Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Kazuya

Normas para los foros de Beta-Zero

1 mensaje en este tema

NORMAS PARA LOS FOROS DE BETA-ZERO

Es sumamente importante que antes de participar en los foros de Beta-Zero se tengan en cuenta esta pequeña serie de normas para evitar problemas en el futuro. Esto es una comunidad de coleccionismo de videojuegos, valoramos la seriedad y buen comportamiento de todos los usuarios.

Queda reservado el derecho de edición o eliminación de contenidos por parte de Administración que puedan resultar ofensivos, desagradables o que desentonen con la temática de la web. Cualquier intento de reincidencia intencionado será sancionado con expulsión.

Normalmente se da al usuario un aviso antes de realizar cualquier sanción (salvo que la gravedad sea tal que derive en su expulsión inmediata) si la actitud persiste entonces se procede a la sanción.

NO SE PERMITE

- Tocar temas de warez dentro de la comunidad. Esto engloba comentarios a copias, falsificación de elementos originales como cajas, manuales o cualquier software. La función de esta comunidad es hablar de software / hardware referente al mundo del videojuego en su formato legal y original.

- Tolerancia 0 con las faltas de respeto. Los insultos y salidas de tono no son lugar para una comunidad como Beta-Zero. Comentarios con apología de xenofobia, racismo, homofobia, misoginia, pornografía: cualquier post, comentario o vídeo que haga referencia a lo citado será eliminado.

- Formato GIF en avatar y firma. Todos los elementos gráficos han de ser estáticos para interferir lo menos posible en la lectura de los textos.

- Sobrepasar los tamaños establecidos para avatar y firma. El peso y tamaño en Kbytes del avatar y firma están limitados a un máximo de 40Kb / 120x120 pixels y 60Kb / 600x100 pixels respectivamente. Periódicamente se ejecuta un script que borra todos los que incumplen esta norma.

- Compra / Venta fuera del espacio destinado a ello. Los foros generales no son el lugar para llevar a cabo transacciones, esta función es exclusiva de los foros específicos de Compra / Venta que dispone Beta-Zero.

- Spam. Publicidad de webs, blogs u otras comunidades de forma interesada y constante sin una causa informativa detrás.

- Utilizar las firmas como banner de publicidad. Las firmas no pueden ser elementos referentes a webs, blogs, tiendas, etc. El usuario dispone en su perfil de la casilla correspondiente para enlazar la web propia que crea conveniente.

- Lenguaje SMS. Cualquier intención de escribir con demasiadas faltas de ortografía será sancionada, puesto que es un sitio público intentemos dar ejemplo de la palabra y su correcta escritura en la medida de lo posible.

- Mensajes tipo Flood. El acceso a los foros de Compra / Venta está restringido con un mínimo de 30 mensajes y 2 meses de antigüedad. Cualquier usuario que intente de forma intencionada alcanzar esa cifra con mensajes tipo flood le será vetado el acceso de forma indefinida.

- Falsificaciones. Es importante aclarar que no hablamos de lanzamientos no oficiales, versiones personalizadas o piratonas, esto está dirigido a versiones que tratan de imitar el material original. Creemos que este tipo de material es dañino para el coleccionista y coleccionismo en general.

ES OBLIGATORIO

- Ser respetuoso con los demás. Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre manteniendo un nivel de educación y formalidad hacia el resto de usuarios.

- Cada tema donde corresponde. Dada la temática de cada foro, los temas de los hilos deberán relacionarse con dicha categoría ya sean Sistemas Clásicos, Sistemas Actuales, Arcade...

SE ACONSEJA

- Buscar antes de abrir un post. A lo largo de los años se han tocado infinidad de temas en Beta-Zero por ello aconsejamos a todos los usuarios, especialmente los nuevos, que antes de abrir un tema traten de hallar esa información mediante el buscador o el Índice de Hilos con los que cuenta cada foro específico.

- Reflotar un post antiguo sólo si es necesario. Muchos temas que se tratan en Beta-Zero son clásicos por lo que normalmente se pueden recurrir sin problema alguno. No obstante, un reflote con bastante tiempo sólo es recomendable si se puede aportar o ampliar información.

- Tratar de ayudar en la medida de las posibilidades. En Beta-Zero hay usuarios que llevan años participando de forma asidua y han tratado temas de toda índole varias veces. Por lo tanto la aparición de algún tema de forma repetitiva puede llevar simplemente a no participar. Pedimos paciencia y comprensión con los usuarios nuevos.

A ninsaroltat, furaexcaf, Sagat y 1 más les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0