Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
bel

Diablo III Collector's Edition

138 mensajes en este tema

Ya empieza a aterrizar por las tiendas, pero hasta el lunes o martes creo que no se podrá vender.

También parece que esta edición escasea bastante, así que daros prisa.

diablo3l.jpg

diablo3trasera.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Daros prisa no, por lo que yo se llevan agotadas desde hace mas de un mes que yo sepa. A menos que las pilles el dia de salida en algun Mediamark o centro comercial (como las The Witcher 2 coleccionista para 360 que estaban agotadas en todos lados y el otro dia en el MM vi que tenían 3 xDD), sera dificil hacerse con una ha estas alturas.

Pero bueno yo hace años alguna edicion coleccionista me colaban xDDD pero ya paso del tema de coleccionistas actuales, mucho me tiene que llamar la atención para caer. En este caso he tenido serias dudas ^^ porque parece muy chula, pero al final he preferido tirar a la normal por 45€ si la pre-reservas en el MM (parece que le hago publicidad, pero casualidad que estube el otro dia y me estraño verla 10-15€ mas barata que en otros lados)

Compartir este post

Enlace al post

Es la mía pero todavía no me la puede vender, me han mandado unas fotos para darme envidia.

Creo recordar que se agotaron en horas según me contó el amigo.

Compartir este post

Enlace al post

Es la mía pero todavía no me la puede vender, me han mandado unas fotos para darme envidia.

Creo recordar que se agotaron en horas según me contó el amigo.

Síp, la reserva estuvo disponible muy poco tiempo. No se exctamente las unidades que habrá, pero que son pocas eso seguro vaya.

Compartir este post

Enlace al post

Yo tengo tres reservadas y ninguna es para mi, jajaja. Nunca me ha llamado jugar en un PC, no se porque...

Compartir este post

Enlace al post

A las 2 horas de abrir las reservas estaba en el Game haciendo la mía :D, duraron un suspiro las unidades coleccionistas.

En Ebay están saliendo a subasta decenas de unidades coleccionistas españolas.

Compartir este post

Enlace al post

Más de 50 Ediciones Coleccionista de Diablo III en eBay y la gran mayoría con pujas ocultas o de usuarios con 0 votos.

Y gente poniéndola a 200 euros, claro que sí. Les va a pasar como a los especuladores del Xenoblade de Wii, que se las van a tener que comer con patatas. Aunque, por lo menos, aquí tienen a su favor que Blizzard no va a sacar una nueva tirada de EC.

Si no, iban a tener menos valor que las acciones de Bankia.

Compartir este post

Enlace al post

Así estamos algunos que conozco incluido yo, aprovisionando y desconectando móviles durante un mes xDD a mi la novia que ni me llame!! xDD

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0