Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Umbrella

¿Os ha traido muchas cosas videojueguiles los Reyes Magos?

20 mensajes en este tema

Hoy a sido el día más esperado por muchos y no solo los niños (aunque claro está hoy ha sido su día).

Seguro que muchos han recibido esos regalos que tanto estaban deseando y que "los Reyes Magos" se han acordado de traer si habeis sido buenos.

¿Os han dejado muchas cosas del mundillo videojueguil ya sea retro o actual?.

A mi, lo que me han traido ha sido el "Call Of Duty: Modern Warfare 3" e 360 que tenía muchas ganas de tenerlo...

Otros años me han traido más articulos referentes a los videojuegos, pero la verdad, este año necesitaba más de otras cosas así que no esperaba mucho más.

Seguro que a vosotros os han traido muchas cosillas...

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, a mí de consolas no me han traído nada, pero de temas tecnológicos me han puesto un iPad 2, ¡sin esperármelo!

Así que esos juegos que quería catar y antes no podía (Chaos Ring 1 y 2, Chrono Trigger en español, etc) pienso bajármelos para jugarlos. Pero no sólo por los juegos, si no por las otras aplicaciones que tiene.

Compartir este post

Enlace al post

Pues a mi no me suelen pillar nada de videojuegos, claro está y hoy me ha tocadomadrugar a las 6 de la mañana!!!

Pero bueno tuve suerte y gracias a mi rey mago Logan XD me han traido algunos juegos de GBA clasicos. Algo es algo....

Compartir este post

Enlace al post

Na de na...xd

Hoy me voy de compras, a ver si veo algo interesante, quizá el kof 13.

Compartir este post

Enlace al post

Mi novia me regaló una Master System 2 con varios juegos por Navidad. Llevaba días comentando que había unos juegos de la Master que me gustaría tener (es una lista de tan sólo 10 títulos) pero que no tenía la consola y que la estaba buscando, así que se me adelantó. Me hizo mucha ilusión, y me resulta muy curioso pensar que esa misma máquina ha hecho felices a 2 "niños", pero con 20 años de diferencia.

Uno de mis objetivos para este 2012 a nivel coleccionista es conseguir esos 10 juegos, que son faciles y muy baratos, así que más o menos espero ir comprando uno por mes y hacer la cole sin que me resulte un peso económico. El primero iré a pagarlo este lunes :)

Compartir este post

Enlace al post

En mi caso los videojuegos, o me los compro yo o me puedo ir olvidando.

Mi novia hace de vez en cuando algunas intentonas en los game siguiendo unas pautas que conseguí hacerle memorizar, pero ya si se entra en juegos clásicos, compras por internet etc. Se descarta totalmente.

Compartir este post

Enlace al post

En mi caso los videojuegos, o me los compro yo o me puedo ir olvidando.

Mi novia hace de vez en cuando algunas intentonas en los game siguiendo unas pautas que conseguí hacerle memorizar, pero ya si se entra en juegos clásicos, compras por internet etc. Se descarta totalmente.

Yo estoy igual, consegui que reconozca juegos actuales que me molan y no tengo y como los debe comprar cuando los ve de paso por algun game o similar, pero por otra parte tengo a mi hermano que ese si que me da alguna sorpresa retro de vez en cuando.

Es mas, se le retrasaron mis reyes y no vienen hasta la semana que viene y tengo la sospecha de que sea la MS I que llevo buscando bastante tiempo completa y en buen estado. Jejeje aver que pasa la semana que viene.

Compartir este post

Enlace al post

mi chica piensa que soy un raro por andar todavia con los años que tengo comprando juegos y sistemas viejunos.

cuando entro en un game, ella me espera en bershka.

como para que me regalen algo!!!

;(

Compartir este post

Enlace al post

Puesss...A mi me han regalado:

- Metroid: Other M (Wii)

- Metroid Prime Trilogy (Wii)

- Star Wars: El Poder De La Fuerza 2 (360)

- Prince Of Persia: Las Arenas Olvidadas (360)

Compartir este post

Enlace al post

Yo me he auto regalado el dbz ultimate tenkaichi ed colec. de ps3 + vanquish (caratula 3d) ps3 + naruto ultimate impact psp en game para aprovechar el vale de 15e :)

Compartir este post

Enlace al post

Pues este año de videojuegos poca cosa:

- Time crisis (ps3)

- Golden axe beast rider (360)

- Red faction (360)

pero me han traido varias cosas que me hacian falta ^_^

Compartir este post

Enlace al post

Algunas cosas han caído por autoregalo ya que en la carta de los Reyes no puse nada, sino más enfocado a equipamiento deportivo, ropa etc

Lo que he comprado y tenía ganas era la Dead Space 2 Collector´s Edition de Playstation 3 precintada.

Eso sí, sigo ojo avizor en varias cosas.

Compartir este post

Enlace al post

A mi la parienta me ha regalado el Mario de la 3DS y por mi cuenta ha caido el Mario Kart 3DS. Para iPhone me he descargado el Infinity Blade.

¿El Dead Space 2 lo has comprado para jugarlo Kazuya? Menudo juegazo. Yo en su momento lo disfrute mucho, tanto este como la primera entrega. Realmente juegas acojonado y con miedo. Claro que estar a oscuras y con auriculares 7.1 ayuda mucho a crear ambiente xD

Precisamente de este juego mira lo que me han traido los reyes a mi:

deadspace2stand.jpg

Medira 1'70 más o menos. Ahora a ver donde lo meto xD

Compartir este post

Enlace al post

Uooo! Muy chulo el cartel promocional Ferran. El juego lo he comprado precintado y así se queda, la verdad es que la unidad está perfecta de puntas, etc sin rotura en el precinto... para jugar tengo la edición normal.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0