Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
seijurou

ZELDA, Los juegos de la saga.

22 mensajes en este tema

el graduado era de bel , pero gracias por la parte que me toca (yuo)

respecto al precinto, no lo considero una version diferente, ya que lo unico que difiero es lo nombrado.

no posee cambios en la caja ni ningun otro aspecto que lo enmarque como un articulo distinto

de todas maneras gracias por el apunte, creo que la diferencia en el precinto tambien era apreciable en el

spiritrs tracks.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nintendo decidió cambiar por ese negro. A mi parecer una mala decisión, el precinto rojo siempre ha sido una seña de identidad.

Compartir este post

Enlace al post

Si ya de por sí, me encantan las colecciones temáticas, si es sobre Zelda ya es lo máximo. Belleza sublime a raudales.

A mi también me encantan las cajas del Link's Awakening. Es más, es mi Zelda favorito y le tengo un gran cariño.

Compartir este post

Enlace al post

Muy majo el respaso a la saga seijurou, tan bonito como el anterior artículo. Felicidades (ok)

Compartir este post

Enlace al post

Muy grande el artículo sí señor!! No tenia ni idea yo tampoco de la edición "medio Francesa" del Zelda I de NES.

Compartir este post

Enlace al post

Permitanme revivir este tema, estoy a punto de comprar uno de los cartuchos de nes de zelda dorado con el codio nese-p-zl en un lado y con unas letras que marcan spaco s.a. en la parte de arriba y no encuentro mayor información al respecto. COMO SABER SI ES ORIGINA? Vale algo realmente? Podrias porfavor explicarme que onda y si vale la pena comprarlo? esta sellado! gracias! cualquier informacion seria gratamente agradecida... estoy desesperado jajaja

Compartir este post

Enlace al post

Hola seijurou, en el adventures of link dices que tiene 3 versiones, una de esas 3 te refieres a la edicion españolizada de SPACO?, porque existe esta version y es bastante rara de ver.

Ya nos dices.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0