Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Kazuya

Normas para presentar las colecciones en Beta-Zero

1 mensaje en este tema

NORMAS PARA PRESENTAR LAS COLECCIONES EN BETA-ZERO



Es sumamente importante antes de realizar cualquier presentación tener claras las normas que rigen los foros de Beta-Zero. Esto es una comunidad de coleccionismo, valoramos la seriedad, madurez y buen comportamiento de todos los usuarios.

Las colecciones de videojuegos presentadas en Beta-Zero son uno de los apartados estrellas de la comunidad y como tal, es responsabilidad de todos mantener el nivel mínimo exigido por los usuarios partícipes.

Los hilos sin fotos y/o que no cumplan las normas serán apartadas del foro. Por lo tanto si una colección es apartada, el usuario será avisado de ello. Para recuperar el hilo tendrá que ejecutar los cambios en la mayor brevedad de tiempo.


 

NO SE PERMITE



- Poner fotos procedentes de material en mal estado. Material con suciedad, dejadez, roturas (cajas destrozadas, rajadas, etc). Si el usuario quiere, puede poner material incompleto SIEMPRE que esté en un buen estado. Razonemos que esto es una comunidad dedicada al coleccionismo retro y actual mayormente. No ayuda el tener que ver fotos de material en un estado de conservación deficiente. La madurez, respeto y crecimiento de esta afición pasa por ser consecuente con uno mismo y respetuoso con el resto de usuarios.

- Poner enlaces a webs privadas. Ya tenéis para ello el perfil para anotarlo. En el caso de las colecciones, han de ponerse las fotos en el foro, no un link a una página web.

- Falsificaciones. Es importante aclarar que no hablamos de lanzamientos no oficiales, versiones personalizadas o piratonas, esto está dirigido a versiones que tratan de imitar el material original. Creemos que este tipo de material es dañino para el coleccionista y coleccionismo en general.

 

ES OBLIGATORIO



- El título del hilo ha de ser "Colección y nombre del usuario"

- Presentarse como coleccionista. Un breve comentario sobre vuestros comienzos, gustos, piezas más destacadas o valoradas por vosotros, alguna anécdota que recordar y especialmente nombrar vuestros objetivos en cuanto a orientar la colección.

- Las imágenes en el post han de ser de 640x480 (mínimo) 800x600, 1024x768, 1280x1024 máximo, ni más ni menos, pudiendo aplicarle un enlace para que se vean a más resolución en páginas extentas al foro. Con esto intentamos aplicar un orden visual a la hora de ver vuestras colecciones.

- Las imágenes han de ser lo suficientemente claras para que se vea el estado de los artículos y sus complementos. Haced las capturas lo mejor enfocadas y nítidas posibles.

- A la hora de actualizar, tened una mínima cantidad de juegos/accesorios o que el artículo tenga una importancia considerable. No vamos a permitir actualizaciones "juego a juego".

 

SE ACONSEJA



- Hacer una foto o varias (según se requiera) a la cantidad de material nuevo a introducir para así facilitar la vista al resto de usuarios y simplificar el tener que ir a la página principal cada vez que se quieran ver las novedades.

- Cada fotografía debería adjuntar un pie de foto descriptivo del material que presenta Sobre el tema al que hacer referencia puede ser muy variado: Motivo de compra, gustos sobre el género, opinión jugable...

A furaexcaf, GeraldTep, ninsaroltat y 1 más les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0