Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Victordelanau

Alguien mas aficionado al laser disc?

25 mensajes en este tema

Pues eso, acabo de comprarme un Pioneer ld900S y a ver que me recomendais, se que solo coge pal y que es sencillito pero para empezar... a ver si sale gente aqui que le interese el tema!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pulp fiction es la única peli buena que me viene a la cabeza en laser disc, y eso que yo soy de los que tiene un Beta incluso ( comprado en su época cuando pensaba que iva a acabar con el vhs) pero es que el laser disc no me llega a convencer por el minimo catalogo

Compartir este post

Enlace al post

Yo tengo alguno pero japo, compre de chiripa un pioneer laseractive nuevo a estrenar y varios laser disc que son guias de juegos xDD

No le he prestado mucha atencion, y eso que la calidad de a/v me parece muy buena, equiparable a los dvds.

Algun dia me pondré xdd.

Compartir este post

Enlace al post

El otro día pude comprar uno, pero finalmente no lo hice porque no me llama mucho la atención del todo.

Entre todas las peliculas que había estaba "Terminator 2", la verdad era imponente las fundas y la pelicula en si que estaba en 2 discos.

Compartir este post

Enlace al post

Si, yo tengo muchos LDs, pero sólo anime retro que han salido o no han salido nunca editados aquí y mucho hentai, la verdad que no los he contado. Lo más bonito es la presentación, son preciosos, el otro día hablando de esto, abrí por primera vez la box de ghibli y ese olor a nuevo e ir sacando los lds, y tal me emocionaba, la caja es preciosa, como esto hay miles, yo pienso comprar y comprar hasta que rebiente que son baratos. Ninja scroll la tengo en ambas versiones y es otro de mis tesoros, asi me aburriría de citar, al igual que el hentai, que tengo un museo xD

Tengo a patadas de repes por si llegaras a buscar.

Hoy escribo que ando en el metro hacia casa :P me he colado y ha sido curioso leer esto.

Pero te soy sincero, para pelis que vay en dvd o blu ray reales como tu buscas o quieres lo veo absurdo, esto es para frikis del anime y videojuegos, lo otro es obsoleto.

Compartir este post

Enlace al post

A ver, AES, a estas alturas no me conoces? Soy asi de freak... Y ahora que tengo LD si puedo comprar 12monos con un package tan bonito y impresionante como el del LD... Pasare de comprar la mini caja sosa del BR. Mi intencion es coleccionarlos. No me importa la calidad de imagen, que por otro lado es mas que aceptable... Me gusta ese soporte con todas las "pegas" que conlleva. Soy un freak. Lo se...

Compartir este post

Enlace al post

No si ya, yo asi en reales sólo tengo star wars y las de alien. Es por adorno y por que son y me gusta tenerlas para lo poco que valen, pero para verlas no tio... XD el anime aguanta por que es anime, las grabadas en cav son incluso mejor que los dvds españoles.

Ta claro que es para frikis, eso si, si te gusta el anime antiguo, el mejor para mí gusto es un museo que nunca completarás por que antes te quedas sin sitio en casa, hay tantos, tantas series, que cada semana descubres cosas nuevas, ufff si es que está hasta golgo 13 xD diosadas de pelis.

Compartir este post

Enlace al post

tenemos una enfermedad tio xD Diogenes tecnologico... os habeis dado cuenta xDDDDD

Por cierto AES, donde puedo encontrar informacion sobre los laser disc editados en españa, si es que lo sabes...

Me gustaria conseguir una lista de los que salieron Pal Esp

Compartir este post

Enlace al post

A partir de las revistas de cine de la época puedes conocer los titulos que se publicaron. Si te gusta el cine te recomiendo la revista accion.

Compartir este post

Enlace al post

Lo mirare tio, creo que algun numero tengo pero no estoy seguro.

Por cierto AES tu no tendras las ovas de Salamander de konami en Laser disc no? estaria interesado en hacer una compra para cuando tenga un repro NTSC xDD

Compartir este post

Enlace al post

Esas OVAS son maravillosas y muy recomendables para cualquier seguidor de la saga. En Youtube se pueden algunas.

Compartir este post

Enlace al post

sólo controlo de LDs de anime japoneses, pues estube como un año dándole que te pego con el tema y como dije pienso volver cuando ordene todo un poco y recupere dinero. Esos de salamander ni sabía de su existencia, tengo varios de namco, sega, snk y capcom, pero de konami tambien hay? XD esto es un puto mundo!

La caja de ghibli el día de salida eran 98.000 yens, para flipar con la economía japonesa y con estos productos, auténticos lujos. Esto a día de hoy son 1.000 y pico, quien coño se deja más de mil euros en una caja con varias pelis, estamos locos?!

Compartir este post

Enlace al post

Ojo yo me refiero a los OVAS de Salamander, no que existan en LD. Los que estaban en YouTube eran de VHS subtitulados en inglés (fansub).

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0