Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Token

Han ganado un concurso con una foto de mi colección robada!!!

102 mensajes en este tema

Hola!! Abro este hilo para comentar el caso: Seijurou me envió un mensaje privado felicitándome por haber ganado una Wii, pero yo no he participado en ningún sorteo (que yo supiese, lo mismo era de algún sorteo en el que participaran todos los miembros de algún foro y yo no lo sabía) así que le pregunté por el tema y me envió esta foto:

mv2gau.jpg

Como se puede ver, es exactamente la foto de mi firma ^^U. Seijurou me ha informado que es un concurso que han hecho Nintendo acción y Hobby consolas (me informa también Seijurou que esta foto es de la Hobby consolas). Así que vengo a pediros consejo por dos cosas:

1) ¿Que hacer? Puedo quejarme ante hobbypress (llamar y escribir un correo) pero tampoco quiero que se vean afectados los demás concursantes. Yo no quiero el premio, pero lo que sí quiero es que ese Diego Lama no consiga un premio por haber robado mi foto (tampoco quiero ni me voy a meter en cuestiones legales por esto ^^U).

2) ¿Que puedo hacer para que no vuelva a pasar? Voy a sacar esta semana una foto de mi colección actualizada con todo lo del 2011, y la verdad no me gusta que haya gente que se vaya apropiando por la cara de las fotos ^^U Lo único que he pensado que puede ser efectivo es una marca de agua, pero claro debe contener información personal mía, porque si pongo mi nick o cualquier otra cosa el tal Diego Lema o cualquier otra persona puede decir que ese es su nick o símbolo... así que no se me ocurre como evitarlo!

Gracias a todos y sobre todo a Seijurou por el aviso!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me compre ayer la Hobby Consolas y al ver la foto me acorde de ti, lo que no me imaginaba es que te habian robado la foto y el premio se lo llevaba otro.

Cuanto hijo de puta hay suelto. Lo que puedes hacer es ponerte en contacto con la editorial y explicarles el caso, pero supongo que al tal Diego ya le habran mandado el premio. Estas cosas me tocan muchos las narices...

Compartir este post

Enlace al post

Hola, token yo creo que lo mejor es que llames a hobbypress y expongas tu caso, y que ellos tomen la decision oportuna, que seria date el premio a ti ya que calificaban lo de fan de zelda en base a la foto o documento que se enviara, y ya que la foto es de tu coleccion te corresponde dicho premio, y si tu no quieres la Wii, ya me la das a mi que mal no me viene :P

Compartir este post

Enlace al post

Yo me compre ayer la Hobby Consolas y al ver la foto me acorde de ti, lo que no me imaginaba es que te habian robado la foto y el premio se lo llevaba otro.

Cuanto hijo de puta hay suelto. Lo que puedes hacer es ponerte en contacto con la editorial y explicarles el caso, pero supongo que al tal Diego ya le habran mandado el premio. Estas cosas me tocan muchos las narices...

ho Ferran aun no se han puesto en contacto, ami me toco una 3DS y no me han llamado todavia.

Compartir este post

Enlace al post

Pues en ese caso ponte en contacto con Hobby Press a la de ya y expresales tu disgusto. A ver si en el proximo número cuentan la historia y al desgraciado ese se la cae la cara de vergüenza.

La verdad que son cosas muy desagradables y parece mentira que se den estos casos. Tener que marcar nuestras fotos por todas partes porque hay gente que se dedica a hacer este tipo de cosas...

Compartir este post

Enlace al post

Token ponte en contacto ya sea vía telefónica o mail con HobbyPress, explica lo acontecido y envíales alguna foto de tú colección con la revista al lado y tu nombre para que vean eres el verdadero poseedor. Es increíble lo miserable que llega a ser la gente y los de HobbyPress necios por no ser capaces de efectuar un control mínimo en demostrar que las colecciones pertenecen a sus propietarios.

Compartir este post

Enlace al post

Ya tengo las fotos hechas que muestran el mueble con un periódico con la fecha de hoy y voy a enviárselo por correo.

También voy a llamar mañana por la mañana y os cuento lo que me digan, ¡pero yo espero que Diego Lema se quede sin premio!

Compartir este post

Enlace al post

Lo dicho, en contacto cuanto antes cno Hobby press para que ese sinvergüenza no se salga con la suya.

Y a la foto al menos deberias haberle puesto marca de agua, aunque es algo que si se quiere se viola igualmente, pero al menos les generarás una molestia.

Cuanta gentuza...

Compartir este post

Enlace al post

No sólo que se quede sin premio, sino que aparezca publicado su nombre como timador en la revista.

Compartir este post

Enlace al post

Lo he posteado en EOL también, a ver si alguien conoce al desaprensivo y se lo cuenta a ver si se le cae la cara de vergüenza!! (y que se empiece a poner nervioso por si no le mandan el premio jaja).

Compartir este post

Enlace al post

No veo que sea para tanto...a ti no te ha hecho ningun daño, yo en tu mismo caso no haria nada...al contrario....me haria gracia xD.

Otra cosa es casos de vender cosas con fotos ajenas, por lo demas....que mas da.

Compartir este post

Enlace al post

Sí sí, por supuesto lo que me ha hecho es más gracia que otra cosa!! Pero es como si yo me pongo a coger fotos del flickr para presentarlas a concursos de fotografía... además que se va a llevar el tipejo 200€ de premio encima.

Mi objetivo simplemente es que no se lleve el premio, yo voy a dejar claro a los de HobbyPress que yo no quiero premio y que tampoco quiero que perjudiquen a los otros concursantes!

Compartir este post

Enlace al post

Hombre Shin, tecnicamente, el premio le correspondería a él, es su colección, de la cual se ha aprovechado otra persona.

Es como si hicieras un dibujo y otra persona lo usase para ganar un premio, imaginando el otro tipod e concurso que suelen (o solian, que hace mucho que no compro revistas) hacer esas publicaciones.

A mi me parece totalmente rastrero.

Compartir este post

Enlace al post

Hombre premio no debería corresponderme porque no he participado, si acaso una correción de la revista indicando el fraude de esa persona (para que quede en evidencia) y por supuesto que le retiren el premio!! y ya de paso que ese premio pase al siguiente (al que haya quedado justo después de él) que es el que verdaderamente se lo merece!!!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0