Jump to content

Colección euridice79


Recommended Posts

Hola a tod@s, no llevo mucho tiempo registrada en el foro pero después de un tiempo pensando si subir fotos de mi colección al final me he decidido a hacerlo. De momento os presento mi colección de consolas GAME BOY, el resto de la colección (Master System, Megadrive, etc) ya lo dejaré para más adelante.

De todo lo que tengo, la consola a la que más cariño le tengo es la Game Boy Clásica, fue mi primera consola portátil después de la Game & Watch y por lo tanto de la familia Game Boy es la que más me gusta. La de horás que habré pesado jugando al Tetris o al Super Mario Land. De pequeña nunca tuve ninguna Pocket, Color, Advance, etc., estas las fui adquiriendo posteriormente por lo tanto a día de hoy la Game Boy Clásica me sigue gustando como el primer día.

Por suerte yo soy de las que le gusta guardar todo y a día de hoy sigo conservando mi primera consola al igual que el resto de consolas de mi infancia. La única que vendí fue mi PSX (también la tenía completa en su caja) y a día de hoy es de lo único que me puedo arrepentir, del resto me alegro de poderlo conservar.

Bueno me dejo de rollos y paso a mostraros parte de mi colección:
 
 
gbc1.jpg
 
Game Boy Classic:
coleccioneuridice79.jpg
 
Game Boy Classic Blanca:
dsc04230coleccion.jpg
 
Game Boy Pack Tetris Ed. Erbe:
dsc02718copiarcopiar.jpg
dsc04039coleccion.jpg
 
Game Boy Pack Tetris Ed. Nintendo.
Incluye interior de poliestireno.
dsc03938copiar.jpg
 
Game Boy Pack Tetris Ed. Spaco.
dsc04056coleccion.jpg
0copiar.jpg
 
Game Boy Pack Tetris Ed. Nintendo.
Se diferencia del otro pack, porque esta no incluye interior de poliestireno, incluye huevera.
dsc04035coleccion.jpg
dsc04043coleccion.jpg
 
Game Boy Pack Tetris Super Mario Land:
dsc03296coleccion.jpg
 
Game Boy Pack Tetris:
dsc03626coleccion.jpg
 
Game Boy Star Pack (Tetris / Super Mario Land):
dsc03875coleccion.jpg

Game Boy Star Pack (Tetris / Super Mario Land):
Pack igual al anterior, excepto por unos detalles que los hace diferentes:
 
- Esta incluye interior de cartón y no huevera.
- En la parte frontal, donde pone Star Pack Incluye... no es una pegatina como la otra, sino que está serigrafiada directamente en la caja.
 
dsc04286coleccion.jpg
dsc04301coleccion.jpg
 
Y la última diferencia se puede ver en esta otra foto:
dsc04293coleccion.jpg
 
Game Boy Pack Ed. Pal/Uk (Tetris 2 / Mario Golf):
dsc04267coleccion.jpg
dsc04274coleccion.jpg
dsc04272coleccion.jpg
 
Game Boy Pack Set Super-Star Ed. Pal/De (Zelda / Super Mario Land 2):
dsc04183coleccion.jpg

Game Boy Pack Tetris Ed. italiana.
20130509220456coleccion.jpg
 
Family Packs Edition Tetris Pal/Esp::
dsc04089coleccion.jpg
 

Family Packs Edition Tetris Pal:

71pt.jpg

Game Boy Ed. Pal/Uk Blanca:
dsc04233coleccion.jpg
 
Game Boy Ed. Pal/Uk Verde:
dsc03554coleccion.jpg
 
Game Boy Ed. Pal/Uk Amarilla:
dsc03932copiar.jpg

Game Boy Ed. Manchester United Football Club:
20130503105059coleccion.jpg
20130503105124coleccion.jpg
20130503104845coleccion.jpg

 
Game Boy Ed. Japan:
dsc03814copiar.jpg
 
Game Boy Ed. Japan NEW:
dsc04174coleccion.jpg
 
Game Boy Pack Basic:
dsc02722copiarcopiar.jpg
dsc04109coleccion.jpg
dsc02717copiarcopiar.jpg
dsc02720copiarcopiar.jpg
dsc03967coleccion.jpg
20130421135253coleccion.jpg
dsc04189coleccion.jpg
dsc02719copiarcopiar.jpg
dsc02716copiarcopiar.jpg
 
Game Boy Pack Basic Ed. Erbe:
Incluye interior de poliestireno.
dsc04025coleccion.jpg
 
Diferencias entre ambas ediciones: Nintendo and Erbe
dsc04026coleccion.jpg
dsc04027coleccion.jpg
dsc04032coleccion.jpg
 
Game Boy Pack Basic Negra:
resizeddsc03439copiar.jpg
 
Game Boy Pack Basic Donkey Kong:
dsc02953copiarcopiar.jpg

Game Boy Pack Basic Donkey Kong:
A diferencia del anterior, teniendo en cuenta la pegatina que lleva no fue distribuido por Nintendo sino por LAMEE Software, S.L.

3cll.jpg
20130509220539coleccion.jpg

Y esta otra foto podéis ver las dos juntitas:
20130509222100coleccion.jpg
 
Game Boy Pack Basic Donkey Kong Land:
dsc03623coleccion.jpg
 
Game Boy Pack Basic Star Wars:
dsc04105coleccion.jpg
 
Game Boy Pack Basic Super Mario Land 2:
20130421140040coleccion.jpg
 
 

Family Game Boy:

6kdf.jpg
 

Game Boy Ed. “Play It Loud” Pal/Esp:
dsc04259coleccion.jpg
dsc04257coleccion.jpg
 

 

Family Game Boy Ed. “Play It Loud”:

lt63.jpg

gbc2.jpg
Game Boy Classic MOD LED:
29112012.jpg
 
gbc3.jpg
Game Boy Pocket Classic Edition (NEW):
dsc02448copiarcopiar.jpg
dsc02451copiarcopiar.jpg
 
Game Boy Pocket::
dsc02946copiarcopiar.jpg
dsc02839copiarcopiar.jpg
 
gbc4.jpg
Game Boy Pocket Light Gold Edition:
dsc03346copiarcopiar.jpg
dsc02167copiarcopiar.jpg
 
gbc5z.jpg
• Game Boy Color “Amarilla” [Tipo 1]:
dsc03793coleccion.jpg
 
• Game Boy Color “Amarilla” [Tipo 2]:
dsc03796coleccion.jpg
 
• Diferencias en la caja entre el [Tipo1] y [Tipo 2]:
dsc03797coleccion.jpg
dsc03799coleccion.jpg
dsc03800coleccion.jpg
 
• Game Boy Color “Azul turquesa” Ed. Pal/Esp:
dsc04303coleccion.jpg
 
• Game Boy Color Ed. Pal/UK:
dsc04016coleccion.jpg
 
 • Game Boy Color Japan:
dsc03338copiarcopiar.jpg
 
banner5lk.png
dsc03341copiarcopiar.jpg
dsc03791coleccion.jpg
dsc03790coleccion.jpg
 
  • GBA BACKLIGHT:

66vu.jpg

 



gbc7.jpg
Game Boy Advance SP NES Edition:
dsc02174copiarcopiar.jpg
 
Game Boy Advance SP Mario Edition:
dsc04245coleccion.jpg
dsc03892coleccion.jpg
 
Game Boy Advance SP Famicom Color Edition:
dsc04240coleccion.jpg
dsc04242coleccion.jpg
 
Game Boy Advance SP Surf Blue (Model AGS-101):
gbaspags1012copiarcopia.jpg
 
gbc8.jpg
Game Boy Micro Famicon Edition (NEW):
dsc03352copiarcopiar.jpg
 
Game Boy Micro Gray (NEW):
dsc03347copiar.jpg
 
Game Boy Micro Pink:
dsc03511coleccion.jpg
 
gbc9.jpg
• Uploading photos.
 
gbc10.jpg
resizeddsc03461copiar.jpg
resizeddsc03443copiar.jpg
resizeddsc03446copiar.jpg
resizeddsc03464copiar.jpg
resizeddsc03452copiar.jpg
resizeddsc03455copiar.jpg
resizeddsc03456copiar.jpg
 
gbc11.jpg
dsc02754copiarcopiar.jpg
dsc03279coleccion.jpg
dsc03402coleccion.jpg
dsc04209coleccion.jpg
 
gbc12.jpg
Donkey Kong
Gold Cliff
 
dsc02725copiarcopiar.jpg
dsc02168copiarcopiar.jpg
 
Mickey Mouse
dsc03007coleccion.jpg
 
gbc13.jpg
Pokédex
Pokédex Deluxe
dsc02926copiarcopiar.jpg
dsc02927copiarcopiar.jpg
 
 
gbc14.jpg
NDS Lite Crimson/Black:
dsc02225copiarcopiar.jpg
 
gbc15.jpg
N3DS Metallic Red:
dsc03915coleccion.jpg
dscn0494coleccion.jpg
 
gbc16.jpg
Game Child:
dsc03815copiar.jpg
 
Game Boy USB Smart Card 64MB:
dsc04218coleccion.jpg
 
Ez-Flash IV:
uploading
 
gbc17.jpg
vitrina4.jpg
dsc03520coleccion.jpg
salon6coleccion.jpg
 
oc1c.jpg
 
Juegos MSX:

Empiezo con las fotos de los juegos de MSX porque son los que tengo desde que era pequeña. La de horas que habré echado jugando al Valkyr, es curioso, pero tanto a mi como a mis herman@s nos viciaba tela ese juego, de todos los que tengo ese era al que siempre jugaba. Creo que junto al Tetris de GB son los juegos a los que más horas les he dedicado. No había nada como esperar a que el juego cargase, que tiempos ….

No subo foto de mi MSX porque tengo que buscarlo, lo tengo en el trastero de casa de mis padres.

dsc02630copiar.jpg
 
oc2x.jpg
 
ZX Spectrum Sinclair 48k:

Tengo dos, aunque uno de ellos lo tengo sin caja.

dsc02209copiar.jpg
dsc02212copiar.jpg


ZX Spectrum Sinclair 128 +2:

Regalo de un amigo. El cartón externo no está perfecto pero no se puede pedir más…. El resto pues como se ve en las fotos.

dsc02502copiar.jpg
dsc02505copiar.jpg
dsc02507copiar.jpg
dsc02506copiar.jpg

Manuales:

dsc02517copiar.jpg
Juegos:

dsc02513copiar.jpg
dsc02512copiar.jpg
Accesorios:

dsc02514copiar.jpg
Revista:

dsc02519copiar.jpg
 
oc3t.jpg
 
Timex Sinclair 1500: 

El Timex, se lo regalé a mi novio. De pequeño vivió unos años en Buenos Aires y fue el que tuvo en su infancia. Como sabía que le hacía ilusión volver a tener a uno pues digamos que no paré hasta conseguirle uno. Lo tengo completo en su maletín de transporte, junto a su casetera, cables, etc...

dsc02215copiar.jpg
dsc02214copiar.jpg
dsc02216copiar.jpg

Aquí una foto junto a los dos Spectrum 48k:

dsc02213copiar.jpg
 
]http://imageshack.us/a/img153/5237/oc4o.jpg]

dsc03426copiar.jpg
dsc03428copiar.jpg
dsc03431copiar.jpg
 
 
oc5u.jpg
 
Esta consola la tengo desde pequeña, como ya comenté anteriormente yo siempre he sido de guardarlo todo y conservar sus cajas, manuales, bolsitas... La caja tiene ese pequeño roce en el frontal debido al paso de los años pero por lo menos la tengo completa. Cuando pueda cuelgo foto de su interior.

dsc02189copiar.jpg
 
Juegos:

dsc03357copiar.jpg
 
oc6z.jpg
Al igual que con la Master System, esta es la consola que me regalaron en su momento. Demasiado bien está la caja para haber estado tantos años guardada.

dsc02796copiar.jpg
dsc02793copiar.jpg
 
Juegos:

dsc03358copiar.jpg

Guía:

dsc03363copiar.jpg

Pues eso es todo, poco a poco iré subiendo el resto de mi colección. Espero que os haya gustado.

Saludos a tod@s!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primero de todo: Bienvenida al foro :D

Segundo: Genial colección de Game Boys; mis preferidas son sin duda la Pocket Classic Edition y la SP Classic Nes Edition (Donde esté lo clásico que se quite lo demás XD) y además me han encantado los pedestales donde las tienes puestas

Iba a preguntarte para que tienes tanta Game Boys clásicas sueltas, pero hay algo que ha llamado aun mas poderosamente mi atención ¿¿Que hace una chica con esas figuras de He-Man?? XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas compañera, que pasote de coleccion de Game boys, es genial que conserves tu primera consola y la tienes en un estado mejor que bueno, a la espera que pongas tu surtido de juegos y otros sistemas...

Tienes pensado centrarte en conseguir mas juegos completos o buscar mas ediciones de la consola???

Un saludo y que no pare!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me ha encantado tu colección compañero.

Es genial el estado en el que conservas tus consolas. Además me han llamado muchísimo la atención el merchandising que posees, especialmente el reloj y el cassete.

Por último y al igual que comenta el compañero excelentes colecciones de Master Of Universe y Saint Seiya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenida euridice! me alegra de verte por aqui tambien, ya sabia yo que tenias una fantastica coleccion de consolas game boy, y ademas veo que te has echo con la gb 2 edicion de color negro, es muy rara de ver de echo yo es la 1 que veo, tendre que ponerla en el hilo jejeje . Quien la traja erbe o nintendo? ME encantan los heman, yo tenia muchisimos, pero no tengo ni idea de donde estan, supongo que en greiskull!! , venga saludos y a seguir!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antes de nada deciros que muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios! Me alegro que os haya gustado.

Y ahora contesto por partes:

Darth_Lock: Pues en un principio pensaba coleccionar un modelo de cada, y de cada modelo me propuse en tener las que más me gustaban y por tanto la Pocket Classic Edition, la SP Nes Edition y la GBM Famicon Edition no podían faltar en mi colección.

Con respecto a los pedestales donde tengo colocadas las GB Pocket son de las figuras Saint Seiya. Las pillé tiradas de precio en el Cash, y al verlas pensé: me vendrán geniales para apoyar las consolas, y así fue jejej.

También aclarar que la mayoría de las consolas clásicas son de los distintos pack que tengo.

Y por último, las figuras de Master Of Universe son de mi novio. Las tiene desde pequeño, y como las tenía guardada en una caja pues para tenerlas guardadas las puse en la vitrina. Igual se ve un poco infantil pero bueno, incluso los amig@s cuando van por casa nos dicen que somos un poco frikis pero ya estamos acostumbrados.

Zitror: Qué pena que mi novio no piense lo mismo, a él le gustan mucho pero me dice que para que quiero tantas si en el fondo son todas iguales.

El Timex, se lo regalé a mi novio. De pequeño vivió unos años en Buenos Aires y fue el que tuvo en su infancia. Como sabía que le hacía ilusión volver a tener a uno pues digamos que no paré hasta conseguirle uno. Lo tengo completo en su maletín de transporte, junto a su casetera, cables, etc... A ver si cuelgo una foto para que lo veas. Imagínate la cara que se le quedó cuando lo vio.

Hvnt3r: Pues no están todas las figuras, faltan algunas de Sonic, Knucles...

Pizarritas: Pues como ya comenté en el post, juegos completos no tengo muchos. Sinceramente teniendo los cartuchos sueltos de los juegos que me gustan me conformo. Y poco a poco he ido consiguiendo algunos que nunca tuve. De momento me centro más en las consolas que es lo que realmente me gusta. La economía no da para gastar mucho y siempre intento comprar algo si está dentro de mi presupuesto. Más de una vez he dejado pasar la compra de algún pack interesante pero no pudo ser porque en ese momento no se podía.

ShinyaMurata: Pues te contesto lo mimo que a Darth_Lock, con respecto a los pedestales donde tengo colocadas las GB Pocket son de las figuras Saint Seiya. Las pillé tiradas de precio en el Cash, creo que me costaron 0.20cm cada una. Y porque no tenían más que si no... Y aunque tengo figuras de Saint Seiya, no compré los pedestales con intención de sujetar las figuras, las compré con la idea de colocar las consolas en ellas.

linkh: La light no la uso para jugar, de todas las consolas GB que tengo las que suelo usar para jugar son la GBM Rosa y la SP AGS-101 Surf Blue.

Emube: A veces buscando buscando se suelen dar con estas cosillas. La verdad es que tuve suerte porque lo compré todo en el mismo lote (cassette, calculadora y los dos relojes).

Y decirte lo mismo que al otro forero, las figuras de Master Of Universe son de mi novio (las tiene desde pequeño), no están todas expuestas ya que no había espacio suficiente para todas, también tiene figuras de Thundercats y las de Saint Seiya se las he ido regalando poco a poco, ya sabéis lo típico en algún Cumpleaños, Reyes ...

Gachan: Tienes razón, al final pude conseguir la consola GB 2 Edición de Color Negro, completa y todo en un estado estupendo. Es de Nintendo. En cuanto pueda cuelgo la foto de otro pack que tengo y que tampoco está en el otro post.

Lo dicho, muchas gracias a tod@s y en breve subiré el resto de la colección.

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[blockquote]El Timex, se lo regalé a mi novio. De pequeño vivió unos años en Buenos Aires y fue el que tuvo en su infancia. Como sabía que le hacía ilusión volver a tener a uno pues digamos que no paré hasta conseguirle uno. Lo tengo completo en su maletín de transporte, junto a su casetera, cables, etc... A ver si cuelgo una foto para que lo veas. Imagínate la cara que se le quedó cuando lo vio.[/blockquote]

Pues es todo un detallazo, de los que hacen que estemos orgullosos de nuestras parejas (ok) Sí, agradecería una foto del conjunto al completo, como aficionado de Sinclair es un equipo que espero conseguir algún día.

No te preocupes por lo que piensen de los muñecos, te lo dice uno que tiene maquinitas y muñequitos por todos lados y a los que son verdaderamente amigos sí que les gustan :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...