Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
bel

Selva ebay #2

192 mensajes en este tema

respecto al valor de los juegos que veniamos comentando las cosas fluctuan demasiado. Llevo unos dias pensando vender mi colección de PSX:

1º Por que odio a Sony.

2º Por que creo que el precio de los final fantasy está en su tope mas alto, opino que no van a subir mas de precio dado el gran numero de unidades que hay.

Esto es algo asi como la bolsa, y del final fantasy hay miles y miles de unidades pululando. Pero el temor a equivocarme me hecha para atras.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

respecto al valor de los juegos que veniamos comentando las cosas fluctuan demasiado. Llevo unos dias pensando vender mi colección de PSX:

1º Por que odio a Sony.

2º Por que creo que el precio de los final fantasy está en su tope mas alto, opino que no van a subir mas de precio dado el gran numero de unidades que hay.

Esto es algo asi como la bolsa, y del final fantasy hay miles y miles de unidades pululando. Pero el temor a equivocarme me hecha para atras.

Si no te gusta Sony vende todos los artículos y con el dinero ganado lo puedes invertir en otros sistemas que aprecies más. Respecto a los Final Fantasy, estamos hablando de unidades en CASTELLANO supongo. Hombre, el que está subiendo bastante es el Final Fantasy IX, aunque todos llevan unos meses con leve auge. Ten en cuenta que se valora mucho el estado de conservación de los CD.

Tranquilo que no van a pasar de 50 a 200 euros...vende el material de Sony, compra artículos que te interesen y no te acordarás más adelante de lo que dejaste de ganar.

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

son todos en castellano, los compre por 6 euros cada uno en un videoclub. Salvo algun manual con tipicos signos de uso todos estan bien, ademas los cds estan recien pulidos del propio videoclub sin una sola marca, son espejos.

El IX precisamente esta nuevo del paquete, es por lo que me corroe la sangre. Serian unos 700 ñapos mas alguna cosilla que tengo por aqui y logicamente me pillaria un Metal Slug 1. Yo no me ando con chiquilladas, jejueujejuejuejueju

Un saludo, y gracias siempre se agradece una opinion comno la tuya, llevo ya tiempo pensandomelo.

Compartir este post

Enlace al post

tu antes de vender la cole de psx avisame con unas semanas de antelacion ke yo tampoco me ando con tonterias xDDD

Compartir este post

Enlace al post

joder con lo que molaba la selva racaal i ahora nadie dije cosas de el xD.

Compartir este post

Enlace al post

Bueno tambien hay otro que es la polla.

Todo un Showman: "MUY EXTREMADAMENTE DIFICILISIMO DE CONSEGUIR"

Este ejemplo no es el peor, ya que el sujeto las ha echo gordas, he visto un demon crest que compro a menos de 20 € en españa terminar por mas de 180 €.

jejejjejej liciachima jejejejejejjeeje

http://offer.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewBids&item=104750591081

http://offer.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewBids&item=8289896752

http://offer.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewBids&item=8289207381

http://offer.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewBids&item=8287676954

Cada vez que sigo mirando su historial veo que esta continuamente estafando y estafando a la gente. Racaal será caro, pero este tio es un estafador , y lo que no sabe el gañan este es que las ventas quedan registradas, y la pruebas a todas luces concluyentes. Un dia le voy comprar un juego y me voy a ir al juzgado de instrucción y le voy a dar por el culo de vez. Además mirad lo que os digo, voy a comprarle tres juegos a ver si tiene huevos de ponerme un negativo.

Esto ya no podria hacerlo por que acabo de decirlo publicamente pero os animo a que nos juntemos unos cuantos y le denunciemos y se le acabe de una puta vez la tonteria.

Compartir este post

Enlace al post

lo del anacurdo es para olvidarlo. Canta a kilometros que se autopuja y lo fuerte es que ebay no hace nada porque le interesan vendedores asi. Yo personalmente creo que deberia cambiar por "rarisimo" por "carisimo" porque los juegos que vende no son nada raros ya que siempre tienen un monton de unidades para vender xD

Compartir este post

Enlace al post

Tú no hables mucho de neo_geo_aes; que te vendiste el Black Lotus y demases para tocar la bandurria en la tuna :P

Juer y lo afirmo coño, sino por que lo sabes. No me queda otra que decir que fui un somero gilipollas. Un grandioso gilipollas diria yo.

Pues mira hace un poco pensaba hacer lo mismo con mis juegos de play. Pues ya has venido tu a recordarmelo.

Además, no vendí un black lotus vendi 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! uno beta con el borde negro y no pintao por mi precisamente.

Y si solo fuera un black lotus.............. :@ :@ :@

Si yo te contara querido Sancho. jejejejejeejje

Edito: con la bandurria he conseguido pulir mi contrastada tecnica de doble pulsación con pua en la misma cuerda; para abajo ...y para abajo de nuevo.......el mismo recorrido el el doble de tiempo. De hecho mis delgados y agiles dedos se moviasn como pez en el agua en las escalas perfectamente ejecutadas en el mastil de la bandurria

Compartir este post

Enlace al post

Yo siempre tuve la teoria de que el anacurdo sabia perfectamente que lo poniamos a parir en los foros ya que eso de muy dificilisimo de encontrar lo pone con mas "rintintin" en cada nuevo anuncio.

Anacurdo MANIFIESTATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sword to Plowshares al anacurdo.

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0