Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
joselin

Me han timado en Ebay, vendedor "global*entertainment" (17/03 PAYPAL ME DEVUELVE EL DINERO)

39 mensajes en este tema

Lo primero enlace del vendedor en Ebay

http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=global*entertainment&ftab=AllFeedback

Pues nada que me la han metido doblada,os aviso no vaya a ser que os de por comprarle a alguien del foro ya que tiene material de todo tipo retro y el timo tiene tela...(aunque ahora ya tiene votos negativos)

Os cuento un poco.....le compre un conker de n64 en muy buen estado por unos 78€gi,cuando se lo compre hara algo mas de una semana vi que tenia 3160 votos 100% positvos,power seller,osea todo correcto ni la mas minima duda sobre su seriedad,hable con el tio y todo bien,amable etc...etc...le pago por paypal y me olvido del tema.

Unos 3 dias despues veo que el mismo vendedor pone otro conker en venta con la misma foto,le envio un mensaje y le comento que yo le compre ese conker de la foto por el estado en que estaba y le comento que si la foto de "mi" conker era real...su respuesta es que tiene 3 en excelente estado y que por eso no cambio la foto...la verdad me lo creo e incluso le comento que me interesan esos 2 Conker mas que tiene y se los compro por 156gi pago por paypal y tan contento (iluso de mi...)

Mi sorpresa llego anoche,al ver que no habia recibido el primer conker me voy a enviarle un mensaje cuando veo que su perfil ya no tiene el 100% de votos positivos,miro los votos y sorpresa!!! votos negativos de gente que no ha recibido los articulos,que si le han hackeado la cuenta,que si no responde a los emails...imaginaros mi cara.

Viendo claramente que me la habian metido directamente me voy a abrir una disputa y directamente me sale un mensaje de ebay en que el vendedor no va aresponder y pasa a reclamacion directa,ahora a esperar si recupero el dienro aunque lo dudo la verdad...unos dicen que si no teien fondos paypal no cubre,que si encima paypal te devuelve una parte solo,en fin que me habian timado una vez despues de cientos de compraventas pero esta ha sido increible,power seller,3150 votos positivos 100%,pago por paypal...

Lo que encima me indigna es que ebaty le mantenga anuncios en venta de muchisimos articulos despues de saber que algo pasa con este vendedor,o le han robado la cuenta o se ha puesto a timar el aunque lo dudo la verdad porque hay timos de tyodo tipo,desde juegos de 12gbp hasta 90..digo yo que con ese perfil podia haberse puesto a vender ficticiamente terranigmas u conkers a punta pala

Pues nada ya os contare como se las gasta paypal,porque en teoria tendria que estar cubierto pero quiero verlo

En fin ojos bien abiertos aunque con estos casos creo yo que es muy dificil evitarlos

pd:lo que no acabo de entender es que hay gente que a dia de hoy le vota positivo...me imagino que debe ser gente que trato con el verdadero vendedor y han recibido los articulos ahora porque sino no lo entiendo.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ebay se la suda todo lo que pase, lo tengo comprobado. Animo joselin aver si recuepras la pasta al menos

Compartir este post

Enlace al post

A ebay se la suda todo lo que pase, lo tengo comprobado. Animo joselin aver si recuepras la pasta al menos

Gracias Gachan,la verdad es que tengo pocas esperanzas en recuperar el dinero aunque en el fondo lo espero ya que son 230€ y es un pico!,por ebay lo doy por perdido vuelco mas las esperanzas en paypal

Compartir este post

Enlace al post

Ebay pasa de ti como de la mierda, ya sea como vendedor o como comprador. Incluso cuando denuncias anuncios fraudulentos también pasa... A ver si paypal se porta bien y te devuelve el dinero ;).

Compartir este post

Enlace al post

Vaya tela. Y viendo los negativos, son en juegos "grandes" como Conker o Metroid de Snes...

Osea que si le han hackeado la cuenta, sabian perfectamente lo que vender para timar a la peña...

Compartir este post

Enlace al post

Gracias por los animos porque joer es que es un palo!!,encima 2 conkers eran para mi pero el otro era para un amigo que la verdad es que ni sabe lo que ha pasado,em comento que si encontraba alguno s elo comprase y paso ni de decirle lo que ha pasado......palo tambien el que se va a llevar el que he visto que le compro un kirby precintado,1 conker,un mario party 3 y alguno mas por mas de 300€...menudo hijo de su madre

Compartir este post

Enlace al post

Imagino que lo del robo de cuenta, en este caso, será verdad, algún malnacido acaba de ganarse una buena pasta sin hacer nada, en fin, espero que tengas mucha suerte y Paypal te devuelva el dinero.

Compartir este post

Enlace al post

Madre mia, lo que nos falta es que se pongan a hackear cuentas de ebay...

Suerte y mantennos informados a ver como acaba el asunto.

Compartir este post

Enlace al post

Gracias por los animos que los voy a necesitar!!

Os comento un poco ya que acabo de hablar por telefono con paypal:

Segun la chica estoy cubierto al 100% ,si yo no he recibido el articulo paypal me devolvera la totalidad del dinero pasados 10 dias que es el plazo que tiene el vendedor para demostrar que me envio el articulo,si el vendedor no responde se cerraria el caso y se me devolveria el dinero...la verdad es que fue tajante despues de preguntarle:

-Aunque le roben la cuenta AL VENDEDOR paypal me lo devuelve? SI

-Si fue el vendedor el que estafo y no tiene saldo en paypal me lo devuelven? SI,PAYPAL SE LO DEVUELVE Y NOSOTROS SE LO RECLAMAMOS AL VENDEDOR

-Trae algun tipo de gasto? NO!!,SE LE DEVUELVE LA CANTIDAD INTEGRA

Una cosa que me parece muy importante y que la chica me comento...si intuyes que es un timo no aceptes el paquete bajo ningun concepto,ya que si el vendedor te envia un sobre vacio certificado tu estas aceptando la entrega y luego el problema viene para demostrar el contenido del sobre o paquete,uya que el vendedor demomento tiene un numero de envio,asi que deja que lo devuelvan!!!!

En fin yol a verdad no se si cobrare mi dinero o no,la verdad que la chica me lo dejo muy claro,falta ver si luego es asi pero desde luego que entre "segundamano",ebay anuncios,ebay clasic y los mercadillos alguno foros esto empieza a ser un deporte de resgo en el cual creo que al hacer cuentas tendraimos que asumir un % destinado a los timos o estafas!

Saludos y ya os contare

Compartir este post

Enlace al post

Hola Joselin,

No te preocupes … Lo unico que tienes que hacer es abrir un claim “no recibido” y luego escalarlo . Lo puedes hacer ahora mismo y solo tienes que esperar y te daran el caso a tu favor.

Recuperaras tu dinero 100% . Algunas veces puede que tarde hasta dos meses.

Compartir este post

Enlace al post

Hola Joselin,

No te preocupes … Lo unico que tienes que hacer es abrir un claim “no recibido” y luego escalarlo . Lo puedes hacer ahora mismo y solo tienes que esperar y te daran el caso a tu favor.

Recuperaras tu dinero 100% . Algunas veces puede que tarde hasta dos meses.

Buenas compi,supongo que a lo de "claim" te refieres a una reclamacion por articulo no recibido no?,el primer paso que es la disputa ebay se lo salto directamente y me lo paso a reclamacion,supongo que te refieres a eso no?

Lo de escalar te refieres a seguir el proceso una vez en teoria no responda el vendedor en el plazo que tieen de 10 dias no?

Oye gracias por los animos y espero que tengas razon ;)

Compartir este post

Enlace al post

Bueno si paypal accede a eso, entonces algo es algo...

Yo lo que me quedo flipado es como se puede hackear una cuenta y que el usuario de la misma ni se percate. Porque entre que pone los enlaces y las subastas, tarda bastante....lo normal sería dar la señal a eBay si ves que no puedes acceder....

Compartir este post

Enlace al post

Bueno si paypal accede a eso, entonces algo es algo...

Yo lo que me quedo flipado es como se puede hackear una cuenta y que el usuario de la misma ni se percate. Porque entre que pone los enlaces y las subastas, tarda bastante....lo normal sería dar la señal a eBay si ves que no puedes acceder....

Yo tampoco lo entiendo la verdad,me parece a mi que no voy a ver un € porque el timo va a ser de los grandes,van cayendo como moscas:

http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=global*entertainment&_trksid=p3984.m1439.l2776

Hay un comprador que entre todos los articulos se va a mas de 400€...230€ mios...y los que faltan por aparecer me suena que este hijo de p... ha podido conseguir mas de 3000€ y sino al tiempo

saludos

Compartir este post

Enlace al post

A ver si hay suerte y la cosa se queda en un susto.

El que ha intentado hacer la estafa, sabía lo que se hacía: puso juegos de Snes en un gran estado y en compra directa a buenos precios para que la gente picase.

Lo que tendríais que hacer es una demanda conjunta, para que quien sea, aunque sea tarde, se le caiga el pelo

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0