Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
hugos1994

Duda/Curiosidad sobre Project Zero para Ps2

17 mensajes en este tema

Hola

El otro dia estaba haciendo limpieza de un juego que iba a regalar,y al abrirlo le note algo raro en el cd , me dio la sensacion de que traspasaba demasiado la luz y pense que se le habia quitado la parte de arriba de alguna pegatina tipo videoclub, entonces fui a por otra unidad que tenia para comparar

Fue entonces que me di cuenta que eran completamente diferentes en color, y para mas , que tenian diferentes SLES

Entonces mi pregunta es, se sabe de alguna reedicion del Project Zero??

De ser asi, creo que seria complicadisimo diferenciar uno precintado, he realizado fotos detalladas para que veais las diferencias.

Las diferencias de los colores, podrian deberse a algun tipo de fallo en la impresion del manual pero eso cambia en el cd ya que si tienen distinto SLES esa teoria ya esta descartada

A simple vista no se aprecia diferencia ninguna tanto en la parte delantera

fz4092.jpg

Como en la parte trasera

2hnrf6c.jpg

En cambio, si abrimos la caja encontramos la primera diferencia, los colores son los mismos practicamente, en la parte delantera del manual, podemos diferenciarlo ligeramente en la palabra "Project" que esta en distinto tono azul, pero se puede diferenciar claramente en la pierna ya que la de la derecha tiene un trozo mas de color claro que la del manual de la izquierda

14bmf51.jpg

En la parte trasera los SLES son identicos, pero la diferencia mas clara se puede apreciar en los logos de wanadoo como en Tecmo, se que en la foto puede parecer simplemente un desgaste, pero no es asi, os puedo asegurar que tienen distinta tonalidad, ya que si os fijais tambien en la palabra "Project" para igual que en la parte delantera, existe la falta de intensidad del azul

2yjrcqg.jpg

Por ultimo, y lo que me llevo a investigar es el dvds, la diferencia mas clara de este caso.

Se aprecia distinto color entre los dvds, uno es azul y el otro tirando a morado.

Aunque la clara diferencia es el SLES, ya que el morado es el 50821 # y el azul el 50821

2vhxid4.jpg

A pesar de todo esto, para saber si se pueden diferenciar, necesitaria tener dos unidades precintadas del juego y su posible reedicion, ya que lo que es la caratula si que se pueden perjudicar facilmente por el sol (perder tonalidades en los colores) y eso puede dar lugar a errores

Si he visto unidades precintadas de ps2 pero nunca he llegado a abrir ninguna para comprobar el contenido, y todas las que he tenido en la mano han sido identicas como para poder diferenciarlas

Esto me lleva a pensar, estaremos ante un posible juego imposible de diferenciar si esta precintado??o alguien sabe si el precinto tiene alguna diferencia??

un saludo y espero que al menos os haya parecido, cuanto menos curioso

PD: Se despide la nave del misterio (fp) jaja es broma pero parece ese tono

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Interesante el caso que citas. Yo he tenido dos unidades de Project Zero Pal España estrenadas por mí. Me quedé una precintada, las otras dos las vendí con el tiempo. He estado buscando las fotos en el ordenador pero parece ser las eliminé, hace bastante de ello. Todas las abiertas tenían el precinto original con serigrafía de 'Playstation 2'.

De todas formas te comento que siempre me he topado con el disco de la derecha, el azulado. Hay unos detalles más importantes que la tonalidad y son:

1º El de color morado de la derecha lleva el logotipo del control parental alemán y el logotipo de Wanadoo es más actual que el original. De la '&' se pasa a la 'W'.

2º El de color azulado de la izquierda no lleva el logotipo de control parental alemán, como debería de ser en cualquier título lanzado en la Península Ibérica (España y Portugal) para Playstation 2 por lo menos en aquellos tiempos. El logotipo de Wanadoo es igual al de la carátula '&'.

Puede ser perfectamente que haya una tirada posterior aprovechando 'X' motivo pero el que uno lleve un logotipo posterior al del tiempo en la compañía es un indicativo.

Compartir este post

Enlace al post

Cierto Kazuya se me paso comentarlo, si que lo he visto pero como era tan claro luego se me paso citar la cuestion de la "&"

Concretamente yo simplemente lo achacaba a una "redistribucion de los logos" y no me habia fijado lo que dices que es un logotipo posterior de la propia compañia

Lo que yo digo...la nave del misterio jeje, al igual que tu Kazuya, yo todas las unidades que he tenido precintadas y desprecintadas han sido de la azul (la de la derecha)

Tambien tengo que decir que yo no puedo garantizar que esa caja , corresponde a la supuesta reedicion, ya que yo lo consegui de segunda mano, lo que no asegura al 100% que el juego corresponda a esa caja/caratula y se haya podido completar, y si que quizas haya una supuesta caratula distinta a la primera edicion, aunque la verdad lo veo poco probable

A ver si alguien puede aportar algo mas , ya que seria un caso importante de saber, dado que si alguien colecciona precintados y con esto que sabemos, seria muy muy dificil diferenciarlos

Compartir este post

Enlace al post

Mi hermano también corrobora el disco azulado. ¿Qué idioma presenta el morado? Por el simple tema de los logos indica a una versión posterior en el tiempo a la original.

Compartir este post

Enlace al post

Mi hermano también corrobora el disco azulado. ¿Qué idioma presenta el morado? Por el simple tema de los logos indica a una versión posterior en el tiempo a la original.

Fue mi primera inquietud y fui a meterlo en la consola

Ambos son multi 5 , voy a comprobarlo despues luego y fijarme bien si sale algun tipo de publicidad distinta u otra cosa pero me parecio ambos identicos

Compartir este post

Enlace al post

Vaya, juspo ahora mismo acabo de encontrarme con el mismo caso, comparando dos Megamanes españoles de Nes. (Aunque en esos tiempos era algo que estaba a la orden del día)

No descartes que pueda ser como dices y que esa caratula no corresponda a dicha versión, por que lo normal sería que tuviera alguna diferencia mínima para distinguirlas

Compartir este post

Enlace al post

Vaya, juspo ahora mismo acabo de encontrarme con el mismo caso, comparando dos Megamanes españoles de Nes. (Aunque en esos tiempos era algo que estaba a la orden del día)

No descartes que pueda ser como dices y que esa caratula no corresponda a dicha versión, por que lo normal sería que tuviera alguna diferencia mínima para distinguirlas

Jeje ya lo se compañero, pero si me pongo a rizar el rizo

Puede suceder que la diferencia de la caja haya sido simplemente igual que la del manual simplemente "tonalidad de colores" y que con el paso del tiempo y el sol, se hayan llegado a igualar

Esto ya se que es tambien poco probable ya que el desgaste de darle el sol o el tiempo se suele diferenciar bien, y no ser tan exacto , pero por poder...

Por eso digo que necesitaria ver varios precintados de ps2

Bueno de hecho, os aseguro que a simple vista que si os mezclo los manuales sino estais de verlos y compararlos, nose sabe diferenciar a que juego pertenecen

Por eso digo que las diferencias a las que mas nos podemos agarrar es en el propio dvd, porque lo que es manual y caja complicado , entonces si como decimos venian con la serigrafia de ps2 ambos, seria practicamente imposible de diferenciar si todo lo anterior citado es tal como pensamos de forma logica

Compartir este post

Enlace al post

yo tengo el juego comprado el mismo dia de salida, por lo que si quereis cuando llegue a casa os puedo decir cual es la version que salio primero.

Compartir este post

Enlace al post

En principio la cosa interesante seria saber si alguien tiene el morado desde que lo desprecinto y poder recordar si era reedcion o que es jeje

Los de ebay tambien los que veo son todos azulados

Por lo que dice Mazinkaiser si lo compro el dia de salida y es azulado ya sabemos cual es la primera version, pero ahora el caso es saber que es lo otro

Nos lo desvelara iker el domingo xD

Compartir este post

Enlace al post

Yo también tengo el mio estrenado el mismo día de lanzamiento, pero ahora mismo no lo tengo aquí (cosas de tener parte de colección en otra casa).

verificaré en cuanto pueda.

Compartir este post

Enlace al post

El mío es la edición con CD morado, lo compré cuando el juego llevaba tiempo en el mercado.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

El mío es la edición con CD morado, lo compré cuando el juego llevaba tiempo en el mercado.

Saludos.

Lo compraste precintado???? Si es asi, podrias ponernos fotos detalladas de la caja?

Si lo compraste precintado, y lo conservas tal cual, ya podriamos comprobar si existen diferencias en la caja o por el contrario son identicas

un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0