Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

euridice79

Colección euridice79 (Game Boy, Pocket ... + Otros) -- Actualizado 06/08/13

69 mensajes en este tema

espectacular! x cierto el m3 lite es un cart para la gba??? yo tengo uno gba expansion pack para ds pero para gba no furula

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a los dos,

DaniNfan si que funciona, tanto en la GBA como en la SP, en la Micro no recuerdo ahora si lo llegué a probar. Funcionan tanto las roms de GBA como de GB/GBC.

Ya tengo dos EZ-FLASH IV pero como ya comenté cuando colgué la foto, la M3 LITE me venía incluído junto a la GBA.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Q va no funciona! será q los cartuchos son diferentes, ademas tiene la pestañita esa y x eso no entra del todo bien.

Compartir este post

Enlace al post

Ahora es que no lo tengo aquí, el viernes te pongo una foto para que veas como es el cartucho y lo que incluye la caja, porque incluía un par de adaptadores/cartuchos más.

Compartir este post

Enlace al post

Muchas gracias!

La mia es una m3 parecida. Por lo que veo entonces el que funciona es el blanco de debajo... yo es que ese no es el que tengo, el que tengo es como uno de los de color negro.

nds3e.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión