Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
bel

[ESPECIAL] Ediciones de Dreamcast: Conoce los diferentes modelos

14 mensajes en este tema

Allá por el 2007 empecé este artículo con la intención de publicarlo a corto o medio plazo. Sin embargo fueron surgiendo algunos proyectos y el artículo fue quedando olvidado. Podría ampliarlo un poco más, pero bueno os lo dejo en primera instancia con ánimo a mejorarlo si cabe en el futuro.
Dada la longitud del mismo, os dejo mejor el enlace a la sección.

Para leerlo pulsad en la imagen.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Grandioso reportaje. Desde siempre me ha encantado esta consola, y curioso que con la corta vida que ha tenido, la cantidad de consolas distintas que han sacado en packs...

Que envidia poder contemplarlas ^^ Un grandisimo reportaje!!! Algunas como la Mazzora ni las habia escuchado, y mira que cuando me dio por coleccionar Dreamcast estuve estudiando el tema jejejee

Compartir este post

Enlace al post

Impresionante bel, enhorabuena, llevo años coleccionando y estudiando DC y algunas de las consolas del reportaje ni las conocía.

Espero algún día, dentro de muchas décadas xD, poder conseguirlas todas.

Compartir este post

Enlace al post

La de Shenmue es preciosa, yo no llegué a tocar mucho Dreamcast pero lo poquito que pude hacerlo me encantó.

Compartir este post

Enlace al post

Reportaje magnifico, no sabía que habían salido tantas ediciones,. Las que están pintadas por el aerógrafo T.Rachu son una pasada.

Compartir este post

Enlace al post

Que maravilla de artículo Bel, no tenía ni idea de Dreamcast y en un momento me he hecho todo un experto.

Gracias por compartir esta valiosa información con la comunidad.

Compartir este post

Enlace al post

Gran articulo y gran reunion de ediciones, ademas de una magnifica informacion para todos los fans de la consola.

Compartir este post

Enlace al post

Una pena que esta consola no triunfara como se lo merecía.

Cuanta info acumulada, gran trabajo.

Compartir este post

Enlace al post

Un trabajo de investigación y coleccionismo fantástico. Realizar algo semejante no es nada sencillo. Me acuerdo los años que te tiraste estudiando detalladamente el sistema, la de horas que has dedicado. Más que horas, años. Un esfuerzo mayúsculo, doy fe de ello, pues una gran mayoría de los envíos los recibí en mi casa y tuve la gran suerte, mejor dicho el privilegio, de poder ver 'in situ' algunas ediciones como Maziora, Biohazard, Veronica, Seaman, Xmas Seaman, la Gundam... además de todo el puñetero merchandising (hasta el mítico patinete) xD

Un aspecto fundamental es que prácticamente la totalidad de las ediciones han pasado por tus manos, las has tenido en propiedad y eso a la hora de realizar esta clase de trabajos es una característica decisiva.

Gracias por compartir esta valiosa información lo mismo que mantener colgada la colección en formato demostrativo.

Compartir este post

Enlace al post

Acabo de leerme este especial. La verdad que el trabajo realizado es abrumador, tanto por el material recopilado, descripciones, fechas, etc. Amen a la cantidad de datos que hay, que para el seguidor del mundillo siempre son de agradecer y ponen más cachitos de arena en este inmenso puzzle.

Siempre me resultó hasta cierto punto carismático, el afan que tuvo Sega por salir adelante con esta consola, es algo francamente envidiable en tan poco tiempo el trabajo que hizo y creo que especiales como este demuestran que estaban ahí, por quien estaban.

El repaso a esta consola como ya he dicho, es simplemente de matricula de honor. Asi que muchas gracias por compartir esta información y por hacerla de manera tan clara bel.

Compartir este post

Enlace al post

Estoy dándome cuenta de que aún no había dicho nada en este hilo. Increible el curro que te pegaste buscando y adquiriendo todas las ediciones Bel, un artículo de 10, un lujo!

Lástima que tuvieras que deshacerte de ellas. Algún día me tocará juntarlas a mí.... :D

A bel le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Poco a poco vamos devolviendo los artículos, análisis, entrevistas, especiales.. Hoy le ha tocado a este especial.

Compartir este post

Enlace al post

Este fue el reportaje que me llevó a Beta-Zero, y todavía me lo releo de vez en cuando. Un 10, bel.

A bel le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0