Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Token

Han ganado un concurso con una foto de mi colección robada!!!

102 mensajes en este tema

Qué gesto tan bonito Token, dice mucho de tí... Qué curioso, que una acción tan egoísta como un intento de ¨estafa¨ haya acabado en algo tan bonito y generoso, da gusto ver que queda gente buena!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un gesto que os honra a los dos, seguro que a algún niño le dais la alegría de su vida, enhorabuena.

Compartir este post

Enlace al post

Me aperece un gesto digno de unas excelentes personas. Me alegro del final feliz y más aún de la acción llevada a cabo. Mis más sinceras felicitaciones.

Compartir este post

Enlace al post

Me quito el sombrero antes ustedes, la verdad que gestos como estos le hacen recuperar un poco la fe en las personas.

Bravo!

Compartir este post

Enlace al post

Lo que también podeis hacer es sacarla a subasta y el dinero que ganeis donarlo a Caritas por ejemplo, seria una buena opción también.

Compartir este post

Enlace al post

Me entero ahora de esto, menos mal que se ha reaccionado a tiempo. La pena esque no creo que tomen ningun tipo de represalia contra esa gentuza, mas que no darles el premio.

Y me alegro un monton de la decision que has tomado, alegra leer estas cosas. Si tienes pensado donarla hecha un vistazo a juegaterapia, lleban un año recogiendo donaciones de consolas (da igual que esten pirateadas) y videojuegos para repartirlas por los hospitales de toda españa para ayudar a niños que estan en fase de recuperacion de quimioterapia:

http://juegaterapia.org/

Es una opcion mas.

Compartir este post

Enlace al post

Un gesto muy bonito por ambos, me alegra que haya tomado este asunto ese tinte en su resolución.

Compartir este post

Enlace al post

Por fin sale la verdad de este personaje.

Buen detalle en donar la consola.

Lo que me interesa bastante que pondrá hobby consolas en la próxima revista :)

Compartir este post

Enlace al post

Me sumo a las felicitaciones del resto de compañeros. Gran gesto que dice mucho.

Es increible el vuelco que ha dado la situación: de un sinvergüenza que quiere llevarse un premio por la cara, a un justo ganador que decide donarlo a una buena causa.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0