Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
IceMan

¿Que sería de la vida sin estos ratillos? xD

21 mensajes en este tema

La verdad es que jugar con un proyector (Uno bueno) es lo mejor del mundo. Una de mis mejores experiencias videojueguísticas fue jugar al Dead Space en modo imposible en un proyector HD ocupando toda la pared, en una sala completamente oscura ¡Insuperable! :D

Aunque estos tíos están jugando en la pared exterior de una casa, encima de las ventanas y para colmo aun es de día. No es lo mismo XD

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Existen proyectores HD? La primera vez que lo escucho... O_o

Por supuesto, en HD e incluso en 3D. El mío, que compré en el 2009, va a 720p y ya se ve increiblemente bien. Es como tener el cine en casa o mucho mejor, ya que hay pocas salas de cine que sean en HD

Compartir este post

Enlace al post

En un torneo de Pro Evolution que jugué, lo jugamos en un cine. Los que llegaron a la final lo jugaron en la pantalla del cine, conectaron la Play2 en el proyector y no veas como se veía macho.

Compartir este post

Enlace al post

En un torneo de Pro Evolution que jugué, lo jugamos en un cine. Los que llegaron a la final lo jugaron en la pantalla del cine, conectaron la Play2 en el proyector y no veas como se veía macho.

JODER! eso tendría que ser una bestialidad, pero jugar en una pantalla de cine al Dead Space 2 con ese sonido que tienen las salas, esa oscuridad y ese pedazo de pantalla...

Voy a tener que buscarme curro en un cine para hacer eso xDD

Compartir este post

Enlace al post

Una vez preguntamos cuanto costaría alquilar una sala de cine para ver una película

No recuerdo cuanto era, pero sé que tenía 4 cifras (3000€ o algo así) con lo que se nos quitó la idea de golpe XD

Y no, por trabajar ahí no te hacen descuento, también pregunté XD

Compartir este post

Enlace al post

Otro por aqui con proyector a 720p, lástima que petara la bombilla de serie (y encima poco después de expirar la garantía xD) y me costara 300 la broma, pero aun así no me arrepiento para nada de la compra. Las mejores experiencias videojueguiles fueron con el Dirt 3 y Dead Space. Tengo que probar un dia con el Amnesia...

Por cierto, lástima que los de la foto tengan esas ventanas que estorban un poco :/

Compartir este post

Enlace al post

vaya cuadrilla...

imaginaros si sale la madre a dejar enfriar la tipica tarta de frambuesa en la repisa de la ventana ....que putadon!!

ajajaja

igual es de noche en la foto...todo depende de cómo este configurada la camara.

Compartir este post

Enlace al post

¿Pero la calidad dela imagen Con un proyector no es un poco...regulera?

Es decir, comparada con una tele led.

Compartir este post

Enlace al post

Una vez preguntamos cuanto costaría alquilar una sala de cine para ver una película

No recuerdo cuanto era, pero sé que tenía 4 cifras (3000€ o algo así) con lo que se nos quitó la idea de golpe XD

Y no, por trabajar ahí no te hacen descuento, también pregunté XD

Nadie hablo de "alquilar" si tengo la llave me cuelo xDD

Lo mejor es un proyector y una pantalla de proyector, anda que no se ve bien xD

Compartir este post

Enlace al post

¿Pero la calidad dela imagen Con un proyector no es un poco...regulera?

Es decir, comparada con una tele led.

Eso es lo que me pensaba yo, pero me quisieron vender uno y acepté ir a casa del vendedor para comprobar que se veía tan bien como comentaba. Y para mi se quedó corto XD No veía diferencia entre como se veían las películas en ese proyector o en la mejor de las teles (Aparte de poder verlas en una pantalla enorme, claro XD) con lo que fuí incapaz de volverme a casa sin esa maravilla XD

Y anda que no mola fastidiar a las visitas, usándolo para esto XDDDD

img0415jz.jpg

Es dificil que se vea bien en una foto, pero que sepais que hasta esta chufa se ve que te cagas XD

Compartir este post

Enlace al post

Muhahaha que caña ese megaman. La verdad que si se ve tan bien como dices tiene que ser una gozada. Eso si, las jornadas maratonianas con la luz apagada ¿No te cansan la viata?

Se ve que me estoy haciendo mayor y ultimamente solo juego con la luz encendida.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0