Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Kazuya

Adol pone en venta 22 colecciones completas

64 mensajes en este tema

Madre mía, quien haya dicho que esa colección es una ganga poca idea tiene. Lo que más controlo japonés son los catálogos de Saturn y Dreamcast y te puedo asegurar que el 90% se consigue perfectamente por bastante menos de 10 euros cada juego.

Son unos 7.000 juegos que salen a 143 euros cada uno, que cada cual saque conclusiones.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y lo bonito que es coleccionar sega saturn japonesa

nada que ver con su versión pal

Compartir este post

Enlace al post

Coleccionar saturn pal tambien esta bien es lo que nos llego aqui, y lo que todos vimos y jugamos luego ya cuando la consola murio, no quedaba otro remedio que tirar de juegos japos.

Compartir este post

Enlace al post

si, si eso suena muy bonito

pero cuando creces, y ves que te han tomado el pelo cuando eras peque pues te cagas en to xDDD

Compartir este post

Enlace al post

Coleccionar saturn pal tambien esta bien es lo que nos llego aqui, y lo que todos vimos y jugamos luego ya cuando la consola murio, no quedaba otro remedio que tirar de juegos japos.

Los de ciudad jugabamos con juegos japoneses.

Compartir este post

Enlace al post

Yo no estoy deacuerdo saturn pal mola, otra cosa es a nivel estetico las instruciones fueran feas, tengo como 80 juegos pal de saturn y mola mucho el lomo de las cajas pal. Ademas mucho juegos que valen tres duros en jap en pal estan mas codiciados y son mucho mas chungos de conseguir.

Compartir este post

Enlace al post

Es que últimamente os obsesionáis si un juego es raro,caro y tal, cuando la magia está en el título, sea de 5 teuros como a granel.

Comparar la sagurn japo con la pal es totalmente absurdo, que le tengas cariño te pesa, yo también les tengo a algunos y por eso les tengo, pero si profundizas en el bien real, que es el jugar, apaga y vámonos

Compartir este post

Enlace al post

Yo no estoy deacuerdo saturn pal mola, otra cosa es a nivel estetico las instruciones fueran feas, tengo como 80 juegos pal de saturn y mola mucho el lomo de las cajas pal. Ademas mucho juegos que valen tres duros en jap en pal estan mas codiciados y son mucho mas chungos de conseguir.

Que sean más caros no los hace ni mejores juegos ni mejores objetos de colección.

Compartir este post

Enlace al post

Que generalmente y especialmente en 16 y 32 bits los catalogos JAP estan mas desarrollados es objetivo.

Que las ediciones pal venian en casos recortadas tecnicamente o en contenidos tambien.

Que nos hemos criado en el territorio pal y los seres humanos tenemos sentimientos positivos por las cosas que tuvimos de pequeño, cierto.

Que por idioma y ubicacion nos es mas facil acceder a material e informacion pal.

NO descrubro nada nuevo, auqnue se discute y da mil vueltas.

Lo que ocurre es que estamos en españa:

- cuna de falsificadores de videojuegos

- hay que defender lo que uno tiene en la estanteria (o mejor aun de lo que tienes 4 copias que vender eventualmente).

Claro que satun pal mola, joder son videojuegos retro que nos encantan y cuando juntas varios de tus titulos favoritos en la estanteria mola un monton. Por supuesto que hay titulazos exclusivos en jap que pueden hacer que un sistema cambie por completo.

Como siempre, estamos mezcaldos colecionistas con vendedores o revendedores y para colmo falsificadores buscando negocio. Sin contar los que jugaran simultaneamente varios roles.

Personalmente, me sorprende que los que que se jugan las pelas en las ventas no intenten formalizar una "prima de riesgo" entre distinto tipo de material para favorecer a lo que tienen que dar salida.

Compartir este post

Enlace al post

Que sean más caros no los hace ni mejores juegos ni mejores objetos de colección.

Normalmente los caros son las rarezas, exceptuando casos como el SE Usa por ejemplo.

A partir de ahí puedes coleccionar buenos juegos, rarezas o las dos cosas, pero particularmente prefiero una colección de rarezas que de buenos juegos, suelen ser baratos y me los compro en cartucho para echar una partida.

Por lo que partiendo de ahí, si tienes juegos raros normalmente son caros, mientras que si lo que tienes son buenos juegos suelen ser fáciles de conseguir, por lo tanto, tambien baratos.

Compartir este post

Enlace al post

Hablo yo que tengo unos 100 juegos de Saturn PAL y unos 160 japoneses...

...Y uno americano xD

Saturn PAL da asco para jugar, mucho mejor las versiones japonesas a 60Hz... eso es lo principal, hay mas motivos jugables empezando por el catálogo que aqui no llegó...

Coleccionismo? Hay mas juegos caros y raros japoneses que PAL.

JP wins en saturn.

Compartir este post

Enlace al post

La Saturn aquí la trataron muy mal, por eso son pocos los que sienten afecto por el sistema. Saturn jap también gana por paliza para mi ya que ahi imprescindibles en 2D donde el argumento cuenta un pimiento.

Ahora ya si hablamos de su descendencia la cosa cambia, la dreamcast si que me gusta PAl aunque eso implique excluir grandes port de Neo Geo. Fijo que si no la hubiera disfrutado en su momento, Pal solo tendría los rpg imprescindibles.

Pero aún contando con la nostalgia ahí que ser conscientes cuando un catalogo Pal es inferior al jap y en saturn esta bastante claro por lo poco que llego a Europa.

Compartir este post

Enlace al post

Hablo yo que tengo unos 100 juegos de Saturn PAL y unos 160 japoneses...

...Y uno americano xD

Saturn PAL da asco para jugar, mucho mejor las versiones japonesas a 60Hz... eso es lo principal, hay mas motivos jugables empezando por el catálogo que aqui no llegó...

Coleccionismo? Hay mas juegos caros y raros japoneses que PAL.

JP wins en saturn.

No creo shin yo tengo también juegos japonéses, y molan muchísimo por lo bien cuidado que esta todo, la inteligencia de usar cajas genéricas de cd, pero piensa yo el primer Dayton a usa lo vi en unos recreativos, y al mes me regalaron la versión pal, con el sega rally lo mismo. Yo no colecciono pal por que si, formo parte de mi infancia.

Ocurre también en otros sistemas, super nes jap puedes conseguir muchas cosas a muy buen precio un ejemplo, el dragon ball z 1 de super nes jap perfecto vale 20 euros, uno perfecto pal cuanto vale muchísimo mas, y la gente se deja pasta en el pal por que, es su juego el que tuvo, con 10 años.

Tu hablas de jugar yo hablo de la esencia de lo que en su momento fue.

Criticar la jugabilidad, me parece una tontería es como quejarte del kof 95, por tener cargas

Ahora se juega en una neo geo claro pero en su momento, yo me lo compre cuando salió y te garantizo que esa sensación fue un pasada.

En relación a la importación yo pude conseguir cosas, en los tiempos de saturn un dragon ball z legend etc. los juegos de importación en mi ciudad, mas el cartucho valían una pasta, se te ponía el juego en casi 19000 pesetas de la época y si molaba pero era tan caro la importación que al final tenias que ser mas practico y pillar pal o hacer cambios.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0