Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

ser-1

Colección Game Boy ser-1 y más cosillas

52 mensajes en este tema

Bueno, pues al fin me he decidido a mostraros mi colección. Como muchos, empecé en este mundillo de casualidad. Comencé buscando unos juegos para Super Nintendo y poco después, estaba admirando las fantásticas colecciones que había sobre este sistema. Curiosamente, esa búsqueda me llevo a esta página, donde a demás de SNES, había otros sistemas magníficamente representados como Mega Drive, NES, pero ninguna de Game Boy, uno de mis sistemas favoritos. Así que decidí hacer algo parecido, y por ello, quiero presentaros lo que hasta la fecha, tengo del sistema.

También colecciono de NES, Mega Drive y Nintendo 64, sistemas que doy por terminados, ya que me interesaba poquita cosa de ellos y Super Nintendo, el cual tengo bastante mimado junto con la Game Boy, pues son mis dos sistemas favoritos.

Así que nada, tras esta introducción, os dejo con las fotos:

LA CONSOLA

Fue la primera. Me la enseño un amigo allá por 1992 y desde entonces, hice lo posible por hacerme con una, participando en todo concurso que salía, pero como no hubo suerte, tuve que esperar un tiempo hasta que conseguí el dinero suficiente.

img8746f.jpg

Aquí podéis verla junto a las otras portátiles que tengo: Pocket, Advance, Micro y la Micro Famicom Version. No soy de comprar juegos y sistemas que no sean PAL, pero he de reconocer que de esta no pude resistirme.

img8748h.jpg

Y aquí, el interior, la conservo casi como el primer día. Destacar que es la versión distribuida por Nintendo España, de la que ya hemos hablado en el hilo de las versiones de Game Boy, una versión con la caja más gruesa que las de Erbe y Spaco y con huevera, mucho más resistente que los corchos blancos.

LOS JUEGOS

Colecciono sobre todo versiones Pal/Esp, por ser las que disfruté en su momento y porque las prefiero por encima de otras regiones, aunque también tengo algún “extranjero”.

Salvo alguna excepción, todo está completo y es PAL ESP:

img8750l.jpg

Los Marios, juegos a los que les he echado horas y horas, además de los Donkey. Me falta la primera parte de la trilogía, pero cuando lo jugué no me termino de convencer.

img8751rh.jpg

Mario y sus profesiones. El Doctor Mario es otro de mis favoritos, lo tenía en un cartucho de varios juegos y le echamos varias tardes. Destacar el Burai, raro de ver en castellano.

img8753v.jpg

Aquí hay varios juegos de los que podíamos considerar raros, pues en el tiempo que llevo con esto, apenas los he visto un par de veces, como son Rodland, Solomon’s o el Bubble Bobble. El Qix, para mí, súper adictivo. Y por supuesto, los dedicados al cine.

img8754.jpg

Aquí tenemos una selección de Capcom. Junto a Konami, sacaron muy buenos títulos para la consola. El Ducktales 2 es UKV, bastante raro de ver ESP y a destacar el Gargoyles, uno de mis favoritos y además, en sus dos versiones: la “españolizada” y la de Erbe, la cual es más rara.

img8755mm.jpg

Aquí podéis observar la diferencia de ambas cajas.

img8756p.jpg

Llegamos a una de las sagas más difíciles de conseguir, los Megaman. El 3 solo lo tengo UKV, y del V, me falta la caja. El IV llegó a nuestro país españolizado, cosa que no puedo decir del V porque nunca lo he visto, aunque tiene toda la pinta de que también. Las dos últimas entregas son quizás las más caras de todo el sistema, por lo menos hasta donde yo sé.

img8757d.jpg

Las Tortugas es una saga que me encanta, en especial la segunda parte, creo que es imprescindible en cualquier colección de este sistema. El Return of the Joker es el único juego de Batman que poseo, pues es el que más me gusta de los que he jugado. A nivel rareza, la primera parte del Battletoads, que no se suele ver a menudo, y la última de las Tortugas, UKV y sin manual. Parece ser que fue esta versión la que llego a nuestro país.

img8758x.jpg

El Kirby, otro de mis favoritos, sobre todo el 2 por ser mucho más completo. En la foto aparecen dos de las al menos tres versiones que salieron en nuestro país: la ESP, la USA “españolizada” y la FAH “españolizada” que posee Gachan. La ESP, es quizás la más rara de ver.

Del Zelda, poco que decir que no se halla dicho ya, un juegazo. Y el Metroid, aunque sin manual, otro que también tiene versión USA “españolizada”. Los Donkey se han vuelto a colar.

img8760q.jpg

Otra de las famosas sagas de la consola, es la del Double Dragon, de la que se desconoce si la primera parte salió ESP. Destacaría el George Foreman y el Kung Fu Master, dos de los primeros juegos que me acompañaron en este camino y bastante raros de ver, sobre todo el primero, pues es el único que he visto hasta el momento.

img8761v.jpg

Los juegos de puzles e inteligencia, es un género del que la consola tiene varios ejemplos, aquí podéis ver alguno de ellos. El Bugs Bunny me encanta, el Adventure Island me costó completarlo, y eso que ya tenía la caja, elemento que a priori, es bastante complicado de conseguir en estos juegos. De hecho, aunque sea difícil encontrarlos completos, hay algunos que es incluso más difícil encontrar el cartucho.

img8762kh.jpg

Foto Konami. Los Castlevania, otra de las sagas imprescindibles, aunque la tercera parte no me llama la atención. En la foto aparece el único USA íntegramente que tengo, y que mejor que fuese un Castlevania y además, precintado. El Tiny Toon es genial, sobre todo el primero. La segunda parte es más rara de ver, en este caso, la versión que nos llego fue la FAH con un manual a color en castellano. El Crash Dummies, otro de mis favoritos y el Nemesis, que se quiso volver a apuntar a la fiesta.

img8763y.jpg

El Parasol es, junto con uno de Tintín, uno de los títulos para los que mas me costó encontrar el cartucho, lo menos un par de años, casi nada. El Robin Hood, otro juego de la infancia y complicadillo, por lo menos de aquella. Los Simpsons, versión NOE distribuida por Erbe. Incluye un manual tipo poster en castellano, pero desconozco si incluía el original. Abajo dos de mis favoritos: el Franken, del que me quede prendado al verlo en la Nintendo Acción, y el Joe & Mac, que se me resistió hasta que alguien me echó una mano :). El Pang, versión UKV, aunque he visto alguno con manual en castellano.

img8764l.jpg

De lo último en ir apareciendo para la consola. A destacar el Galaga (precintado), el Tetris en otra de sus versiones, y los de Tintin. El primero, raro de ver y el segundo, otro de los que me costó conseguir el cartucho. El Lucky Luke está muy bien, además de tener muy buenos gráficos. Infogrames es otra de las compañías que se lo curraban bastante. Y el Pokemon, que aunque no es mal juego, pero por lo menos hay que tener uno y en este caso el rojo, que fue el que jugué en su momento.

img8765c.jpg

Y por último, un par de cosas curiosas. El Cleaning Kit, un accesorio para limpiar los conectores de consola y cartuchos, y el F1 Race, que incluye el adaptador para cuatro jugadores. También hay otra versión que incluye solo el juego. En cuanto a los juegos, el Super Hunchback, USA “españolizado”, y del que únicamente existe esa versión. También me falta por incluir el Dynablaster.

OTROS ARTICULOS

Aunque no se suelen mostrar, muchos tenemos en nuestras colecciones artículos, como revistas, folletos o pegatinas. Para mí, son muy importantes y es por ello que os quiero mostrar algunos de los que poseo. Parte de ellos ya fueron expuestos en la página 3 este hilo: [HILO OFICIAL] Publicidad, Revistas y curiosidades retro.

Los vuelvo a dejar aquí e incluyo nuevo material que forma parte de mi colección:

img7685y.jpg

img7686d.jpg

img7687g.jpg

img7688b.jpg

img7689q.jpg

img7690d.jpg

img7691i.jpg

img7692yb.jpg

img7693l.jpg

img7694z.jpg

img7695z.jpg

img7696m.jpg

img7697z.jpg

img7698.jpg

img7699i.jpg

img7700g.jpg

img7701n.jpg

img7702d.jpg

Las 40 fichas y los 20 posters de Matutano

img7704i.jpg

img7706z.jpg

img7707.jpg

img7709v.jpg

img7710t.jpg

img7711.jpg

img7712o.jpg

img7713.jpg

NUEVOS ARTICULOS

Lo primero que os quiero mostrar en esta nueva entrega es esta revista:

img8740hg.jpg

img8741m.jpg

img8742r.jpg

Se trata de un número especial sobre juegos de Mario, en el que podemos ver una descripción del juego (en concreto de los Mario Bros de NES y el Mario Land de Game Boy), y luego un recorrido por las fases de los mismos, donde nos dicen los ítems que podemos encontrar en los bloques sorpresa, tuberías donde meternos, etc. Por lo visto, hay una segunda parte con el Mario World entre otros, pero nunca la he visto. Si esta es rara, la otra lo es más.

img8733ba.jpg

img8734zl.jpg

img8739g.jpg

Aquí tenéis una muestra de varios catálogos y folletos. Algunos ya se han mostrado en otras colecciones, pero otros son menos habituales, como los tres que aparecen en la parte inferior de la primera foto o el de Sega de la segunda. A destacar la Guía de Jugones y el catalogo de Game Boy de la ultima foto, pues no es muy habitual ver alguno de ella.

Y por último, algo que seguro alguno recordareis. El Monopoly, perdón, el Gran Juego de Hobby Consolas, con sus tarjetas, fichas y billetes, y que daban con los números 54 y 55.

img8728d.jpg

Y bueno, eso es todo por el momento. Espero que os halla gustado y os dejo con una foto en grupo. Un saludo a todos.

recortada.jpg

THANKS FOR PLAYING!!!!

A Zitror, Engabbapy, Parasite y 6 más les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Genial colección ser-1. Game Boy fue mi primera consola, y la verdad es que da gusto ver tantos buenos títulos y en esas condiciones. Felicidades ;)

A kdipekcy le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buena tio... como me gusta este sistema y no escatimas en titulos miticos, una envidia sana me golpea con furia xDDD. Se nota que te apasiona y lo llevas en vena... espero que no pare y me pongas los dientes aun mas largos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenisima coleccion amigo ser-1, ya tocaba deleitarnos con tu coleccion de la pequeña de Nintendo.

La verdad que posees muchos titulazos, versiones españolas y ademas destacar el estado de los mismos.

Me encanta a nivel personal ese Megaman IV españolizado, si pudieses subir una foto del interior seria una delicia.

Espero que sigas ampliando y actualices pronto, sin mas te doy la enhorabuena!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues me alegro de haberlo desempolvado :)

en cuanto a lo de conseguirlos, tienes razon en que es complicado. sobre todo si buscas ediciones españolas, q eso ya es bastante dificil. si no te importa la edicion, lo tienes mas facil, aunque no es lo mismo (yo por lo menos prefiero q sean de aqui) pero tu bolsillo lo agradecera, porque algunos suben q no veas. por lo que he visto, a ti te da igual, no?

pues espero ver pronto la actualizacion. a mi aun me queda algun q otro titulo q me gustaria tener pero cuando digo q no voy a pillar mas, sale alguno q no tenia en mente y q me gustaria tener. q le vamos a hacer.

por cierto, tu historia con la GB se parece a la mia. anda q no me costo reunir ese dinero..............

te acuerdas de esto que dijiste? pues al ver tu coleccion te entiendo perfectamente ya que al leer tu descripcion personal de tu cole, he has recordado a mi. Desde que fue tu primera persona y que te hiciste con ella a partir de que te la enseñase un amigo alla por el 92. Yo no recuerdo cuando fue exactamente eso, pero si se que me la pille porque al que era mi mejor amigo por aquella epoca le regalaron una los jefes de su padre (unos franceses "forrados") y yo al ver el tetris, a pesar de no entender como iba y de que iba la consola y le juego, me encapriche con ella y como mis padres no me la querian comprar porque "los videojuegos no eran buenos" me toco ahorrar para hacerme con una.

A parte de eso tambien me has recordado a mi en otras cosas como lo de haber jugado a ciertos juegos en cartuchos multi. En mi caso no fue el Dr mario, fue otro, el bugs bunny crazy castle (que por cierto me falta) y a ese tanto yo como mi mejor amigo le dedicamos muchisimas horas. De hecho me suena que tirabamos mucho de un password (xh082?) en el que podias escoger pantalla... y si no era ese, entonces era en el mickey mouse de kemco, pero vamos, que al buggs bunny le dimos mucha caña, al igual que al snoopy o como a otros juegazos que venian en ese multi: Tiny Toons y Turrican. Este ultimo no lo he visto en tu cole, no se si tendras pensado hacerte con el, pero si no es asi, consideralo por que el juego esta muy bien (a pesar del tamaño del personaje) y si no tienes paciencia como para pasartelo sin el truco de invencibilidad, siempre es divertido ver como la barra de energia va vaciandose y llenandose en cuestion de segundos xD

Otra cosa en la que coincidimos es con el Gargoyles quest. Para mi es uno de los mejores juegos de GB y uno de sus imprescindibles, aunque he de decir que la primera partida que hice me lleve decepcion pero poco a poco, a medida que le dedicaba tiempo, fui cambiando de opinion hasta llegar a enamorarme de el.

Con los juegos de konami y capcom, pues que decir: imprescindibles. Sobre todo lo que son las segundas partes de los juegos de konami (nemesis 2, probotector 2, tmnt 2 y castlevania 2), pero en especial del castlevania 2 (musica brutal) y nemesis 2, siendo este uno de mis favoritos y de los que quizas marco mi experiencia con la GB ya que es de los pocos juegos que me pude llevar al viaje de fin de cursos y de los que más me engancho por su tecnica y jugabilidad.

Con el Dr franken veo que tambien nos paso lo mismo ya que yo cuando lo vi en el mapa de la NA tambien dije que me lo compraria. Imagino que tambien te pasaria lo mismo con el Boxxle, no? Y con el lukie luke? yo en este tambien, solo que aun estoy pendiente de hacerme con el... y otra cosa, porque tienes el burai fighter? otro de los juegos que jugaste en su momento? si es asi ya es otro en el que coincidimos ;)

Y que más decir? pues supongo que podria decir muchas más cosas, pero viendo que coincidimos con muchos juegos y en historietas no creo que haga falta decir mucho más ya que seguramente experimentaste lo mismo que he experimentado yo al ver tu cole ;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Grande colección para una grandisima consola, la Game Boy siempre será recordada con cariño, a pesar de ser monocroma.

Esos Megamanes , los Mario y los Kirby son para mi un recuerdo muy entrañable ;) que siga aumentando la colección!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchísimas ganas tenía de ver tu colección compañero. Es una delicia ver tan selecto material, de veras.

Todo muy cuidado y minuciosamente presentado.

Deseoso de ver el resto de sistemas que posees.

Muchísimas gracias por compartirla con todos nosotros.

Saludos ser-1 ;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Grán colección ser-1, tienes muy buenos títulos, me quedo con Wario Land, un titulo al que jugué muchisimo y sobretodo Tennis que me pegaba las tardes jugando, hace unas semanas me lo descargué en la 3ds y he llegado a pasarmelo sin meterme un solo punto xD Lucky Luke no lo he jugado pero siempre me ha gustado mucho la serie, que bueno el Kung fu xD el juego más simple de Gb.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Simplemente maravilloso, siempre he querido y querré y antes o después algo tendré que hacer al respecto en cuanto a tener una colección decente de game boy, y con tener la mitad de lo que tienes actualmente probablemente me podría dar por satisfecho.

Lo único que me parece extraño por lo que veo en las fotos solo tienes el Pokemon Rojo? Tal vez no te gusten pero a mí parecer han sido muy significativos e impulsaron muchísimo también la venta de las game boy's. De hecho yo tuve mi primera game boy color con un pokemon rojo y el wario land 2, jeje.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por fin ser!!! , ya tenia ganas yo de verte tu cole y se nota que rezuma calidad po los 4 costados, tienes auntenticas joyas unicas, como el nemesis 2, que es la 1 vez que lo veo esp, yo pense que salio americano españolizado con el nombre gradius,(lo via asi en su dia) fantastico tio! El ghostbusters es el unico juego que me falta completar (el manual) para tener todos los que tuve en mi infancia, y tu lo tienes que c...!!. Despues juegos unicos como el rodland, solomons, kung fu , bomb jack,tintin (por fin!!!) y otros tantos que solo los conozco en tu coleccion, jamas los habia visto antes... y no digamos ya los mario, kirby, castlevania y demas que aunque son las grandes bombas de gb se suele ver de vez en cuando. Pero eso si como el megaman 4 ninguno, me atrevo a decir que ers el uncio en españa que lo tiene españolizado (valga la redundancia) , se merece una foto con el interior...por cierto quien lo españolizo? nintendo? .

Algun dia espejaremos las incognitas del double dragon y el turtles 3?? , el double dragon se lanzo al poco de salir la game boy , la hobby consolas aun no existia . Sale comentado en la numero 6 , pero era en la seccion d juegs ya lanzados y no en "lo mas nuevo" . Esto lo hacia la hobby con los juegos que ya estaban en el mercado antes de que la revista lanzase su primer numero. Lo hizo muxo en los primeros numeros porque ya habia un gran catalogo de juegos en el mercado y no querian dejar nada en el tintero. En resumen , yo casi firmaria que jamas salio esp y erbe jamas lo publicito tampoco.

Bueno aparte de este pequeño flashback, decirte ser que eres el pionero en game boy y felicidades por la cole , eres un crack!!

pd: Ah y los peaso folletos y demas!! yo tambien colecciono cosas de ese estilo, algun dia las pondre. Enhorabuena otravez!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios, son de agradecer :)

DENOX: muchas gracias, aunque no halla mucha gente que la coleccione, somos varios los que la tuvimos como primera consola.

Pizarritas: pues si, me encanta, no lo puedo negar, jeje. de hecho cuando empecé, tenía pensado hacerme con todo el catálogo, pero viendo lo complicado que es encontrar ciertos títulos, pasé a centrarme en aquellos que realmente más me interesaban.

wisdom: pues si, ya iba tocando, que desde que empecé hasta que la he subido..........aunque también he de decir que parte de culpa (en el buen sentido) la teneis vosotros, pues sois los que me habeis animado a ello. A corto plazo, no tengo pensado ampliarla, pues hace tiempo que no pillo nada nuevo y lo que me interesa, no sale. Pero bueno, esto va por rachas, ya se sabe.

Aqui te dejo la foto del Megaman (el cartucho lo tengo a parte):

img1069ga.jpg

piteta: si que me acuerdo, si. lo que no pensé es que tuvieramos experiencias similares :). El Bugs Bunny es una gozada. El password ese, era para llegar a la última pantalla, porque pasarse las 80 o por ahí que tenía, era bastante complicado, ya que el Pato Lucas, Coyote y compañía, no lo ponían fácil, aunque pudieras golpearles con aquellos guantes de boxeo XD. El Turrican lo he visto en alguna ocasión, pero como no lo jugué en su momento ni es un título que me llame, no tengo pensado incluirlo. Si hubiera aparecido cuando empecé, a lo mejor si, ya que como la gran mayoria, pillabas casi todo lo que salía. De hecho, tendría alguno más de los que se ven en las fotos, como el Star Trek o el Phantom Air Mission, pero me he ido deshaciendo de aquellos que no me llamaban mucho la atención. Aun queda alguno, pero como llevamos tanto tiempo juntos, ya les he cogido cariño.

En cuanto a los juegos que comentas, pues si, todo juegazos: Gargoyles, Tortugas, Castlevania........En cuanto al Franken, esa fue la primera revista de videojuegos que compré, ya que me la enseñó este amigo y me quede prendado de ella, con esos despliegues de mapas, incluidos los del Mario Land. Es una de las portadas que más me gustan.

El Burai no lo jugué, pero venía en un catálogo de los que he mostrado y me llamó la atención.

Y muchas más historias, como bien dices. Ya comentaremos más :D

thespriggan: pues si, una grande consola. Alguno de sus juegos no serán muy buenos, pero la sensación de tener esas cajas y ojear los manuales............Haber si la vamos aumentando :)

Alberto: muchísimas gracias, compañero. Me alegro que la espera halla merecido la pena y espero no durar tanto para las demás, aunque la verdad, esta es la que más ilusión me hace y la que más ganas tenia de mostrar.

Parasite: al Wario también le eché horas, sobre todo buscando los tesoros y pillando monedas para conseguirle una buena casa, jeje. El Kung Fu la verdad que es sencillo o por lo menos eso me pareció, ya que no me costó mucho pasármelo.

Sagat: pues te animo a ello, aunque eso si, ármate de paciencia, porque aunque por lo general suelen estar en buen estado, hay títulos complicados de ver. Pero el resultado, merece la pena.

En cuanto al Pokemon, tengo el rojo porque es el que disfruté en su momento y también el azul, pero pelado. No es una saga que me llame especialmente la atención, por eso no tengo los demás, aunque la verdad que dieron bastante caña en su momento.

gachan: pues si, al final la puse :). Como te comenté en alguna ocasión, había cositas que te iban a interesar, más que nada por saber si ciertos títulos salieron en nuestro país. En cuanto a títulos, de los más raros son los que aparecen en la tercera imagen, ya que apenas se ven. Y luego el Tintin, que me costó completarlo entre otras cosas, porque no aparecia esa dichosa versión, solo la alemana.

En cuanto al Megaman, ya me gustaria ser el único, pero he visto otra copia más, a parte de las que seguro hay olvidadas en cajas. Fue distribuido por Spaco, al igual que los de SNES.

En cuanto al Double Dragon, yo creo que tampoco salió ESP. He visto las otras dos entregas publicitadas por Erbe, pero no la primera, por lo que seguramente, no saliera. Y las Tortugas, no estoy seguro. Yo lo pille aquí, pero no sabria decirte qué más cosas traería. Quizás le añadieron un manual en castellano, pero no he visto ninguno como para poder asegurarlo.

¿Pionero? Bueno, piteta y xVeganx eran los que tenían una bonita selección de juegos para esta consola cuando empecé, yo solo quería tener algo parecido a lo que se mostraba de SNES o Mega Drive. Tu fuiste el primero en mostrar una colección en condiciones :). Espero sigamos ampliándola.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me encantan esos manuales talegueros españolizados xD esas pegatinas son la ostia, que conservas los cartuchos aparte?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya, pero no son de los peores. Hay algunos que tienen manuales tipo poster que apenas se pueden manejar. Y no digamos los que meten folios.

Algunos cartuchos los tengo a parte para no tener que andar moviendo cajas y cajas. Cuando el espacio es reducido...........

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder, qué cantidad y calidad de juegos de GameBoy, una colección fantástica. Veo títulos que me encabtaría tener como el Pang, Bomb Jack o Snow Bros.

Tienes los dos primeros juegos que jugué en GameBoy, Némesis y Revenge of the Gator. Me los prestó un chaval en un camping de Conil (Cádiz) hace ya muuuchos años ;)

Los Megamanes son envidiables, a por la caja del cinco.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que chulo el Megaman, me encanta que este tan cuidado y version españolizada, desprende encanto por los 6 costados!

Se conoce alguna unidad españolizada del 5?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión