Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

ser-1

Colección Game Boy ser-1 y más cosillas

52 mensajes en este tema

Joe... yo tenía "El Gran juego de Hobby Consolas"... y como muchos lo tiré a la basura en su día. Ahora al verlo me ha dado añoranza y la verdad, a día de hoy es una de esas cosas que nunca debería haber tirado y que tendrá su valor incluso, como el poster de Sega de "Bollycao" que lo tuve completito completito y después de varios años colgado en mi cuarto lo tiré en una limpieza general. 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menuda colección más chula. Gameboy me encanta, pero lo de las cajas de cartón es un INFIERNO...

Muchas gracias, EdgeM. Lástima que no se vean más juegos completos, a diferencia de otros mercados como el inglés.

Joe... yo tenía "El Gran juego de Hobby Consolas"... y como muchos lo tiré a la basura en su día. Ahora al verlo me ha dado añoranza y la verdad, a día de hoy es una de esas cosas que nunca debería haber tirado y que tendrá su valor incluso, como el poster de Sega de "Bollycao" que lo tuve completito completito y después de varios años colgado en mi cuarto lo tiré en una limpieza general. 

El mio se salvó y la verdad que con semejante tablero, raro es que no hubiese terminado en la basura. Hace unos meses apareció uno por Ebay y creo que no terminó muy caro. Incluía las tarjetas y demás.

En cuanto al poster de Bollycao, he visto alguno y la verdad que se han vendido por bastante. Una pena que nos terminemos deshaciendo de algunas cosas. 

Compartir este post

Enlace al post

Tengo una foto por algún lado, hecha hace muchisimos años, tendría yo 13 o 14 años... en mi cuarto donde se ve ese poster de Bollycao.... recuerdo que en el momento de la foto no estaba completo del todo, aunque después lo completé. 

Ains.... ¿porqué lo tiraría.....?

Compartir este post

Enlace al post

Amazing collection.

So many nice ESP-version games...

Beautiful!

Compartir este post

Enlace al post

Es una pena no poder disfrutar de tu colección por el hecho de que las fotos ya no estén disponibles. Por favor, ¿podrías resubirlas de nuevo ser-1?

En caso de que sí, ¿tienes pensado hacer alguna actualización con lo nuevo que hayas ido adquiriendo? Sería una gozada poder disfrutar de nuevo de ella, y ya ni te cuento si a tu base de datos fotográfica le incorporases otras capturas con nuevo material.

Un saludo y muchas gracias compañero ;)

Compartir este post

Enlace al post

Muchas gracias, aunque la verdad que me he llevado una sorpresa. Quizás más adelante las suba otra vez, incluyendo lo nuevo y marcando las fotos, ya que alguna la he visto circulando por ahí. De todas formas, sería mostrar algún objeto diferente, ya que en el hilo de juegos de Game Boy, hay una excelente muestra de juegos: Listado juegos Game Boy

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión