Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
ppmateos

"Nuevo" Castlevania para PS2

29 mensajes en este tema

Oretachi Game Center Zoku Castlevania

Así se llama el próximo título de Konami para la consola PS2 de Sony, pero no esperéis un título del tipo Lament Of Innocence ni Curse Of Darkness.

Es simplemente el Haunted Castle original de recreativa adaptado por primera vez para un sistema doméstico. Por lo visto no traerá nada nuevo con respecto a su versión original, esperemos que Konami nos sorprenda con algunos extras (como guardar la partida o algún modo Arranged como ocurrió con el remake del Akumajo Dracula de X68000)

hcastle_1.gifhcastle_5.gif

Esperemos al menos un precio de salida bajo y una bonita portada y manual (servidor ya está deseándolo) :)

Se trata de unas nuevas ediciones de algunos de los conocidos juegos de la saga de Konami, a parte de este Castlevania también saldrá el Contra y el Pooyan (no me peguéis xD)

Edito: Fecha de salida --> Finales de Mayo en Japón

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a la saca ppmateos, no puede faltarnos xD Eso sí, tiene una pinta...que no me entusiasma mucho que le vamos hacer.

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Pues si Kazuya, podrían habérselo currado un pokitín más y haber integrado varios de los títulos de corte clásico como los de NES, MSX, Mega Drive, SNES, PC-Engine y demases. Habrá que seguir soñando :)

Compartir este post

Enlace al post

La más chunga entre las chungas (a dificultad me refiero).

Si te lo pasas sin morir (sólo tienes una vida) te pondré un pedestal xD

Es un remake del primer Castlevania de NES, con gráficos, sonido y jugabilidad adaptados a las coin-op de la época (hablamos de 1988), los hay mejores y peores, según el estilo que te guste :)

Compartir este post

Enlace al post

Jodido como el sólo (al menos la versión M).

Es una de las primeras recreativas que jugué de pequeño, junto con Golden Axe y Dragon Ninja, por eso me trae muy buenos recuerdos.

Creo que el de Pc Engine nunca lo veremos reeditado, ya que creo que Nec firmó un contrato exclusivo, pero puede que sea temporal y cuando expiré ya podremos disfrutar del Rondo of Blood en otro sistema.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Espero que alguna vez lo hagan, pero como bien dices, NEC ya le fastidió el chollo al Mega-CD con esa oferta a Konami para trasladar el trabajo del Rondo a la Turbo Duo y parece que lo dejó todo bien atadito

Compartir este post

Enlace al post

La intro de este juego es un típico "PARECIDOS RAZONABLES"

HAUNTED CASTLE

hca.pnghcb.png

hcc.pnghcd.png

???

Cual pudiera ser, si hombre, ese que esta casi en pelotas al principio

gng1arthur.jpg DONDE ESTA MI CHICA?gng1satan.jpg POR AQUI CHAVAL

Compartir este post

Enlace al post

Juas juas juas, que cachondo!!! !amazed

Es lo que tienen estos 2 juegos, la trama es casi nula xD pero mooola

Compartir este post

Enlace al post

???

Cual pudiera ser, si hombre, ese que esta casi en pelotas al principio

jajajajaj !lol ese es un SINVERGÜENZA! tu te cree..

Compartir este post

Enlace al post

No solo era el tema de una vida... Sino que tambien se limitaban las veces que se podía continuar. vamos, que no se deja pasar ni en mame con pasta infinita. Menos mal que ahora podemos meterle mano al menú y cambiar eso.

Compartir este post

Enlace al post

a mi que saquen remakes me parece buena idea siempre que aporten algo nuevo o que te metan mas de un juego xq a veces el precio..

Compartir este post

Enlace al post

Hombre habrá que comprarlo por frikismo pero que no añadan nada ... muy mal por konami.

Compartir este post

Enlace al post

ke pasa al final este juego kien se lo a pillado nadie???

la gente parece ke se moskea kon ale yasta

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0