Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
IceMan

¿Que sería de la vida sin estos ratillos? xD

21 mensajes en este tema

Muhahaha que caña ese megaman. La verdad que si se ve tan bien como dices tiene que ser una gozada. Eso si, las jornadas maratonianas con la luz apagada ¿No te cansan la viata?

Se ve que me estoy haciendo mayor y ultimamente solo juego con la luz encendida.

Yo al revés, con mucha luz cada vez me marean más juegos xDD

Por cierto Dart...que envidia, vives muy lejos de la costa del sol? lo digo para acoplarme en tu casa xDDD

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me compré hará cosa de un año un proyector Full HD con bombilla LED y pantalla eléctrica de 84´ y es de las mejores inversiones que he realizado jamas.

Y como buen friki, el primer juego que quise probar fue también el Mario Kart 64 y el Perfect Dark 64 jejejeje

Además me salió muy barato, creo que fue un pack de proyector+pantalla con sujección para el techo (para el proyector) por unos 400 euros, mucho más barato que pillarme un plasma de 60 o más....

Compartir este post

Enlace al post

¿Marearse jugando es síntoma de hacerse mayor? espero que no....jeje yo he jugado al Mario 64 en un proyector y la verdad volvería a repetirlo, que pena que no tenga ninguno para exprimirlo al máximo :P

Compartir este post

Enlace al post

Un par de consejos:

-No usar demasiadas horas el proyector con "retro", diría que ese tipo de imagenes y colores tan vivos pueden dañar algún componente a la larga.

-Es casi tan importante (o igual) la calidad de la pantalla a utilizar que el proyector en sí, las hay con una superficie que trata mejor la luminosidad y contraste que otras...

Respecto a los mareos, he tenido épocas que me mareaba jugando a algún shooter con 21 años, y ahora que paso los 30 no me pasa (y si me pasa, me he fijado que es cuando hace mucho calor).

Compartir este post

Enlace al post

shin21: No es recomendable pegarse demasiadas horas seguidas usando el proyector, ya que como la bombilla se caliente demasiado y reviente, la hemos cagado (A veces cuestan mas que el propio proyector ><) Aun así, yo soy incapaz de jugar o ver pelis con la luz encendida; si está encendida, me distraigo con todo lo que rodea la tele y me concentro menos XD Por el momento solo me mareo cuando miro el 3D :S

Tatowoke: Esta foto es de cuando estaba en mi propia Costa del Sol de alquiler. Ahora por culpa de la crisis, tengo que volver a estar en la Costa del Sol de mis padres, donde no hay lugar alguno donde pueda usar el proyector (ni)

LanParty: A mi me dieron una pantalla bastante buena con el proyector, pero de un tamaño bastante limitado. Como tenía la suerte de que la pared era completamente lisa y de color similar, lo usaba directamente en ella y así abarcaba lo máximo posible :D (Eso si, para jugar a la Wii, tenía que poner el tamaño al mínimo. Eso si que daña la vista XD)

Los juegos retro los juego en una pantalla de tubo, pero como el Megaman 9 lo tenía en la PS3, lo solía poner para cabrear a la peña que quería ver una muestra del poder del proyector XD (Luego les ponía el Modern Warfare II, el Arkham Assilum o el Dead Space y flipaban en colorines con la diferencia XD)

Compartir este post

Enlace al post

Dead Space, entre otros, con proyector y sonido envolvente, digamos que es poco aconsejable para combatir el insomnio XD

Por cierto, hay ganas de probarlo con el nuevo "invento" de John Carmack, el Oculus Rift (no se si se habrá comentado en algún hilo de por aqui):

http://www.vidaextra.com/hardware/oculus-rift-el-dispositivo-de-realidad-virtual-que-se-ha-ganado-a-algunas-de-las-grandes-mentes-del-sector-llega-a-kickstarter

uzCwczY1jTM

Parece que las sensaciones son muy buenas y el precio no muy desorbitado...

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0