Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
xVeganx

ADFT 2012 Santa Eulalia de Ronçana ( Super Street Fighter IV AE, King of Fighters XIII, Guilty Gear)

9 mensajes en este tema

Buenas!!!!

Como cada año la gente de Arkham Team nos deleita con un día lleno de adrenalina por los torneos de lucha que se harán en la localidad de Santa Eulália de Ronçana.

Los torneos serán los siguientes:

- Super Street Fighter IV Arcade Edition.

- King of Fighters XIII

- Guilty Gear XX Accent core.

La inscripción es gratuïta a través de su página web y habrá premios en metálico para los tres mejores de cada categoría!

Así que si quereís tanto participar como ir a echar un ojo y ser partícipes del buen ambiente os invitamos a venir. También decir que Factory Arcade tendrá un par de máquinas Arcade para amenizar el dia y también contaremos con alguna consola para echar freeplays.

Para poderos inscribir, mirar vídeos y fotos de otras ediciones o informaros al respecto aquí esta su página web:

http://www.arkhamstudio.com/arkhamteam/

Os esperamos!

P.D: Si este no es el sitio para poner este hilo pido disculpas a los moderadores y pido que lo muevan donde crean conveniente.

Saludos!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me gustaria ir pero esta donde cristomperdio la alpargata, habra comida vegana? XD

No está tan lejos y desde Arcadia gamers creo que se están organizando en coches para venir si te apetece. Respecto a la comida vegana creo que tendrás que tirar de tapa de patatas fritas o bravas sin salsas, a no ser que te quieras acercar por Granollers donde si puedes encontrar comida jajaj.

P.D: No sabía que hubiesen más veganos por estos lares. jajaj

Compartir este post

Enlace al post

Hoy és el último dia para poderse inscribir en alguno de los torneos! Y aunque no sea como participante os esperamos a todos para pasar un buen rato y liarla este Sábado!

Saludos!

Compartir este post

Enlace al post

A ver si engaño a alguien para que me suba, pero estoy oxidado de la leche. Y me hare un bocata de seitan o algo XD

A ver si nos vemos por allí pues! De todas maneras, si venis en coche te puedo decir un restaurante en granollers donde comer hamburguesas de seitán o tofu y así te ahorras el hacerte el bocata de mañana XD

Compartir este post

Enlace al post

Es el día entero por lo que veo y participantes entre todos ya hay 65. Hace muchísimo que no participo en torneos, antes lo hacía en los del Pro y los que organizaba la tienda Kame E Iguana Games de Granollers que ocupaban toda la Porxada y también eran el día entero. En estos últimos era un popurrí de juegos, desde carrera a Ridge Racer, lucha en Tekken, SF, etc

Si podéis colgar algunas fotos de coña.

Compartir este post

Enlace al post

OSTRAS TU!!!!

Si es el pueblo de al lado mio!! Yo vivo en Lliça y he trabjado en Santa Eulalia unos cuantos años, no tenia ni idea de que habia estos eventos!!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0