que suelen acer para decirte que está prohíbido; aunque esto supongo que sería más por los derechos de imagen y el copyright, que, por lo visto, son peores que la SGAE aquí.

Compartir este post

Enlace al post

Yo estuve el verano pasado y la verdad es que es una experiencia digna de ver. Si que es verdad que no les hace gracia que hagas fotos dentro de las tiendas, pero vamos, como para ir a Super Potato y no hacerte unas fotos. Suele haber bastante gente y no se puede controlar a todo el mundo, solo un par de veces que me vieron me llamaron un poco la atención.

Compartir este post

Enlace al post

Lo digo una vez más como consejo a todos los que vayais, Den Den en precios le pega mil vueltas a Akihabara y a Tokyo en general.

Compartir este post

Enlace al post

Yo a Osaka no tuve tiempo de ir, hice 10 dias China y 10 Japón, así que el tiempo lo tenía muy limitado y claro, entre el Tokyo Game Show que fue los dias que yo estuve, Tokyo y Kyoto ya se te va el viaje como si no te hubieras enterado. Pero en un futuro viaje ya con más tiempo es una visita segura para mi.

Compartir este post

Enlace al post

Shin me alegro del viaje que has hecho, creo que con independencia de los articulos que se compren la experiencia de ir por los pasillo de esas tiendas deberia ser obligatoria para todos los que nos gusta tanto este hobby.

Compartir este post

Enlace al post

Shin, me acabo de dar cuenta de que seguramente eres de los pocos en el mundo que ha visto 2 tetris de megadrive en directo.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0