Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Victordelanau

Alguien mas aficionado al laser disc?

25 mensajes en este tema

Nunca me ha dado por buscar algo oficial o ver alguna web con temas de laser disc japoneses de anime, hentai o videojuegos. Pero como dije, cada dos por tres ves algo nuevo que no sabías de su existencia, y es muy bonito.

Ahora dudo de la existencia de la pelîcula Venus Wars, hace año o 2 que abandoné búsquedas por problemas se espacio.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo las 3 primeras de Indy en un pack.. :P.. y hay un montonazo.. en ebay he visto cosas que no creeriais :).. a mi las de Indy me salieron las 3 por 20 pavos... hace ya...

Compartir este post

Enlace al post

Jande, tu eras el Coleccionista de Indy no? creo que si jeje, como no lo ivas a tener tu xDDD. Una cosa, alguien sabe si se necesita algun tipo de reproductor mas moderno o algo para reproducir la peli de batman forever? es que es pal, no le veo defectos al disco, pero no me la coge, detecta que es Laser disc, pero cuando le das al play, se queda tonto y solo pone OPEN en el Display... de momento es con la unica que me pasa, mi Reproductor es de los mas basicos por lo que he podido adivinar.

Compartir este post

Enlace al post

ni idea, el mío es también básico de Pionner pero me lee todo, ya sea CLV o CAV

tampoco se mucho del sistema, eso si, el día que vea uno impecable en su caja o nuevo, que esto ya sería la reost** de los guapos de Pionner me lo agencio

Compartir este post

Enlace al post

Pues yo tengo que hacerme con uno NTSC-JAP algún día... porque tengo varias decenas de LD japos que algún día me gustaría poner xD.

Yo tenía un amigo (sigo teniéndolo, pero hace tela que no lo veo) que tenía miles, y todos pagados a tocateja en la época, vamos un pastizal.

Es que son tan majas las ediciones...

Compartir este post

Enlace al post

Les salen en las tostadas billetes de yens a esa gente o que xD

Nosotros o por lo menos yo, que ni me daba para comprar VHS hasta que pasaron años y aquí la peña dejándose 150 mil pesetas en una caja de LD BOX de alguna serie, como el que compra el pan a diario xD

Compartir este post

Enlace al post

acabo de ampliar mi coleccion de LD con la trilogia del padrino PAL Gracias al forero Grimeka y la trilogia de Star Wars Pal con el box exterior Gracias a Todocoleccion, en un estado impresionante las dos... Que vicio

Compartir este post

Enlace al post

chicos si alguno de vosotros buscais peliculas de laserdisc tengo unos 500 la gran mayoria son ntsc usa y una parte son jap . por ejemplo tengo la trilogia de star wars el mas buscado entre los amantes de laserdisc la version usa

Compartir este post

Enlace al post

siento el retraso

de PAL no tengo ni idea, sólo japoneses y de anime

Hoy he abierto el otro paquete y me alegría al ver la cole de street fighter de los arcades en los lds, más bonitos que ni se :) estas pijadas es que me molan, me vuele a lo retro

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0