Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Kazuya

Adol pone en venta 22 colecciones completas

64 mensajes en este tema

Acabo de ver el anuncio y me crea una sensación de escepticismo bastante grande principalmente por quien hay detrás. No es la primera vez que le hemos visto anunciar para venta las colecciones completas de Super Famicom o Dreamcast (esta última precintada a estrenar) siempre hablando de la región nipona. Tampoco se han llegado a vender en su momento.

Esta vez Adol (o los hermanos) han llegado un paso más allá al publicar 22 colecciones completas, algunas nuevas a estrenar esperando una venta de golpe. Viendo el cómputo global de títulos que incluye en cuanto a nivel de rarezas es ya digna de admiración.

El precio en Compra Directa es de 1.000.000 de euros con Mejor Oferta y está abierto a vender colecciones completas sueltas. El anuncio busca obviamente llamar la atención pero está perfectamente documentado con infinidad de fotos, todos los títulos, etc vamos que está abierto a vender cualquier colección si el precio le parece medianamente interesante.

A bote pronto veo que ha recuperado algunos artículos de peso que vendió en el pasado a coleccionistas. La única duda que me queda es saber si esto es colección de stock por importación o realmente son las personales de verdad.

He de revisar bien las listas de algunas plataformas, esta tarde con detenimiento lo haré.

Os dejo el enlace a Ebay

Capturadepantalla2012-07-05alas132958.png

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad que la colecciones son una pasada, pero me e fijado que todo es japo....

Compartir este post

Enlace al post

Pensaba que había vendido alguna ya en el pasado. Hay colecciones de mucho peso ahí y encima precintadas.

Compartir este post

Enlace al post

Impresionante. Estoy escribiendo desde el móvil, esta noche le echo un vistazo a la venta y a las fotos. Lástima que se me escape de mi presupuesto XD

Gracias por la información y saludos.

Compartir este post

Enlace al post

la verdad que la colecciones son una pasada, pero me e fijado que todo es japo....

No todo es japonés, incluye el fullset de Master System europeo, además de las exclusividades australianas, americanas y brasileñas propias del sistema.

Compartir este post

Enlace al post

Puff tremenda la subasta y se tiene que reconocer el merito de conseguir todo ese material, primero por el coste y segundo por el tiempo en conseguirlo.

Compartir este post

Enlace al post

Como me ha llamado siempre la atención el dodgeball dorado. Lo que no sabia esque venia en esa caja tan "modificada". Cuanto puede valer por separado?

Compartir este post

Enlace al post

¿Hacen 2x1? ¿3x2? ¿Aceptan mascotas para intercambio?

Voy a ver si le compro un par de ellas...

Compartir este post

Enlace al post

La verdad es que es una bestialidad y con las fotos que tiene si hay algún sistema del que busques algo es una buena referencia.

Compartir este post

Enlace al post

No va a vender nada, lo hace para darse publicidad...lo mismo que si alguno de nosotros pone la suya a 9mil millones de euros...

La cole impresionante...

Compartir este post

Enlace al post

Años atrás no te digo que no, ahora los tiempos que corren son distintos. El tipo vende bastante en Ebay, estoy convencido que si alguno le ofrece un buen dinero por alguna colección en concreto la vendería. Lo de la publicidad y derivados personales también entra dentro del paquete.

Compartir este post

Enlace al post

Ayer estuve revisando la colección que ha puesto en venta, en el apartado de Famicom no se incluyen los Gold Cartridge. Otro detalle que me extraña es teniendo la enorme cantidad de rarezas no tenga el Darius Alpha de PC Engine en 'fullset'.

Hay colecciones impresionantes y muy meritorias, personalmente me quedo con la de Mega Drive, y todo el sector de PC Engine.

Compartir este post

Enlace al post

yo cuando fotografie las mías las voy a poner, por publi como decís, pues voy a volver a vender material de neo geo y tal

y si alguien me lo compra, pues bienvenido sea, pero que lo dudo

aunque así empecé a lo tonto con la de Neo Geo ( los juegos sólo ) y ya tube varios compradores

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0