Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
bel

Tapiz artesanal de Zelda

18 mensajes en este tema

Me complace enseñaros el regalo que me ha preparado mi querida novia. Es un tapiz de Zelda tejido a mano con lana. Han sido dos largos meses el tiempo que le he llevado a hacerlo (le gusta hacer punto), 10 rollos de lana para hacer 736 cuadros y luego unirlos para conformar este gran tapiz con efecto pixel de 1 metro de ancho x 0,70 de alto.

La verdad que pensé en muchos candidatos, iconos vintage, personajes japoneses con menor trascendencia, sin embargo no puedo negar que Zelda es una de mis grandes sagas por lo que fuimos a lo fácil, un Zelda con su diseño original de 8bit.

Finalmente decidimos colgarlo de una caña de bambú (que corté del jardín de enfrente xD). Y poco más, su sitio será en la pared de la escalera.

dsc05744b.jpg

Para que os hagáis una idea del tamaño.

dsc05745yv.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La cosa sigue, ahora le gusta hacer mini tapices. Además se lo curra mucho, le pone su cartoncito detrás para mantenerlo rígido, el chupón para colgarlo.. Una cucada.

minitapices.jpg

minitapizdonkeykong.jpg

minitapizmegaman.jpg

minitapizzelda.jpg

minitapizcastlevania.jpg

minitapizmario.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Curradísimos! Creo que le voy a dar trabajo a mi suegra que también es una manitas y me has dado una idea ;)

Compartir este post

Enlace al post

Podría pensar en venderlos en ebay o similares... se "forra" seguro... :)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0