Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
kabuky

The Humble Indie Bundle V (Pack de juegazos para Steam)

5 mensajes en este tema

Acabo de encontrarme con esta estupenda oferta y quería compartirla con el foro por si hay más interesados. Se trata de un pack de juegos indie al precio que uno quiera, a modo de donativo, desde 1 dolar. Los juegos que vienen en el pack son:

- Amnesia: The Dark Descent

- Limbo

- Psychonauts

- Superbrothers: Sword & Sorcery EP

Además, si el donativo es superior a la media (que ahora mismo está en 7,20 dolares) se incluirá también el juego Bastión, que ya he estado probando y es un juegazo. Se puede elegir que porcentaje de los fondos que se donen van a parar a quien (Desarrolladores - caridad - la web que cede el alojamiento y ancho de banda), y con el bueno de Tim Schafer de por medio, como que se paga con más alegría. La web:

http://www.humblebundle.com/

Además de los códigos de descarga de Steam creo que también ofrecen enlaces para descarga directa de los juegos, ahhh y las bandas sonoras en MP3.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cierto, al menos el Bastión me está encantando, y el Limbo lo tenía pendiente desde hace tiempo. Amnesia me lo han recomendado como terror del bueno, solo apto para gente que no se asusta con facilidad.

Confirmo que te facilitan enlaces para la descarga de los juegos, para dejarlos guardados en DVDs y no depender de si los quitan de Steam en un futuro.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mejor de todo es que es por una buena causa y encima buenos juegos :)

El anmesia os lo recomiendo totalmente! La verdad que si eres asustadizo te lo hara pasar mal y si no tambien pegaras algun salto xDD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menudo ofertón, siendo además para buenas causas y a elegir, y yo sin enterarme hasta ahora!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0