Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
kulunguelejfn

Dudas sobre Laserdisc

5 mensajes en este tema

Hola buenas!

Recientemente me he "aficionado" a este aparatejo, estoy algo confuso en cierto aspecto, se de sobras que es un reproductor y no una consola, pero he encontrado información sobre videojuegos que salieron para este aparato, pero mi pregunta es:

¿Con que mando se juegan y donde se enchufa?

He visto que por ejemplo esta el Dragon's Lair y algunos más, pero es que mi Laserdisc no tiene ningún puerto para mandos, solo tiene las salidas de euroconector.

¿Alguien puede arrojar algo de claridad sobre el asunto?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

solo hay un reproductor capaz de ello, es el que vendió shin, es para ver y jugar a los arcades LDS de antaño como los juegos que dices

mando de mega drive

no emite salida s-video el aparatejo :( sólo video compuesto, una cagada, pero como era de los 1ºs es lógico

aún asi, yo confirmo que por av se ven muy bien

pero si piesnas en para jugar, déjalo, es caro y sus juegos más, raros de ver y esas cosas

el time gal recuerdo que vale una fortuna

Compartir este post

Enlace al post

Solo vale la pena como curiosidad y coleccionismo...

Msx tambien tiene juegos en LD y esos si que valen un riñon...xd

Compartir este post

Enlace al post

No si tengo claro que paso de los juegos en Laserdisc, solo quería informarme de como era este sistema.

Gracias por las aclaraciones!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0