Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
ryuks

¿Qué os parece Xbox 1 para coleccionar?

83 mensajes en este tema

Es una cifra respetable aunque a mi cuando me dio por hacer coleccion en mis listas salieron unos 100 juegos que me parecian dignos xdd, que es mas o menos lo que tengo de esta consola...debe haber mucha morralla por ahi que no conozco si quiera xd. Yo veo mas interesante hacerse una coleccion de lo mejor del catalogo con algo japo y americano que tienen cosas wapas que aqui no vimos que irse a por un catalogo con 900 mierdas...

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una cifra respetable aunque a mi cuando me dio por hacer coleccion en mis listas salieron unos 100 juegos que me parecian dignos xdd, que es mas o menos lo que tengo de esta consola...debe haber mucha morralla por ahi que no conozco si quiera xd. Yo veo mas interesante hacerse una coleccion de lo mejor del catalogo con algo japo y americano que tienen cosas wapas que aqui no vimos que irse a por un catalogo con 900 mierdas...

Va a gustos. Tú lo enfocas desde un lado Coleccionista-gamer práctico, y otro lo enfocará desde el lado coleccionista puro.

Compartir este post

Enlace al post

Esta consola tuvo sus juegos interesantes, yo mismo tengo algún metal gear, el fiable y los Kotor porque me parecen necesarios en una buena colección... De hecho acabaré pillando también los Castlevania que salieron para ella, no sé si salieron dos o sólo uno.

Compartir este post

Enlace al post

Solo salio 1 castlevania para xbox. Ya llegaremos algun dia a la lista de juegos imprescindibles no? xd

Compartir este post

Enlace al post

Creo que MyoCid estaba cerca del full set de XBOX

Su hilo en EOL hace mucho que no se actualiza. ¿Alguno sabéis si sigue en ello o por el contrario desistió de hacer el full set?

Compartir este post

Enlace al post

Yo de XBOX colecciono solo los que me gustan y que a la misma vez sean exclusivos, es decir, Halo por ejemplo. La saga GTA o Splinter Cell al tenerla en Playstation 2 no me merece la pena tenerla tambien en XBOX.

Compartir este post

Enlace al post

Yo de XBOX colecciono solo los que me gustan y que a la misma vez sean exclusivos, es decir, Halo por ejemplo. La saga GTA o Splinter Cell al tenerla en Playstation 2 no me merece la pena tenerla tambien en XBOX.

Precisamente la saga xbox parece otro juego si la comparas entre sistemas

http://www.youtube.com/watch?v=HkHoDEh0FWc

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0