Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Manji

E3 2012

64 mensajes en este tema

Personalmente los mejores juegos hasta ahora me han parecido: Tomb Raider, Resident Evil 6, The Last for Us y Watch Dogs.

La mejor compañía estoy en principio con Ubisoft que ha cambiado los imagina ser y mierdas varias por buenos titulos de calidad y sorprendiendo en casi todos los sistemas. Felicidades.

Por último estoy defraudado con Sony olvidando a su portatil recien nacida. Si hacen otro evento presentarán el Jet set Radio y Reality Fighters 2 ¿no?... ¬¬

Y con Nintendo, que ya estamos cansados de comprar aparatitos, cuando puedes comprar un iPad y hace lo mismo multiplicado por mil y no te hace falta volver a jugar a Batman Arkham City....

Si las compañías siguen funcionando a lo facil lo van a pasar muy mal.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Personalmente los mejores juegos hasta ahora me han parecido: Tomb Raider, Resident Evil 6, The Last for Us y Watch Dogs.

La mejor compañía estoy en principio con Ubisoft que ha cambiado los imagina ser y mierdas varias por buenos titulos de calidad y sorprendiendo en casi todos los sistemas. Felicidades.

Por último estoy defraudado con Sony olvidando a su portatil recien nacida. Si hacen otro evento presentarán el Jet set Radio y Reality Fighters 2 ¿no?... ¬¬

Y con Nintendo, que ya estamos cansados de comprar aparatitos, cuando puedes comprar un iPad y hace lo mismo multiplicado por mil y no te hace falta volver a jugar a Batman Arkham City....

Si las compañías siguen funcionando a lo facil lo van a pasar muy mal.

Lo jodido es que siguen teniendo beneficios, lo que suelen presentar como pérdidas es realmente la diferencia que han dejado de ganar o lo que han ganado "de menos" respecto a anteriores semestres o años fiscales...

Compartir este post

Enlace al post

¡¡Carajo!! Acabo de leer que el tal Soul Sacrifice es obra de mi idolatrado Keiji Inafune (Padre de Megaman) Ya tengo una razón de peso para hacerme con una Vita XD

Compartir este post

Enlace al post

Lo que no se, es como Sony cree que la gente va a comprarse la Vita si la tienen abandonada. Espero que en ese evento presenten cosas interesantes y par este año, no me vale decir que alguien esta haciendo tal juego y que saldra algun dia.

Compartir este post

Enlace al post

Estos de Quantic Dream me parece que no aprenden de sus errores,anteponer la narrativa de un juego antes que la jugabilida por mi parte creo que no funciona,la mecánica es exactamente la misma que al del Heavy Rain,recuerdo a los iluminados que decian "después del Heavy Rain el mundo de los videojuegos va a cambiar" XD

PD:Y que conste que me lo comprare como compre el HR.

Compartir este post

Enlace al post

Vídeo de la demo técnica en tiempo real de Square-Enix. Se ve que en la presentación en el E3, para que quedara más que confirmado que es en tiempo real, la pausaron y movieron la cámara.

UVX0OUO9ptU

Han hecho una web con un cuestionario para quien lo quiera responder:

http://www.agnisphilosophy.com

Compartir este post

Enlace al post

Después de los videos que se han visto de Watching Dogs, StarWars 1313,FarCry 3, esta demo....

Se va pillar la wii U su madre.

Compartir este post

Enlace al post

Vídeo de la demo técnica en tiempo real de Square-Enix. Se ve que en la presentación en el E3, para que quedara más que confirmado que es en tiempo real, la pausaron y movieron la cámara.

UVX0OUO9ptU

Han hecho una web con un cuestionario para quien lo quiera responder:

http://www.agnisphilosophy.com

Que pasada, pero creo que a SE esto no es lo que mas falta le hace, o es que el FFXIII hubiera sido mejor con estos graficos? Pues eso.

Compartir este post

Enlace al post

Que pasada, pero creo que a SE esto no es lo que mas falta le hace, o es que el FFXIII hubiera sido mejor con estos graficos? Pues eso.

Los japoneses han reaccionado bastatne tarde y mal a este cambio de generacion,solo hay que ver juegos que se han anunciado hace 6 años y aun no se les vé el pelo (caso de The LAst Guardian o FF Versus XIII) por no nombrar al infinito GT5 que salió deprisa y con defectillos.

Esta claro que como demo técnica,a dia de hoy,continuan siendo los mejores en cuanto a CG's,pero su occidentalizacion les está matando,a ver si en la next gen se espabilan mas

PD: Beyond es puro arte,Heavy Rain tiene sus detractores,pero es un tipo de juego que gusta a mucha gente y se ha vendido bastante bien,hay que darle otra oportunidad bien merecida a Quantic Dream

Compartir este post

Enlace al post

Cuando es la mini conferencia de soft de nintendo ? Lo anunciaron ayer para las 3:00 , pero no se si es hoy ,mañana, se puede ver en alguna web?

alguien sabe algo?

Compartir este post

Enlace al post

Me ha gustado la demo técnica de Square-Enix. En mi opinión, algo así debe suponer el cambio generacional. Eso sí, a día de hoy no es viable, al menos 1 o 2 años más.

Compartir este post

Enlace al post

No se que opinión tendreís pasados unos días de las conferencias y un poco del calentón del momento. Pero yo creo que este ha sido de lejos el peor E3 que recuerdo haber visto y llevo unos años viendo esta criatura, como muchos de los aquí presentes.

El cambio que ha pegado esta feria está rozando lo insultante, desde conferencias destinadas a un público que no ve dicho material y que derivan en un festival que si esto se hubiese visto hace unos años, cuando se tenía la cabeza más en su sitio, se habría puesto el grito en el cielo; a presentaciones de consolas que parecen sacadas de cualquier circo de poca monta y carentes de datos totalmente.

Esto es algo utópico pero a la industria ahora mismo lo mejor que le podría pasar es que saliese una compañia con una propuesta de Hardware, más centrada, con menos grillos en la cabeza y que le fuera sino bien, mejor que al resto.

P.D. Edito la cabecera con los videos de las conferencias puestos por fecha de aparición y alguna foto del Evento.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0