Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
bel

Diablo III Collector's Edition

138 mensajes en este tema

Neo como es que te ha costado 70€?? a mi han sido 90€urazos.

En realidad me ha costado 68€, jeje. Pero vamos, que tiene truco, porque ha sido un descuento especial donde lo he comprado. De todas formas el precio real eran unos 80€.

Parece que sólo afecta al cazador de demonios.

Que es el que uso yo... =(

Bueno, como lleváis las partidas los primeros afortunados en poseer el juego?

Pues de momento muy bien. Aunque no he jugado demasiado, ya lo he hecho en solitario y con amigos y es bastante divertido.

Eso si, cuando puedo entrar en el juego, porque están los servidores de Blizzard hasta arriba y raro es cuando te deja entrar en el juego. Da un error llamado "error 37" del cual ya hay 20mil coñas en internet: http://gametyrant.co/news/2012/5/15/diablo-3-pissed-off-about-error-37-have-a-laugh-at-these-fun.html

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nivel 18 o por ahí con mi cazadora, a mitad del acto 2 o asi. Si alguien quiere añadir: WoodElf#2751

El error 37... pues no coments... no les habia costado nada implementar un sistema de cola, en vez de tener que estar todo el rato logeandote.

servidores_bliz.gif

Compartir este post

Enlace al post

Estos de Blizzard son tontos, el juego lleva el instalador de MAC pero en la caja no dice nada, ni siquiera en la digital donde sólo pone Windows.

Compartir este post

Enlace al post

Yo acabo de terminar el Acto I y estoy en el nivel 15 con mi cazador de demonios.

Me está encantando el juego

Compartir este post

Enlace al post

Imagino no habrá nueva remesa de Edición Coleccionista. Pensaba comprar el juego a mediados de Junio (edición normal) pero viendo la poca diferencia de precio... en cualquier caso si no hay no pasa nada. No estoy dispuesto a pagar los precios que marcan en Ebay.

Compartir este post

Enlace al post

Estos de Blizzard son tontos, el juego lleva el instalador de MAC pero en la caja no dice nada, ni siquiera en la digital donde sólo pone Windows.

Eso no es lo peor, es más bien un descuido ya que Blizzard ya había dicho que saldría en MAC (son de las pocas compañías que siempre apoyaron a OSX), lo peor es que el juego, al igual que la versión de Windows, es multi, y jugar en español es tan sencillo como seleccionarlo en el menú, sin embargo, desde Blizzard dicen que el juego sólo está en inglés y que el poder seleccionar otro idioma es un error. Eso sí es un sin sentido.

Pd: Viendo todo el revuelo que se está montando por este juego, me alegro de ser de los muy pocos que no tienen interés en él, hay gente totalmente desesperada por conseguir una copia, otros que no durmieron por no poder conectarse al servidor, incredible.

Compartir este post

Enlace al post

La coleccionista es una preciosidad, como bien apunta el compañero, ya podrían aprender otras.

La versión MAC viene en español también, yo la instalé desde el DVD que trae la edición y todo perfecto.

El primer día costaba conectar pero ayer iba todo a la primera.

El juego está muy bien, yo lo recomiendo (terminado acto I con mago level 20).

Compartir este post

Enlace al post

La versión MAC viene en español también, yo la instalé desde el DVD que trae la edición y todo perfecto.

Sí, sí, la cuestión es que oficialmente no lo está, y Blizzard dice que el poder jugarlo en otro idioma que no sea el inglés es un bug.

Y por cierto, edito con el link, totalmente surrealista: http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/4008281547

Compartir este post

Enlace al post

Yo he podido jugar un poco, Barbara nivel 9, siempre me ha gustado jugar con hembras (vp)

Compartir este post

Enlace al post

Me he pillado la edicion normal y esta noche lo probare un rato a ver...lo de mac tiene delito, me recuerda algunos juegos de la primera xbox que tenian la traduccion hecha, y no salia oficialmente, solo podias ponerlo en español renombrando unos archivos....

¿que coño les cuesta hacer las cosas bien? Y mas en juegos como este que saben de antemani y de sobras que van a recaudar la ostia....

En fin...mejor dedicarse solo a jugar xd

Compartir este post

Enlace al post

Como lleváis el vicio??? xDD yo Barbara nivel 31 ya. Juegazo juegazo, madre mia la de horas que requiere para hacer todas las cosas. Lo que mas me esta gustando en la ambientación, parece realmente que este metido en medio del conflicto, sobre todo en el acto 3.

Compartir este post

Enlace al post

Pueees, yo tengo a mi cazador de demonios al nivel 53.

Y voy por el Acto I de la dificultad Infierno ^^

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0