Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
ryuks

¿Qué os parece Xbox 1 para coleccionar?

83 mensajes en este tema

Pues eso, me estoy planteando seriamente iniciar esta andadura para la primera de microsoft. Se que esto es muy personal y que depende de las ganas que uno tenga(y dinero), pero ¿¿como veis su catalogo?? pensais que seria dificil de conseguir completo?? ¿¿seria muy caro de conseguir?? me centraria en el pal-esp que ademas es distinto del pal uk. A malas de que en un futuro me canse, pensais que tendria salida el material conseguido o la veis muy abandona??

Por cierto, hay algun tipo de listado o algo con los juegos que salieron??

Gracias.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se te metes con el catalogo que sea por que de verdad te llama, con inversión no lo veo rentable ya que es un sistema bastante olvidado, No lo tendrás muy difícil para conseguir los mejores títulos ya que no son caros precisamente.

Como exclusivos destacaría el panzer dragon, conker, Doom 3 ( es esto o en PC), los Halo, ninja gaiden, fable...

Compartir este post

Enlace al post

Coincido con linkh, es un sistema con pocos seguidores, si lo quieres coleccionar con la intención de revenderlo en un futuro tienes muchas posibilidades de arrepentirte.

Pero si es un sistema que a ti te gusta adelante, no vas a tener demasiados competidores, lo cual es una gran ventaja, eso sí, si vas a PAL-ESP, ten claro que algún que otro juego vas a sudar para conseguirlo, determinados juegos tuvieron una distribución pésima, sin ir más lejos, juegos "famosos" como JSRF (el completo, no el que venía junto al SEGA GT 2002 con la consola) o el Racing Evoluzione, imagínate alguno de los desconocidos.

Compartir este post

Enlace al post

Hola ryuks,

como siempre, mas vale comprar porque algo te interesa que por su posible reventa. Seguimos estando en un area muy joven con una fluctuación de precios muy alta.

Si consideras revenderlos en el futuro y ahora los precios de xbox estan bajos, lo normal es que se queden como estan o suban. Otra cosa seria el riesgo de comprar un sistema en su pico maximo de moda y reventa.

En cualquier caso ya sabes, la unica moneda de cambio que siempre sube de valor es siempre la misma: exclusivos de region, precintados, buenos y con tiradas bajas. Del mismo modo, pensando en reventa el ingles (o japo si es exclusivo) es el idioma que te va a exponer a un mercado mas grande.

Auqnue creo que a ti te gustaba PC caja grande, sigue dandole a eso que es un sistema precioso en todos los sentidos :)

Compartir este post

Enlace al post

hola a todos,

32xforever, si sigo con pc caja grande, pero la verdad que me ha picado el gusanillo de coleccionar un catalogo completo a modo de objetivo (el pc es infinito) y lo que mas me llama la verdad que es la primera xbox, que me parece un consolon en toda regla. (bueno, eso y la cole de master system que ya me cuesta encontrar cosas nuevas).

Para el resto, la idea no es ni mucho menos revender en un futuro(demasiado esfuerzo, tiempo y dinero) pero claro, siempre mejor saber que si te cansas puede tener salida o no... Digamos que lo estoy sopesando y valorando todas las opciones.

Respecto al catalogo, me centraria pal-esp que es lo que mas me llama y mas facil es de conseguir, al menos de primeras.

¿¿sabeis si existe algun listado con los juegos que salieron o algo?? En cuanto a cantidad, teneis idea de cuantos podrian ser?? (300/500..??).

gracias chicos.

Compartir este post

Enlace al post

Si es por conseguir el catálogo completo, el único problema que puede plantear este sistema es la región, ya que algunos juegos localizados en España son un poco difíciles de ver, por ejemplo el Psychonauts, o tienen mucha demanda, por ejemplo el KOTOR.

Por lo demás, creo que debe ser la colección más barata de completar de todos los sistemas existentes, no la demanda ni Dios y muchos juegos están en PC. Y el caso es que en juego multiformato se cepilla a PS2 por todos lados, ya sea por resolución, ya sea por sonido, ya sea por extras exclusivos; un ejemplo de estas tres cosas es el Project Zero 2: Crimson Butterfly.

Compartir este post

Enlace al post

El Dungeons & Dragons Heroes, por ese juego tengo yo esta consola, juegazo que paso muy desapercibido y exclusivo de XBOX.

Compartir este post

Enlace al post

Algunos hablais como si esta maquina fuese muy minoritaria pero coloco mas de un par de decenas de millones en el mundo.

Ademas, cuenta con un catálogo exclusivo muy particular y de un standard de calidad alto, asi como jueos de tiradas "comprometidas" en España como los KOTOR, Ninja Gaiden Black o Panzer Dragoon Orta, que ahora no son demasiado dificiles de conseguir pero despiertan un interes.

A mi es un sistema que me parece muy atractivo, la verdad, y la relacion de Sega con la consola tienen tambien buenca culpa de ello.

Compartir este post

Enlace al post

Algunos hablais como si esta maquina fuese muy minoritaria pero coloco mas de un par de decenas de millones en el mundo.

Creo que en todo momento se hace referencia a que es minoritario su seguimiento como elemento de colección, y es cierto, a día de hoy es fácilmente comprobable que no despierta interés en demasiados coleccionistas.

Compartir este post

Enlace al post

Yo sigo sin entender que la gente tenga en cuenta si tendrá valor por si después la quiere vender,que cojones, yo cuando compro algo la compro con "pasion" y porque realmente me interesa no pensando en si me aburro de ella la vendo,eso quiere decir que la compras por comprar y porque realmente no la quieras,que no hablamos de un juego o consola si no de un sistema entero.

Nunca entenderé a ciertos usuarios que consiguen completar un sistema vacilan de que lo tienen completo y después lo venden por venderlo

Compartir este post

Enlace al post

Creo que en todo momento se hace referencia a que es minoritario su seguimiento como elemento de colección, y es cierto, a día de hoy es fácilmente comprobable que no despierta interés en demasiados coleccionistas.

Si, entiendo este punto y mantengo mi reacción, con un numero elevado de usuarios como tuvo, creo que es cuestión de tiempo que la situacion varíe.

O no, ya sabemos que esto muchas veces no atiende a logicas. Lo que quiero decir es que es un sistema al que no veo con handicaps frente a Game Cube, por ejemplo. Se trata simplemente de que son maquinas aun demasiado modernas como para hablar de "coleccionismo" al mismo nivel que maquinas de anteriores generaciones, con el tiempo irán saliendo mas sibaritas de estos sistemas.

pd: Y coincido plenamente con lo que acaba de comentar stiven.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0